preload
basicPlayer

Bueno

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 01:43   Título del mensaje: Bueno Responder citando

Alguien sabe por qué no juega nada Bueno del Valladolid?

No sé si es que está lesionado o simplemente no cuenta nada para el entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 02:00   Título del mensaje: Responder citando

No esta lesionado, de exo siempre esta convocado... xo no a salido ni un solo minuto, simplemente Manucho y Costa estan x delante suya
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 02:52   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo entiendo...... buenpo tiene talento asido el fixaje mas caro del pucela y no lo usan
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues Alberto Bueno es un chaval que tiene mucha calidad y fue el maximo goleador de la pretemporada del Valladolid, lo que pasa es que Mendilibar es muy listo y sabe formar profesionales, le pasó con Silva en Eibar (y mira donde está) con Asenjo aqui (y mira donde está) y le pasará con Bueno, lo mima para que no se le metan pajaros en la cabeza (lo intento con P.Leon, pero este se fue...) le ira metiendo paulatinamente, igual debuta este miercoles frente a Osasuna en Zorrilla (no creo que de titular). Tambien ha tenido mala suerte, en la primera jornada expulsion de Nivaldo a los 10 min. y a recomponer el esquema (cambios forzados) el segundo... no era partido para el y ademas Costa y Manucho estuvieron enormes (tb se lesiono Marcos y otro cambio forzado) el tercero simplemente no le puso y alineo a Costa (enorme partido del brasileño) y segun se puso el partido tpk era el suyo. Mendi confia en el, acabará jugando y puntuará muy bien, tiempo al tiempo.

Esto es lo ke me puso un fanatico del valladoliz (snukao) ace un par de dias de cara a esta jornada pasada ( 4º ) , espero ke os sirva.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Cierto Genius163 y esta jornada no debuto xk tb tuvimos problemas... Dos expulsiones, asi que... sigo diciendo lo mismo, esperemos no tener mas complicaciones en Mallorca y juegue, jeje.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Estan mejor los otros dos
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Claro que si, solo digo que podria debutar en Mallorca.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Pero al nivel q estan manucho y costa... yo veo mas posible incluso, q si sale, lo aga mas atrasado q estos dos xq lo estan aciendo bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1