preload
basicPlayer

Establecer horarios para la gente no plus player.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 15:40   Título del mensaje: Establecer horarios para la gente no plus player. Responder citando

Muy buenas, antes de nada indicar que soy usuario plus player.
Estoy molesto con los fallos generales de acceso a la página, yo comparto comunidad con gente que no es plus player por diversos motivos entre ellos estar desempleados, pero los constantes fallos de acceso van a conseguir cargarse mi comunidad.
Os doy una sugerencia, ya sabemos que se activa el modo sobrecarga para facilitarnos entrar a los plus player. Pero se podría establecer un horario fijo en el cual dicho bloqueo no este activó, para que esas personas sepan cuando se pueden conectar, no que lo estén intentando constantemente y no puedan entrar.
Y en casos de no poder acceder que se manden mailing a todos los usuarios indicando los fallos y horario de interrupción del servicio.

Y muchas gracias por poner este año los fichajes tan pronto.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 17:51   Título del mensaje: Responder citando

La saturación se genera por el enorme flujo de entradas que recibe la web.. Si se pone un límite horario eso generaría que los usuarios se metieran a la misma hora y los problemas serían mayores no crees??
Hay que tener paciencia, en un par d días esperemos que los problemas acaben.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1