preload
basicPlayer

Indignado con comunió

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2013 19:10   Título del mensaje: Indignado con comunió Responder citando

Me parece una vergüenza, que siendo usuario de pago, me haya tirado 15 min para entrar a la alineación y desde las 19:45 dándole a actualizar la alineación y empezar a cargar y luego se caí.. Una y otra vez , tenéis que arreglar esto ya, al Facebook se conectan muchos millones de personas y a otras páginas y no pasa esto

Es una *** vergüenza!

No he podido realizar dos cambios de última hora y no creo q haya sido el único y encima pagando
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2013 16:16   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tuve probelmas con mis cuentas plus y pro

de cualquier forma esta claro que vendria bien una mejora pero por favor no seamos ilusos comparara facebook, twitter... digamos Google ya llegado el caso es como comparar al madrid con el equipo de preferente del barrio.

Pedir soluciones sí, yo de hehco te apoyo pero no pongamos a la misma altura cosas incomparables
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2013 22:40   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
yo tambien tuve probelmas con mis cuentas plus y pro

de cualquier forma esta claro que vendria bien una mejora pero por favor no seamos ilusos comparara facebook, twitter... digamos Google ya llegado el caso es como comparar al madrid con el equipo de preferente del barrio.

Pedir soluciones sí, yo de hehco te apoyo pero no pongamos a la misma altura cosas incomparables

Amén!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con intentar solucionar el problema de sobrecarga.
A mi personalmente la sobrecarga de la jornada 37,me ha costado perder la liga,estuve mas de una hora intentando guardar dos cambios en mi alineacion pero fue imposible hasta despues de las 20:00,lo que supuso a la postre los puntos necesarios para ganar.
Si llego a ser de pago y me pasa esto ...... ya te diría a donde mando a Comunio y su queridísimo As.
Entre las sobrecargas y las puntuaciones .....
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 12:40   Título del mensaje: Responder citando

esj79 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con intentar solucionar el problema de sobrecarga.
A mi personalmente la sobrecarga de la jornada 37,me ha costado perder la liga,estuve mas de una hora intentando guardar dos cambios en mi alineacion pero fue imposible hasta despues de las 20:00,lo que supuso a la postre los puntos necesarios para ganar.
Si llego a ser de pago y me pasa esto ...... ya te diría a donde mando a Comunio y su queridísimo As.
Entre las sobrecargas y las puntuaciones .....

La pescadilla q se muerde la cola..
Lo d las puntuaciones está más que hablado así Q no se le puede dar más vueltas, en cuanto a la sobrecarga queramos o no se produce..
Siempre recomendamos no dejar los cambios para última hora para Q no pase esto pero nada..
A tod@s en alguna ocasión nos ocurre, muchos d los que entran no salen d la app/web y se producen estos problemas..
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2013 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes todavía no ha empezado la liga y ya estamos con los problemas de sobrecarga. Me parece una verguenza que sabiendo que este problema existe desde que comenzó, no se adopten las soluciones pertinentes. No hace falta que sea lo que utilizan en facebook, google u otras páginas para evitar que se sobrecargue. SOLO NECESITAMOS ALGO QUE LO ARREGLE Y FUNCIONE. Espero que este mensaje no caiga en saco roto y podamos disfrutar de este juego sin problemas. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 14:44   Título del mensaje: Responder citando

kikerapel escribió:
Buenas tardes todavía no ha empezado la liga y ya estamos con los problemas de sobrecarga. Me parece una verguenza que sabiendo que este problema existe desde que comenzó, no se adopten las soluciones pertinentes. No hace falta que sea lo que utilizan en facebook, google u otras páginas para evitar que se sobrecargue. SOLO NECESITAMOS ALGO QUE LO ARREGLE Y FUNCIONE. Espero que este mensaje no caiga en saco roto y podamos disfrutar de este juego sin problemas. Gracias

si los que pagan tienen problemas, a nosotros nos quedan dos opciones, no pagar y desistir del juego. con todos los respetos esto es una M.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Esto cada día funciona peor. En la temporada pasada ocurrió lo mismo a estas alturas. No hay formalidad ni seriedad. De seguir así nos veremos obligados a cerrar la comunidad y cambiarnos de aplicación.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Esto cada día funciona peor. En la temporada pasada ocurrió lo mismo a estas alturas. No hay formalidad ni seriedad. De seguir así nos veremos obligados a cerrar la comunidad y cambiarnos de aplicación.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 12:56   Título del mensaje: Vaya tela Responder citando

Señores de comunio,

Por más que capéis la entrada a los usuarios normales durante días, no vaís a conseguir que más gente pague para utilizar el servicio. Está muy bien como idea... pero se nota demasiado....
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Debéis tener en cuenta que todos los Mods y personas que estamos en este Foro realizamos una labor para intentar ayudar al resto de usuarios, sin recibir nada a cambio.
Los problemas, como a vosotros, nos afectan y sólo nos encargamos en transmitir lo que nos comentan.
Si dicen que tardan unos días pues sólo podemos pedir paciencia..
Eso sí, está en vuestra mano jugar o no a Comunio. Las amenazas o faltas de respeto sirven d poco..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1