preload
basicPlayer

Posible Cambio: Neymar VS Iniesta + Bacca

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿que es mejor para un equipo Comunio?
Neymar BAR
30%
 30%  [ 3 ]
Iniesta BAR+ Bacca SEV +3 kilos
70%
 70%  [ 7 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2013 10:12   Título del mensaje: Posible Cambio: Neymar VS Iniesta + Bacca Responder citando

Tengo la posibilidad de cambiar a Neymar por Iniesta + Bacca+ dinero y no termino de ver del todo clara la operacion (economicamente quedaria igual)

Veo unos resultados buenos con cualquiera de las 2 posibilidades espero vuestras opiniones gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

parece por los años que llevo aqui que cuando los que tenemos dudas somos lo moderadores aqui no opina ni el tato
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2013 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con Iniesta y Bacca.
Iniesta es un valor seguro, como lo demuestran las estadisticas que tiene. En cuanto a Bacca, aunque no esta del todo claro que sea titular, en el Sevilla va ha tener buenos "asistentes" (Rakitic, Marin, Vitolo, Reyes......)

Es mi humilde opinion.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2013 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si que lo haria.

Habrá que ver como se asienta Neymar, todo apunta a que será muy buen jugador para el juego, pero quien sabe.. En cambio Iniesta lleva 6 años puntuando a un gran nivel, y es casi seguro que este año vuelva a puntuar muy bien, casi como CR y Messi. Bacca, a priori no parecia que fuese titular por la llegada de Gameiro, aunque con la lesion de Kevin y con sus buenas actuaciones en la pretemporada, sus posibilidades de ser titular han aumentado. Con Bacca puedes esperar y si no es titular venderlo, ya que su valor de mercado es "alto", y con el dinero que te den por el cambio y su valor fichar a otro delantero de garantias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Podeis ayudarme?

A quien venderiais?. Tengo una deuda de 7,9 m

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=423762
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2013 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta + Bacca + dinero
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2013 16:58   Título del mensaje: Responder citando

personalmente ya solo Iniesta vale mas que Neymar
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2013 17:22   Título del mensaje: Responder citando

fijate que yo veo mas la opcion neymar
este año iniesta retrasa su posicion por lo que ofensivamente sera menos vistoso, neymar tiene mucho mas gol y a nada que haga dos cositas la gente ya se vuelve loca, luego tambien puede ganar un partido con una jugada individual y eso ya lo valoraran mucho... en mi caso me quedaba con neymar puede que me equivoque pero....
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2013 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Iniesta (este año con lo cascado que esta Xavi jugará incluso más, además Thiago ya no esta, eso es un seguro de puntos, si no se lesiona mucho superará de nuevo los 200 fijo) Bacca (a pesar de que soy bético reconozco que es un pedazo de delantero y apunta a titular, más ahora con la lesión de Gameiro) y encima te dan dinero.

Decir que esto es lo que elegiría si tu comunidad es seria (no dais primas de locura o no dais directamente).
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2013 05:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo veo que también dependerá de con que otros delanteros cuentas en tu alineación y de como tienes de reforzado el centro del campo. Dime a quien tienes delante y en el centro y te podré decir mas.

+ Iniesta (para que hablar = seguro de puntos)
+ Bacca (buen delantero y podría ser titular = seguro de puntos)
+ dinero = Valor de mercado de Neymar (pedazo delantero = seguro de puntos, tiene que adaptarse rápido al juego del Barça)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1