preload
basicPlayer

Ideas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2013 09:48   Título del mensaje: Ideas Responder citando

Hola a todo el mundo...
Soy usuario de comunio, y en la liga que estoy, entre una temporada después que el resto de mis compañeros... Eso supuso que la mayoria de buenos jugadores ya estaban cogidos... Llevo, con esta tres temporadas jugando, y claro... siempre estoy en los ultimos sitios...
Mas que nada porque mis jugadores no hacen demasiados puntos, y esto se traduce en menos dinero... y cuando salen jugadores nuevos como falcao... pues claro, mi oferta es facilmente superada por mis companyeros, los cuales cobran más por los puntos...
Seria una buena idea que los jugadores tuvieran un coste de mantenimiento, a mejor jugador, más coste. Esto igualaria un poco el mercado de fichajes... y si por ejemplo un jugador bueno se lesionase, su propietario podria optar a mantenerlo considerando su coste, o venderlo, con riesgo de ser superado por la oferta de un compañero cuando este vuelva al mercado.
Esto se podria ir mejorando, con vuestras ideas y comentarios. que opinais?!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2013 10:12   Título del mensaje: Responder citando

tienes juegos con todas las opciones que dices (y mas... cesiones, clausulas, salarios, etc. y español encima)
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2013 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Ese "coste d mantenimiento" que mencionas es una opción de las Comunidades Pro Player, salarios..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1