preload
basicPlayer

gente dl Valladolid....

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 11:02   Título del mensaje: gente dl Valladolid.... Responder citando

Nivaldo va ser titular esta jornada...como veis el panorama por alli??
Gracias....
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 11:11   Título del mensaje: Responder citando

yo voy a ponerlo, por lo menos esta jornada a ver como funciona, el es central y jugó de lateral, a parte q salvó un gol cantado y todo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Haber, te explico, Nivaldo jugo la primera jornada y le expulsaron a los 10 min. La segunda x supuesto, no jugo. Este domingo jugo con el Zaragoza de Lat. Izquierdo xk Marcos era baja y pese a que le puntuaron mal, no fue para un -2, pero weno, eso es cosa del AS. Hasta ultima hora no se va a saber si esta Marcos (asi que podria volver a jugar de lateral izquierdo Nivaldo) y en caso de que jugase Marcos Nivaldo podria volver a su posicion habitual (defensa central), el problema es que Arzo ha echo dos partidos wenisimos y Prieto siempre es correcto y del agrado de Mendilibar (X cierto, este es DIOS). Asi que volviendo a tu pregunta, te diria que esperases a ultima hora mirando las evoluciones en la pag. del Real Valladolid puesto que en principio solo jugará si Marcos sigue de baja.
Aférrimo seguidor y socio del Valladolid desde el año 2004. Espero haberte ayudado, aunque la duda no te la pueda despejar.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Snukao escribió:
Hola! Haber, te explico, Nivaldo jugo la primera jornada y le expulsaron a los 10 min. La segunda x supuesto, no jugo. Este domingo jugo con el Zaragoza de Lat. Izquierdo xk Marcos era baja y pese a que le puntuaron mal, no fue para un -2, pero weno, eso es cosa del AS. Hasta ultima hora no se va a saber si esta Marcos (asi que podria volver a jugar de lateral izquierdo Nivaldo) y en caso de que jugase Marcos Nivaldo podria volver a su posicion habitual (defensa central), el problema es que Arzo ha echo dos partidos wenisimos y Prieto siempre es correcto y del agrado de Mendilibar (X cierto, este es DIOS). Asi que volviendo a tu pregunta, te diria que esperases a ultima hora mirando las evoluciones en la pag. del Real Valladolid puesto que en principio solo jugará si Marcos sigue de baja.
Aférrimo seguidor y socio del Valladolid desde el año 2004. Espero haberte ayudado, aunque la duda no te la pueda despejar.

Y bueno???? K pasa con el? Sabes?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues Alberto Bueno es un chaval que tiene mucha calidad y fue el maximo goleador de la pretemporada del Valladolid, lo que pasa es que Mendilibar es muy listo y sabe formar profesionales, le pasó con Silva en Eibar (y mira donde está) con Asenjo aqui (y mira donde está) y le pasará con Bueno, lo mima para que no se le metan pajaros en la cabeza (lo intento con P.Leon, pero este se fue...) le ira metiendo paulatinamente, igual debuta este miercoles frente a Osasuna en Zorrilla (no creo que de titular). Tambien ha tenido mala suerte, en la primera jornada expulsion de Nivaldo a los 10 min. y a recomponer el esquema (cambios forzados) el segundo... no era partido para el y ademas Costa y Manucho estuvieron enormes (tb se lesiono Marcos y otro cambio forzado) el tercero simplemente no le puso y alineo a Costa (enorme partido del brasileño) y segun se puso el partido tpk era el suyo. Mendi confia en el, acabará jugando y puntuará muy bien, tiempo al tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Ultima hora: Marcos no va convocado, Nivaldo titular fijo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Canobbio no va convocado, imagino k Bueno tendra sus primeros minutos, pero jugara casi con toda seguridad de inicio Hector Font (un crack)
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 12:16   Título del mensaje: kler pasa a cannovio Responder citando

no va ni convocado????joder yo lo avia puesto titular
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 12:18   Título del mensaje: Responder citando

No, no va convocado. Ya te digo que casi seguro jugara Font de titular
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22092009/Pucela-quiere-mas/
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Snukao escribió:
Pues Alberto Bueno es un chaval que tiene mucha calidad y fue el maximo goleador de la pretemporada del Valladolid, lo que pasa es que Mendilibar es muy listo y sabe formar profesionales, le pasó con Silva en Eibar (y mira donde está) con Asenjo aqui (y mira donde está) y le pasará con Bueno, lo mima para que no se le metan pajaros en la cabeza (lo intento con P.Leon, pero este se fue...) le ira metiendo paulatinamente, igual debuta este miercoles frente a Osasuna en Zorrilla (no creo que de titular). Tambien ha tenido mala suerte, en la primera jornada expulsion de Nivaldo a los 10 min. y a recomponer el esquema (cambios forzados) el segundo... no era partido para el y ademas Costa y Manucho estuvieron enormes (tb se lesiono Marcos y otro cambio forzado) el tercero simplemente no le puso y alineo a Costa (enorme partido del brasileño) y segun se puso el partido tpk era el suyo. Mendi confia en el, acabará jugando y puntuará muy bien, tiempo al tiempo.

Dios con gente como tu da gusto acer preguntas
pos pondré a bueno xk mis otros 2 delanteros.... XD
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Sesma jugara hoy de inicio no???
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!! No es seguro que juegue Bueno, eh?? Pero parece k tiene mas posibilidades que otros dias. Que otros delanteros tienes?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Sip, Sesma juega de incio si o si, Marquitos no va convocado.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 13:42   Título del mensaje: Responder citando

y manucho??jugará de titular?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 13:46   Título del mensaje: Responder citando

eso eso, manucho?????
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Manucho se juega la titularidad con Diego Costa, que el otro dia jugó de lujo, pero ha descansado poquito, asi que... nose. Yo pienso que jugará Costa y Manucho saldrá despues. Yo le tengo (a Costa) y le pondré.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 13:58   Título del mensaje: Responder citando

q me decis de Haris Medunjanin, jugara¿??¿¿¿?

os gusta Roberto Olabe¿?¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Haris es muy bueno, tiene una tecnica exquisita, este año le esta dando muxas mas oportunidades Mendi xk esta mucho mejor tacticamente (el año pasado perdia muxo la posicion, ademas no hablaba nada de nada castellano, este año, si). Creo que jugara de titular xk aunque este tambien Borja convocado (que parece que se juegan los dos el puesto) ha confiado antes en Haris, jugamos en casa (que siempre se busca mas la victoria con las cualidades de Haris que las de Borja) y Borja llega un poco tocado x un golpe en la pierna izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Y, sinceramente, Olabe me parece un tio excepcional, ha sabido gestionar la secretaria tecnica del Valladolid de manera óptima.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Ola a todos, Q sabeis de Nauzet??? Lo tengo y al ppo lo puse y marcó un gol y todo, pero este finde ni salio (nuse si fue convocado no digo más) es un jugador importante? Snukao te veo muy puesto espero tu respuesta XD
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Gracias hombre! Es que soy del Valladolid a muerte y estoy muy puesto, se nota, no?? jaja. Pues Nauzet no jugó x un proceso febril (vamos que estaba constipado, jeje) y en principio creo que si k jugará xk venia siendo titular y haciendolo bien, aunque el otro dia jugo tb de lujo y marco Sisi, acabo muy cansado. Apuesto x Nauzet titular.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 14:41   Título del mensaje: Responder citando

entonces kieres decir q Sisi saldra reserva? jolinn......
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Snukao

que me comentas acerca de manucho??? saldra de titular?? porque costa hizo un partidazo, no?? pero cannobio no esta...
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Álvaro Rubio será titular? No está puntuando nada este comiendo de temporada
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 15:16   Título del mensaje: Nivaldo Responder citando

Como os atreveis a poner a jugar a Nivaldo¿?¿? lleva -10 puntos!!!! y yo lo tuve los dos partidos que jugó!!! Joer, es el peor jugador de comunio de la historia, y si mañana hace -2 ay mi ma!!!! Lo voy a vender mañana cuando me suba un poko de valor de mercado, y lo kite del 11, pondré a Arzo, y Nivaldo ni de suplente, por mi como si se va otra vez pa los petrodolares!!!!! Ese tio está majara!!!!!! Chicos, no lo ficheis!!!!!!! si no os pasa como a mi -10 puntos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2