preload
basicPlayer

Sobre las primas abusivas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2013 11:15   Título del mensaje: Sobre las primas abusivas Responder citando

Bueno mi sugerencia va acompañada de una queja, jaja. El caso es que en mi comunidad, solo damos primas extraoficiales de 0,5 millones al ganador de la jornada, 0,3 al segundo, y ya 0,2 por jugador en el 11 ideal.
A mi me gusta este reparto, me parece equilibrado. LO QUE NO VEO BIEN, es la barbaridad que se suelta en otras comunidades, de 20 millones al ganador, o 10, o incluso 5. Primas que hacen que se puedan fichar a todas las estrellas (yo sinceramente no le veo el chiste a eso, todos los equipos son clones con Messi y CR) y LO PEOR DE TODO, inflan el precio de jugadores normales, haciendo que las comunidades en las que se reparten primas de forma responsable, no podamos alcanzar a ficharlos.

Ademas, otro efecto negativo de este descontrol en las primas, es que los "mejores" managers del año, para mi en realidad no lo son, ya que tienen en sus equipos a todas las estrellas fichadas por una barbaridad de millones, y una plantilla de muchisimos jugadores.

RESUMIENDO, VEO INJUSTO:
- que se nombren mejores managers a los que han fichado a base de "talonario", mientras que otros nos rompemos el coco buscando jugadores buenos y baratos.

- Que se infle el precio de mercado de los jugadores debido a las primas desorbitadas, impidiendo a los que no damos esas primas, fichar.

POR TANTO, SUGIERO:
- que se controlen y se ponga un limite a esas primas, o simplemente sea el juego el que establezca unas primas, no pudiendo los administradores repartir mas dinero. Y ademas, que se limite el numero de jugadores en plantilla a 20-25

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2013 14:47   Título del mensaje: Responder citando

La lista d los 100 mejores managers sólo recoge a los usuarios d pago (Plus y Pro Player). No creo que sea una lista para tener en cuenta sino una especie de premio o "reconocimiento" a los users d pago.
En cuanto al tema d las primas, Comunio y los Mods recomendamos jugar sin primas o con primas lo más bajas posibles para poder disfrutar el juego d la mejor manera, pero no podemos controlar lo Q se hace en esas Comunidades.
Es cierto que las primas elevadas pueden implicar subidas en el valor d Mdo pero este año todo se ha mantenido más o menos y no hay comparación con años anteriores.
En resumen, podemos recomendar pero no hay opción a que limitemos las primas en esas Comunidades..
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2013 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta. No sabia que no podíais controlar eso, así que no he dicho nada, jaja.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2013 22:50   Título del mensaje: Responder citando

pobres de nosotros los moderdores no podemos controlar nada, a lo sumo intentamos controlar el foro
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 12:23   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
pobres de nosotros los moderdores no podemos controlar nada, a lo sumo intentamos controlar el foro

Intentamos, que no es poco..
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Realmente, lo que si se podría hacer desde la gestión de comunio es eliminar la posibilidad de dar primas.
No primas = no problemas
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1