preload
basicPlayer

limite de jugadores del mismo equipo en comunidad pro

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 12:42   Título del mensaje: limite de jugadores del mismo equipo en comunidad pro Responder citando

en nuestra comunidad nos gustaria contar para el año que viene con un limite de jugadores por equipo, ya se que lo podemos hacer nosostros, pero nos gustaria que viniera como opcion en la administracion, asi como poder ver el nombre del segundo pujador de un fichaje y no solo su pasta, en la eurocopa si lo pusisteis como opcion pero en liga no.
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Comunio se rige por unas normas básicas y permite a los usuarios Q puedan establecer sus propias normativas..
Sólo tienes Q proponerlo y llevarlo a cabo n tu Comunidad, como una Ley escrita..
En cualQuier caso reflejada Queda tu propuesta..
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 20:45   Título del mensaje: Re: limite de jugadores del mismo equipo en comunidad pro Responder citando

BLASRAUL escribió:
en nuestra comunidad nos gustaria contar para el año que viene con un limite de jugadores por equipo, ya se que lo podemos hacer nosostros, pero nos gustaria que viniera como opcion en la administracion, asi como poder ver el nombre del segundo pujador de un fichaje y no solo su pasta, en la eurocopa si lo pusisteis como opcion pero en liga no.
gracias.

la opcion existe ne las comunidaddes pro player, el resto de comunidades aunque tengan usuarios plus deben hacerlo de forma "artesana"
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 21:47   Título del mensaje: Re: limite de jugadores del mismo equipo en comunidad pro Responder citando

pugil79 escribió:

BLASRAUL escribió:
gracias.

la opcion existe ne las comunidaddes pro player, el resto de comunidades aunque tengan usuarios plus deben hacerlo de forma "artesana"

Perdon me he explicado mal, cuando digo un limite de jugadores me refiero del mismo equipo, 3 del madrid, 3 del barsa, nuestra comunidad es pro
saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2013 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo te entendí, por eso te digo Q reflejada Queda la propuesta..
Eso sí, lo veo más como una norma externa que como una cosa "necesaria". No tengo mucha confianza en que prospere..
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2013 21:39   Título del mensaje: Re: limite de jugadores del mismo equipo en comunidad pro Responder citando

BLASRAUL escribió:

pugil79 escribió:

BLASRAUL escribió:
gracias.

Perdon me he explicado mal, cuando digo un limite de jugadores me refiero del mismo equipo, 3 del madrid, 3 del barsa, nuestra comunidad es pro
saludos

perdon no te entendi bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1