| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2009 21:05 Título del mensaje: Yaya Touré. ¿Titular indiscutible? |
|
|
|
creeis que jugara yaya toure? por qué guardiola solo le ha sacado en uno de los 3 partidos? a mi me parece que tiene un nivel muy bueno y me he gastado 4.100.000 en el. Toda la informacion que tengais es suficiente. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que jugara hoy de titular porque en sabado jugo busquets y ademas el partido entero. si sigue las rotaciones tal como va, hoy le toka a yaya toure.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
hoy sera titular lo mas seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
en el as viene busquets otra vez como titular. ha dejado guardiola de confiar en el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
no se, hoy tampoco sera titular, hay algo raro, xk el nivel de toure es bastante superior al de busquets o keita...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo entiendo, busquets es mas malo que el hambre.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues hoy no ha vuelto a jugar, no se yo me estoy planteando venderlo, vosotros q pensais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Rotan tanto k... claro ahora casi no juega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Si quieres tener a Toure o cualquier jugador del barça debes conocer muy bien como rota guardiola, como estas viendo, ninguno lo sabemos, porque todos esperabamos que Toure fuera titular. Estos jugadores te joden bastante las alineaciones porque nunca sabes si van a entrar o salir... yo por ejemplo no esperaba a chigrinsky de suplente, porque no va a jugar champions... y mira.
Como consejo, en el global de la liga te va dar muchos puntos, ahora, tal vez alguna jornada te joda porque no puntue y otras te joda porque pensabas k no jugaba y ademas de jugar saca tres ases y marca xD Si no estas muy pendiente de la actualidad del futbol vendelo y fixate a Duda, Crusat o alguno por el estilo k son fijos en 32 jornadas de liga y te van hacer mas puntos que toure.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 01:54 Título del mensaje: |
|
|
Q Busquets es malo????  En un año a pasado d jugar en tercera a ganar el triplete y jugar en la seleccion,eso es ser malo????,t recuerdo q fue titular en la final d la champions y seco el solito a todo el mediocampo del manchester.
Por otro lado lo d toure es normal. keita esta jugando por iniesta y solo tiene a toure y busi para ese puesto y tiene q rotarlos, pero para Guardiola toure es indiscutible,otra cosa es que rival este en frente
Un salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 08:32 Título del mensaje: |
|
|
|
La historia esta en que una cosa es rotar y otra esto, se han jugado 4 partidos de liga y yaya solo ha disputado uno, y el del inter en champions, mientras que keita ha disputado 4 de los 5, me suena raro sobre todo xk guardiola dijo k keria adelantar su posicion, y ahora k iniesta esta recuperandose todavia y solo juega algun minuto, hubiera sido el momento de poner ahi a toure.
Yo personalmente esperare a ver k pasa el sabado, si tampoco juega, kreo k lo vendere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy contigo, además el toure debe ser de los que más fondo físico tiene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 09:37 Título del mensaje: |
|
|
| Zbrannigan escribió: |
| No lo entiendo, busquets es mas malo que el hambre. |
Buskets es una *** máquina chaval ke hablas. Fue nombrado junto con duda y apoño jugadores revelación de la liga del año pasado kreo jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi es un jugador que me gusta mucho, y me parece que juega muy bien. me da pensa venderle porque lo compre por 4.000.000 y ahora está en 3.000.000. Creeis que es lo mejor? comohabéis dicho es raro que solo juegue 1 de los 4 partidos de liga y keita juegue todos. es verdad que está en un momento de forma excelente pero creo que toure es muy superior a busquets.
Busquets es un jugador que cumple pero no destaca, siempre hace pases sencillos y defendiendo, aunque no es malo, tampoco es para tirar cohetes. Mi nota para busquets oscila entre el 5,5 y el 6. en cambio toure yaya tiene mucha calidad y vision de juego, y defendiendo es excelente. un 8,5.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora