preload
basicPlayer

puntuar con MARCA y no con AS

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 14:52   Título del mensaje: puntuar con MARCA y no con AS Responder citando

Podrían basarse en las puntuaciones del diario MARCA en vez de en el AS, me explico :

1.Para los de MARCA sus puntuaciones son mucho más importantes ya que ellos también tienen intereses en su liga fantástica, donde la gente se juega dinero cada temporada.

Por esto mismo sus puntuaciones siempre son más ajustadas a la realidad del partido y no están influenciadas por el cabreo del cronista en ese momento.

2. Tendrían una mayor variedad de puntuaciones, ya que ellos puntuan de 1 a 10. Se podrían mantener los puntos por goles como están ahora, al igual que las sanciones por targetas, eso no sería problema.

Yo creo que esto daría mayor sensatez a las puntuaciones, y habría menos cabreos entre los que jugamos (yo ya estoy jugando desde hace 5 temporadas y siempre veo el mismo problema).

Bueno, esta es mi opinión y mi propuesta, que pensais vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 18:28   Título del mensaje: Responder citando

No se pueden usas las putnuaciones de MARCA porque no quieren ceder sus notas a comunio.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Ajá, no sabía eso.

Entonces los de xxxiga ( la competencia, pongo el nombre y aqui sale comunio jaja, buen truco, no es mi intencion hacerles publicidad ) deben tener algún convenio con ellos...

Es una lástima, espero que algún día surja alguna manera de mejorar esto, de todos modos el juego es muy divertido, muchas veces injusto por esto del AS, pero divertido igualmente.

Gracias por la respuesta,

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, el problema es Q MARCA no cede sus puntuaciones a Comunio así Q por mucho Q se intente.. Complicado!
Además, a la larga no hay tanta diferencia entre las puntuaciones d ambos medios..
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 10:38   Título del mensaje: Responder citando

no solo el marca y el as dan notas a los jugadores en los partidos, se DEBERÍAN VALORAR OTROS MEDIOS para puntuar, no solo de un medio, sino buscar una media de varios, no sé, lo que es evidente es que SOLO con el AS se esta DEMASIADO en las manos de la voluntad de UN cronista.
Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1