Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 22:00 Título del mensaje: Lassana Diarra + Nino => Mata |
|
|
Buenas !
Yo tengo a Mata, hariais el cambio?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 22:01 Título del mensaje: |
|
|
Hazlo, si bien Mata es el que más puntos lleva, con esas dos incorporaciones vas a ganar muchísimos más puntos que con un solo jugador, Lass todos lo conocemos puede superar los 100 puntos sin problemas y este año aspira a más. Nino es de los mejores del Tenerife y mete goles, también te dará muchos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 22:03 Título del mensaje: |
|
|
Sin duda amigo, cualquiera de los dos hará más puntos que MAta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 22:03 Título del mensaje: |
|
|
RCámara escribió: |
Hazlo, si bien Mata es el que más puntos lleva, con esas dos incorporaciones vas a ganar muchísimos más puntos que con un solo jugador, Lass todos lo conocemos puede superar los 100 puntos sin problemas y este año aspira a más. Nino es de los mejores del Tenerife y mete goles, también te dará muchos puntos. |
El jugador me ha ofrecido cambiar Mata x Lass ?? Y entonces yo le keria pedir Nino pero no m va aceptar...Cabiariais a Mata x Lass?Eske las rotaciones del madrid...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 22:05 Título del mensaje: |
|
|
Mata x Lass yo no lo aceptaria mata se hara mas puntos ya k el no rotara y jugara siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 22:06 Título del mensaje: |
|
|
si es mata x lass, no. mata es un fijo y tiene mucho gol. lass a saber, con tanta rotacion, no te extrañe q en partidos contra equipos flojos juegue mamadou.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 22:09 Título del mensaje: |
|
|
yo a juan mata no lo cambio x nadie! xd siempre moja, siempre juega bien y nunca te va a fallar. pq aun jugando mal puntua bien y encima es buenisimo.. yo lo tengo y te digo q no lo agas xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 22:18 Título del mensaje: |
|
|
mata por lass, no. Si añades a nino ya es otra cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 22:21 Título del mensaje: |
|
|
las hara tantos puntos como mata y nino confie en k llegue a los 150 puntos !!! asi k yo haria el cambio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 22:54 Título del mensaje: |
|
|
Soy del Valencia, yo no cambiaria A mata por Lassy Nino porque soy del Valencia, pero si fuera de otro equipo lo cambiaria por los 2...y al de arriba que ha dicho que Nino hará más puntos que Mata lo lleva listo....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 23:11 Título del mensaje: |
|
|
No.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 23:28 Título del mensaje: |
|
|
yo como tengo a los 2 xDDDDDDDD pero es pa pensarlo xDDDDd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 23:50 Título del mensaje: |
|
|
Si, hazlo.
Lass y Nino van a dar muchos puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 23:52 Título del mensaje: |
|
|
Mata es de los jugadores que mas puntos van a dar este año. Conservale en la medida de lo posible
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora