Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 00:14 Título del mensaje: jornadita para enmarcar |
|
|
en mis 3 años jugando a comunio no recuerdo una jornada con tanta mala suerte.no es por quejarme ni de cronistas ni de puntuaciones,solo queria exponer mi caso porque sino reviento.empezemos por la porteria:
en el ultimo momento quite a adrian ( 10 p. ) para meter a moya ( posiblemente 2 p. ) xq el betis jugaba contra uno de mis delanteros,martins,qluego resulto q solo jugo la segunda parte.
defensa: la semana anterior puse a varane y esta decidi quitarle ( 6 p. ) para meter a puyol y darle su ultima oportunidad ( 0 puntos ). luego marc valiente y tito ambos con 2 puntos aun ganando sus partidos y habiendo leido q sobre todo marc valiente mereceria el 6.
mediocampo: sobre todo griezmann que vi el partido y pudo llegar al 6,pero se quedo en 2. y gracias a dios q tngo al gran ebert que me a dado un 18,aunq facilmente merecia las 4 picas,algo que segun lei no dependia del cronista del valladolid.
delantera: martins qsale en la segunda parte xq estaba cn problemas, y la mas guapa de todas,leo baptistao que creo que no merecia el -2 y le fiche vendiendo a soldado con 16 puntazos.
echando una cuenta rapida calculo la puntuacion que pudo ser y no fue
moya-puyol-tito-valiente-ebert-verdu-griezmann-toulalan-aspas-baptistao-martins. 40 puntos ( mi jornada )
adrian-varane-tito-valiente-ebert-verdu-griezmann-toulalan-aspas-soldado-martins. 88 puntos ( que podria ser sin mis cagadas y contando los 6s para tito,valiente y griezmann q pueden ser discutibles o no,pero podrian serlos,y las 4 picas del gran ebert.
perdonar la chapa y me gustaria saber que alguno a sufrido jornadas como esta mia en las qtodo te sale mal.1 saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Cúmulo de circunstacias amigo! Más suerte la próxima. Tienes buen equipete.
Cuando tienes para elegir puede pasar lo que te ha ocurrido, tb es verdad que se te junto todo. De todas formas, si consideras como floja la jornada es que estas en el buen camino.
Un saludo y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 16:25 Título del mensaje: |
|
|
En 3 años no has bajado de 40 puntos... Y te quejas? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 18:00 Título del mensaje: Jornada Aún Peor |
|
|
Compañero para que te consueles:
Casillas (2)
Carvalho (0) - Monreal (6) - Navarro (2)
Diop (2) - Reyes (-2) - Özil (-2) - Callejón (6)
Baptistao (-2) - Diego Costa (6) - El Zhar (2)
Total = 20 Puntos
Jornada nefasta!!!
Saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 15:19 Título del mensaje: |
|
|
vamos a rizar el rizo:leo baptistao baja 4 semanas...jajajaj.que tuerto me a mirado que me cago en todo jajja.si tengo buen equipo,pero el primero tmbn y cada dia se me escapa un poco mas,y los de atras vienen pisando fuerte.xcierto donde has visto q en 3 temporadas no e bajado de 40 puntos?porque no es cierto pero mal no me a ido.gane las 2 unicas que hemos jugado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 17:05 Título del mensaje: |
|
|
no se de que te extrañas con 3 años de experiencia...asi es comunio, yo despues de dos jornadas de 80 pts hice una de 17 tps, mas o menos ls mismos jugadores. Y cuando cuentas 88 pts, con ls 6 de griezman, valiente...etc te respondo: jajajajajaja vaya tonteria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 17:17 Título del mensaje: |
|
|
tienes toda la razon,son 3 años jugando y se como funciona comunio.pero simplemente quise dar mi opinion sobre una serie de acontecimientos que me han ocurrido esta jornada que para mi era algo anecdotico,sobre todo el tema baptistao-soldado.de cualquier modo no veo muy apropiado por parte de nadie calificar como tonteria una reflexion de alguien por muy poco de acuerdo que estes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2013 11:22 Título del mensaje: |
|
|
sevilla-betis. fui con rakitic y navas pero vi muy arriesgado poner a adrian (me libre del -2) pero tampoco puse a fazio (20pts) ni a reyes (18pts) y para colmo los tenia alineados hasta el ultimo minuto a todos los del sevilla. Recuerdo que de haberlos puesto hubiera hecho 102pts y me quede en 72. En lugar de fazio puse a un defensa que dio 2pts y en lugar de reyes a un medio que dio 6. 72pts totales-8(6+2 de los jugadores q puse)=64pts..... 64+38(fazio+reyes)=102pts
te consuela?? pues si eso no te consuela puedes mirar en el foro del analisis del partido que habia puesto que a adrian no le ponia porque tenia la fe de que fazio marcaba de cabeza. Y que reyes podia liarla en los derbis siempre la lia. Me arrepenti a ultima hor y lo pague
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2013 13:48 Título del mensaje: |
|
|
Elminsteer escribió: |
sevilla-betis. fui con rakitic y navas pero vi muy arriesgado poner a adrian (me libre del -2) pero tampoco puse a fazio (20pts) ni a reyes (18pts) y para colmo los tenia alineados hasta el ultimo minuto a todos los del sevilla. Recuerdo que de haberlos puesto hubiera hecho 102pts y me quede en 72. En lugar de fazio puse a un defensa que dio 2pts y en lugar de reyes a un medio que dio 6. 72pts totales-8(6+2 de los jugadores q puse)=64pts..... 64+38(fazio+reyes)=102pts
te consuela?? pues si eso no te consuela puedes mirar en el foro del analisis del partido que habia puesto que a adrian no le ponia porque tenia la fe de que fazio marcaba de cabeza. Y que reyes podia liarla en los derbis siempre la lia. Me arrepenti a ultima hor y lo pague
 |
La verdad sQ te coronaste aunQ esos 72 puntos no están nada mal!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 11:26 Título del mensaje: |
|
|
la verdad que no me quejo de los puntos que hice pero solo con pensar que en el untimo momento cambie la alineacion y saber que podria haber hecho la burrada de 102 pts... la verdad que da rabia
ademas me servian para ponerme lider en su dia y desde ese dia voy a remolque como 2do clasificado. Ahora que he conseguido fichar esta semana a falcao y ballesteros espero que llegue la remontada jajaja. Porque estoy de aduriz, vela, piti, joaquin, jordi alba y miranda hasta.....(los tiene el que va primero) y no dan un 2 ni por error  |
Hombre tienes una media de ESCÁNDALO... y en mi opinión al final las temporadas se ganan con buenos medios..bueno y MESSI xD! Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 11:00 Título del mensaje: |
|
|
_CJ_ escribió: |
la verdad que no me quejo de los puntos que hice pero solo con pensar que en el untimo momento cambie la alineacion y saber que podria haber hecho la burrada de 102 pts... la verdad que da rabia
ademas me servian para ponerme lider en su dia y desde ese dia voy a remolque como 2do clasificado. Ahora que he conseguido fichar esta semana a falcao y ballesteros espero que llegue la remontada jajaja. Porque estoy de aduriz, vela, piti, joaquin, jordi alba y miranda hasta.....(los tiene el que va primero) y no dan un 2 ni por error  |
Hombre tienes una media de ESCÁNDALO... y en mi opinión al final las temporadas se ganan con buenos medios..bueno y MESSI xD! Suerte! |
ciertamente la media es lo que mas puntos te da. Ya me he puesto a 4 puntos del lider. A pesar de una mala jornada con mucho 2 he conseguido hacer 54pts y el lider ha hecho 18(muchos 2 y la lio con aduriz que fue a cambiarle porque estaba lesionado y dejo el hueco en blanco) Vamossss
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 12:15 Título del mensaje: |
|
|
JLoko77 escribió: |
Todo es posible y Queda n mundo.. TranQuilo!
 |
pues si, increiblemente recupere el liderato. "Mala jornada" con 38pts pero el lider de mi comunidad ha hecho 27. Vamosssssssss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 13:25 Título del mensaje: |
|
|
yo este año tengo una media de 46.5 puntos (aprox) por jornada...pero ahora por hablar la semana que viene me saldrá de pena
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora