Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 00:32 Título del mensaje: Quiero conversar sobre el cierre de hilos. |
|
|
Señores moderadores. Por favor dejen de cerrar hilos. No se dan cuenta que los que faltan al respeto son siempre personas no habituales en el foro, y que son precisamente esas personas las que les da igual que lo cerreis?. Solo perjudicais a los habituales. Por favor Cambien el sistema de sanciones.
Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2013 00:45; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 00:34 Título del mensaje: |
|
|
No al cierre de hilos, si a sanciones mas duras.
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 00:36 Título del mensaje: |
|
|
Sparky_wow escribió: |
+1 |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 00:44 Título del mensaje: |
|
|
+1 Si señor, aquí siempre pagamos justos por pecadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 00:44 Título del mensaje: |
|
|
Jotapowa escribió: |
+1 |
+1 |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 01:06 Título del mensaje: |
|
|
+1 |
+1 |
+2 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 01:21 Título del mensaje: |
|
|
yomismo12 escribió: |
+1 |
+1 |
+2 |
 |
+3598
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 12:35 Título del mensaje: |
|
|
soyunpro escribió: |
yomismo12 escribió: |
+1 |
+1 |
+2 |
 |
+3598 |
Me uno a la moción. E incluso como posible "solución" añado que se podría hacer que para poder crear un tema se tenga que tener un mínimo de mensajes en el foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 13:13 Título del mensaje: |
|
|
el problema de eso es que un día chute una piedra y salieron 5 troles, y yo tengo pocos mensajes porque cada año usamos una liga distinta y tampoco me gusta loguear con la antigua(con la que mantendría mi nombre y mis mensajes). creo que lo acertado seria no permitir a la gente escribir en el foro a la segunda amonestación y borrar su comentario en vez de cerrar los posts. Creo que lo hacen mas por ahorrarse trabajo que por otra cosa,cierras el post y ya no hay mas mensajes que borrar, pero no es la solución, y la razón es la que viene arriba.
Cita: |
Me uno a la moción. E incluso como posible "solución" añado que se podría hacer que para poder crear un tema se tenga que tener un mínimo de mensajes en el foro. |
el tema no es el de la creación de posts en sí,mas bien es que viene alguno a crear polémica o a faltar en un post ya creado y los perjudicados somos el resto porque lo cierran, véase el caso del análisis del ultimo partido del madrid -getafe,se cambia de tema y aunque haya gente intentando que se vuelva al tema principal van apareciendo gente nueva y no acaba
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 28 Ene 2013 13:57 Título del mensaje: |
|
|
Cuando un hilo ya a sido desvirtuado y los usuarios lo utilizan para insultar,faltar al respeto lo mas adecuado es la sanción para estos usuarios y el cierre porque sino seguirán teniendo la misma actitud y en las reglas ponen que si el hilo se a desvirtuado lo mejor es cerrar el tema.
Pagamos justos por pecadores pero se tiene que tener un mínimo de respeto hacia todos los usuarios y cuando esto no ocurre no vale de nada dejar el post abierto.
Espero haberos ayudado, un saludo. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 14:29 Título del mensaje: |
|
|
pues ahí esta el tema, si se sancionase con castigos mas contundentes la gente no seguiría troleando.lo que no es lógico es que venga cualquier personaje y si decide cerrar un post se va a cerrar porque enciende la mecha con un comentario fuera de tema o insulta y se acabó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 15:25 Título del mensaje: |
|
|
el problema de eso es que un día chute una piedra y salieron 5 troles, y yo tengo pocos mensajes porque cada año usamos una liga distinta y tampoco me gusta loguear con la antigua(con la que mantendría mi nombre y mis mensajes). creo que lo acertado seria no permitir a la gente escribir en el foro a la segunda amonestación y borrar su comentario en vez de cerrar los posts. Creo que lo hacen mas por ahorrarse trabajo que por otra cosa,cierras el post y ya no hay mas mensajes que borrar, pero no es la solución, y la razón es la que viene arriba.
Cita: |
Me uno a la moción. E incluso como posible "solución" añado que se podría hacer que para poder crear un tema se tenga que tener un mínimo de mensajes en el foro. |
el tema no es el de la creación de posts en sí,mas bien es que viene alguno a crear polémica o a faltar en un post ya creado y los perjudicados somos el resto porque lo cierran, véase el caso del análisis del ultimo partido del madrid -getafe,se cambia de tema y aunque haya gente intentando que se vuelva al tema principal van apareciendo gente nueva y no acaba |
Estoy de acuerdo en lo de los posts que se cierran. Realmente es una *** que por 4 personajillos que se dedican a desvirtuar el tema se tengan que cerrar. A lo que yo me refiero es sobretodo a la sección Noticias, donde cada día hay muchos posts abiertos del palo ¡Aspas solo 2 puntos! o ¿Oye Marcelo va a jugar este finde?
Yo también llevo 5 años jugando a esto y cada año es una cuenta nueva pero este es el primer año que escribo en el foro.
El problema es que faltan sanciones que impidan al "troll" (aunque no me guste nada la palabra en si xD) volver a escribir (como bien dices).
Ale un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 15:52 Título del mensaje: |
|
|
Mensajes como este, debeerian llevar sancion:
luisvelay
Segunda División
Publicado: 27 Ene 2013 15:51 Título del mensaje:
lumbalgia 3 meses, VENDERLO YA (tenía q decirlo)
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=408393
Este personaje por llamarle de alguna manera, se dedica a dar informaciones de este tipo. El 80% de sus mensajes, son para escribir mentiras, o crear polemicas.
Y no es el unico.
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 28 Ene 2013 16:17 Título del mensaje: |
|
|
Como ya he comentado esto es un lugar publico donde lo pueden leer menores, adultos o incluso usuarios que lo único que quieren es informarse de si sus jugadores juegan, están sancionados etc.
Los moderadores no están las 24 horas por el foro, si alguien observa algún comentario fuera de lugar o conducta violenta que haga constancia de ello y estos tomaran cartas en el asunto. Yo os entendiendo perfectamente porque he sido uno de lo mas perjudicados ( ya que abandonaron ciertos usuarios este lugar, pero ya son tiempos pasados). A lo que voy, es muy fácil faltar el respeto detrás de una pantalla, sin dar la cara, por esto y otros motivos somos muchos los que sin tener ninguna culpa nos quedamos sin postear en ciertos hilos porque ciertos usuarios se salten las reglas como por ejemplo:
1: Cada vez que un usuario no esta conforme con su puntuación acribillan al cronista por twitter ( alguno que otro ya le ha puesto el candado), esas aptitudes lo que hace es que la cosa vaya a peor, claro ejemplo con Isco, yo lo estoy sufriendo últimamente y como ayer por ejemplo me han quitado una pica otras veces me las dan inmerecidamente, pero de eso nadie se acuerda. Esto es un juego para disfrutar con los colegas, familiares o con expertos de esta materia.
2: Los moderadores no creo que puedan hacer nada en tema de puntuaciones, de altas de las cuentas de pago, es ajeno a ello, lo que hacen es moderar que en el foro se mantenga la cordialidad y el saber estar.
Solución a todo esto sinceramente no se tiene ya que no se puede controlar a todos los usuarios a que mantengan una conducta adecuada, si se falta al respeto o se incumple las normas se expulsa al usuario, y si sigue siendo reincidente se le banea, otra cosa no creo que se pueda o alguien se le ocurre???
Gracias y perdonen por el Tocho. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 16:36 Título del mensaje: |
|
|
Queda claro que estamos todos de acuerdo en lo mismo.
Lo que dices de los de los twitters (o como se escriba) de los cronistas ya me parece surrealista.
Pero lo mejor es ver como esos mismos llorones una semana ponen a parir al cronista (el pone las picas en teoría lo más objetivamente posible supongo ) y a la semana siguiente cuando la gente expone sus quejas /opiniones sobre jugadores que le convienen, defiendan aferradamente esas puntuaciones como justas (he visto ejemplos muy claros he incluso los he comentado a los autores).
Yo llevo jugando mucho a esto (y realmente lo gozo) y realmente toca las narices ver gente que simplemente se dedique a molestar y a comentar cosas que se le cruzan sin ningún tipo de control. Y esto por no comentar que el 90% de los posts de quejas y ayudas y errores estarían solucionados si la gente se molestara en simplemente leerse las reglas del juego.
Ale! yo también siento el tostón pero se agradece compartir estas opiniones con gente razonable.
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 28 Ene 2013 17:04 Título del mensaje: |
|
|
_CJ_ escribió: |
Lo que dices de los de los twitters (o como se escriba) de los cronistas ya me parece surrealista.
Pero lo mejor es ver como esos mismos llorones una semana ponen a parir al cronista (el pone las picas en teoría lo más objetivamente posible supongo ) y a la semana siguiente cuando la gente expone sus quejas /opiniones sobre jugadores que le convienen, defiendan aferradamente esas puntuaciones como justas (he visto ejemplos muy claros he incluso los he comentado a los autores).
Yo llevo jugando mucho a esto (y realmente lo gozo) y realmente toca las narices ver gente que simplemente se dedique a molestar y a comentar cosas que se le cruzan sin ningún tipo de control. Y esto por no comentar que el 90% de los posts de quejas y ayudas y errores estarían solucionados si la gente se molestara en simplemente leerse las reglas del juego.
Ale! yo también siento el tostón pero se agradece compartir estas opiniones con gente razonable. |
Puedes argumentar y hablar las veces que quieres, mientras cumplas las reglas eres bien recibido, cuando quieras saber algo me buscas en el post del Málaga y te ayudare o resolvere, por dialogar razonablemente se puede hacer, por mi encantado  _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 17:18 Título del mensaje: |
|
|
IMM escribió: |
_CJ_ escribió: |
Ale! yo también siento el tostón pero se agradece compartir estas opiniones con gente razonable. |
Puedes argumentar y hablar las veces que quieres, mientras cumplas las reglas eres bien recibido, cuando quieras saber algo me buscas en el post del Málaga y te ayudare o resolvere, por dialogar razonablemente se puede hacer, por mi encantado  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 18:01 Título del mensaje: |
|
|
Argumentos razonables, pero creo que el tema es mas sencillo.
Persona que falta al respeto = a cierre de hilo.
Solucion:
Perosna que falta al respeto = a roja directa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 19:34 Título del mensaje: |
|
|
Solucion:
Perosna que falta al respeto = a roja directa. |
es facil de decir y no tanto de "hacer", con un poco que se sepa de informatica pese a un baneo se puede saltar la expulsion con otra cuenta y eso deriva en una espiral de trolles infinitos en un tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 21:34 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
Solucion:
es facil de decir y no tanto de "hacer", con un poco que se sepa de informatica pese a un baneo se puede saltar la expulsion con otra cuenta y eso deriva en una espiral de trolles infinitos en un tema |
Pugil79, sinceramente crees que la gente haria eso? quizas alguno pero la gran mayoria supongo que no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 21:47 Título del mensaje: |
|
|
Solucion:
es facil de decir y no tanto de "hacer", con un poco que se sepa de informatica pese a un baneo se puede saltar la expulsion con otra cuenta y eso deriva en una espiral de trolles infinitos en un tema |
Pugil79, sinceramente crees que la gente haria eso? quizas alguno pero la gran mayoria supongo que no. |
estamos en lo que denuncias, la mayoria d ela gente no molestas ni ensucia el foro, pero el que es troll si se le echa vuelve te podria dar una lista de trolls que han velto en menos de 60 minutos y otros que lo han hehco tras meses desaparecidos... pero el caso es que el que incordia tiende a querer volver a incordiar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 21:57 Título del mensaje: |
|
|
Solucion:
Pugil79, sinceramente crees que la gente haria eso? quizas alguno pero la gran mayoria supongo que no. |
estamos en lo que denuncias, la mayoria d ela gente no molestas ni ensucia el foro, pero el que es troll si se le echa vuelve te podria dar una lista de trolls que han velto en menos de 60 minutos y otros que lo han hehco tras meses desaparecidos... pero el caso es que el que incordia tiende a querer volver a incordiar |
Jo*** hay mas ton*** que ventas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 22:32 Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo en todo lo dicho. No al cierre de post.
Ahora bien, en mas de una ocasion se han cerrado post, sin que lleguen a producirse esos insultos. En ocasiones han sido de forma subjetiva por parte del moderador.
Por otro lado, el tema de las sanciones es mas bien abusivo y desproporcionado, he visto gente insultar, profiriendo insultos y barbaridades y no se a hecho nada, y en ocasiones ha sido gente expulsada por motivos totalmente absurdos.
Un claro ejemplo de esto ulimo fue la expulsion que se me hizo en mi otra cuenta, en un post pude leer que por parte del sistema se procedia de forma automatica al cambio de palabras. Y quise comprobarlo, tan solo puese el nombre de otro juego (del que no me atrevo a volver a proferiar, por una nueva expulsion), y al comprobar que realmente se cambiaba por comunio de forma automatica, expuse (haciendo uso de mi derecho de expresion) a manifestar que me parecia absurdo que se cambiaran palabras de forma automática. (creo que no falte el respeto a nadie)
Pues esto me costo la expulsión, sin derecho alguno a replica ni explicación.
Por eso aprovecho este post, para mostrar mi completo desacuerdo en el cierre de post, y el cambio de palabras que no sean insultos, ni palabras soeces, me parecen absurdos y deja mucho que desear de un foro que se presume serio, coarta la libertad de expresion de sus usuarios y muestra un comportamiento arcaico, dictatorial y abusivo.
PD: vaya toston pero tenia que decirlo, es que estoy muy dolido con los moderadores del foro, porque no hice apologia de otra web, de hecho no me gusta otra web, me gusta esta. Ni falte el respeto, ni insulte a nadie. solo manifeste mi pensar, pero no gusto. Increible.
Espero no me expulsen otra vez por este comentario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2013 23:18 Título del mensaje: |
|
|
damoba esta claro que ahi cosas que a los moderadores se les pasara, a la policía también le pasa.
Respecto a tu caso me parece bastante mal. No es lo mismo hacer publicidad de juego, que hablar de el.
Gracias por tu aportación al hilo, me a parecido excelente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 03:04 Título del mensaje: |
|
|
debe ser complicado ponerle fin a toda esa gente que ni respeta opiniones ni lo hace con dos dedos de frente para poder evitar insultar y querer ponerse por encima de todos y gente como esa la lees todas las semanas en los analisis de los partidos "A PATADAS"
todos tenemos derecho a decir lo que queramos mientras sea con respeto pero cual es la formula para erradicar a los que ensucian el juego?creo que nunca tendra fin por desgracia
|
|
|