Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 19:01 Título del mensaje: TE GUSTARIA DIRIGIR AL ESPAÑOL, GRANADA, MALLORCA O DEPOR? |
|
|
¿Te gustaría dirigir a tu equipo del alma y no a una mezcla de jugadores de distintos equipos?
Pues esa es la idea en esta comunidad. Cada cual dirigirá a su equipo, con plaza solo para 3 jugadores de otros equipos, y con normas para equilibrar las diferencias entre clubes modestos y poderosos. Parece complejo pero cuando recibas las normas entenderás el proceso. Ya somos 16, pero nos faltan los equipos antes mencionados. Si la idea te gusta y eres un apasionado de comunio (entras diariamente, estás al tanto de lesiones, sanciones y sabes que Brandon no es solo el prota de Sensación de vivir, jeje) deja aquí tu email y el equipo que deseas manejar, con suerte el banquillo de tu equipo aún puede estar disponible! Todos tus compañeros somos gente seria que llevamos años jugando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Mañana por la tarde es muy probable que ya estemos los 20 y de que se cree la comunidad, antes te mandaría a tu email las normas y te resolvería las dudas que pudieras tener. No obstante, estoy a la espera de que otros compañeros me respondan si se suman o no. Mañana lo tendré mas claro. Gracias por animarte, si finalmente entras te alegrarás. Por cierto, ¿eres del Español? ¿juegas en mas comunidades?
Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2013 23:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 22:59 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por responder, pero si lees bien mi mensaje comprobarás que solo quedan 4 equipos sin adjudicar (3 si restamos al compañero anterior) y ninguno de ellos es el Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 12:12 Título del mensaje: |
|
|
me interesa recibir información al respecto en karlesmart@msn.com
qué ekipos quedan y cuales son las normas, gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
filipousis escribió: |
me interesa recibir información al respecto en karlesmart@msn.com
qué ekipos quedan y cuales son las normas, gracias! |
Das perfectamente el perfil. Ya tienes las normas en tu mail. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Según tu profile no participas en ningún sitio. Podrías darnos algún dato más?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 12:48 Título del mensaje: |
|
|
El reto parece interesante. Me presento candidata para dirigir al Depor o al Granada silviaml18@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 13:03 Título del mensaje: |
|
|
mostoviña escribió: |
El reto parece interesante. Me presento candidata para dirigir al Depor o al Granada silviaml18@gmail.com |
Cumples perfectamente el perfil. Te reenvio un correo.
Bienvenida!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
Ya solo queda el Granada! Algun valiente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 18:21 Título del mensaje: |
|
|
Pues actualmente estoy en 2 ligas, en una voy primero de 9 y en otra 3 de 14 (mas complicada). Este user me lo cree expresamente para esta comunidad.
Me conecto a diario y me interesa el reto que planteais por ser original.
De todas formas solo iria con el Depor, porque soy de Betanzos (pueblo cercano), el Granada no me tira nada, asi que si le dais al anterior el Granada, ya que parecia serle indistinto...pues perfecto.
Si no pues no pasa nada, seguro que aparece otro participante.
Salu2!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 18:27 Título del mensaje: |
|
|
kali100 escribió: |
Pues actualmente estoy en 2 ligas, en una voy primero de 9 y en otra 3 de 14 (mas complicada). Este user me lo cree expresamente para esta comunidad.
De todas formas solo iria con el Depor, porque soy de Betanzos (pueblo cercano), el Granada no me tira nada, asi que si le dais al anterior el Granada, ya que parecia serle indistinto...pues perfecto.
Salu2! |
Intentare convencer al anterior de que acepte el reto de dirigir al Granada, si no fuera asi, siento las molestias, seguro que serias un gran competidor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 20:02 Título del mensaje: |
|
|
kapeli escribió: |
kali100 escribió: |
Salu2! |
Intentare convencer al anterior de que acepte el reto de dirigir al Granada, si no fuera asi, siento las molestias, seguro que serias un gran competidor. |
Cambio aceptado. YA ESTAMOS LOS 20!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 23:02 Título del mensaje: |
|
|
No me deja entrar en hotmail. Da error toda la tarde. Soy administrador en otra comunidad y siempre he tenido cierta afinidad con el Espanyol, saludos!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora