Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 07:43 Título del mensaje: 18% de subida!!! Llega la especulación a comunio!! |
|
|
En mi opinión ha tenido que pasar un error en comunio, pero en el día de hoy el mercado ha subido un 18% en un día... Llega la hora de la especulación... Q pasara mañana? Vuelta a normalidad? Bajada del 20%? Subida de otro 18%? Se abren las apuestas.... Yo aconsejo no tener nada en caja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 07:49 Título del mensaje: |
|
|
Esto ex cosa de Rajoy, ha metido el IVA hasta en el Comunio!
Jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 07:56 Título del mensaje: |
|
|
porque aconsejas no tener nada en caja?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 08:04 Título del mensaje: |
|
|
barbas86 escribió: |
porque aconsejas no tener nada en caja? |
Es mi consejo, creo q la gente se va a volver loca y va a gastar dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 08:04 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo he vendido todos los que me sobraban a buen precio.mañana leñazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:19 Título del mensaje: |
|
|
venderias todo lo vendible hoy? o esperarias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:39 Título del mensaje: |
|
|
yo mas que vender todo lo vendible compraria todo lo comprable,no veo yo la linea de la grafica con muchas ganas de bajar jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 09:44 Título del mensaje: |
|
|
mi equipo ha subido 8 millones su valor!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 10:26 Título del mensaje: |
|
|
Si esto no ha sido un error del comunio estamos ante una manipulacion total de los precios. Es imposible que haya pasado esto sin que haya sido por un error. Espero que mañana rectifique ya que en caso contrario el mensaje que nos mandan es que los precios suben y bajan sin patron, siendo manipulados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 10:49 Título del mensaje: |
|
|
ronie83 escribió: |
Si esto no ha sido un error del comunio estamos ante una manipulacion total de los precios. Es imposible que haya pasado esto sin que haya sido por un error. Espero que mañana rectifique ya que en caso contrario el mensaje que nos mandan es que los precios suben y bajan sin patron, siendo manipulados. |
Esto ya es muy dificil de rectificar compañero, porque el que venda sus 7 u 8 paquetes del equipo a buen precio (es mi caso), que haces mañana?? Le quitas ese dinero y anulas las ventas???
Y el que, emocionado por las subidas puje a saco hoy??? Si mañana lo vuelven a bajar todo le arruinas la vida...
Mi consejo: Vended hoy y fichad lo justo (sólo los que no hayan subido escandalosamente de precio)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 10:52 Título del mensaje: |
|
|
Yo sea un error o no hara lo de las pelis
"Coge el dinero y corre"
vendere todo lo prescindible por lo que tenia ofertas jugosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 11:01 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
"Coge el dinero y corre"
vendere todo lo prescindible por lo que tenia ofertas jugosas |
+1
O es un error o es un cambio de algoritmo, pero tiene mucha pinta de error, normal no es.
Yo también cogería el dinero y a volar. Especular después de esto es muy arriesgado aunque pueda ser rentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 11:11 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
"Coge el dinero y corre"
vendere todo lo prescindible por lo que tenia ofertas jugosas |
y lo no prescindible?
fiche a cesc para quedarmelo pero a subido 1.7K. y en una liga sin primas eso es mucho beneficio.
la duda es, se mantendra esta subida, subira aun mas o para la semana que viene todo volvera a la normalidad?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 12:10 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo voy a vender a rubén castro y a ebert por mas de 18 kilos, si sigue subiendo bajará dentro de poco porque la pasta se acaba gastando por mucha nueva comunidad que haya o se den primas. Hay otras muchas otras comunidades (cuatro en mi caso) que no hay ninguna prima y seguimos sin un duro todos. Además de que subir un 18,5% está fuera de toda lógica un miércoles 23 de enero jejeje. Así que me quedo con los 18 kilos que pronto le sacaré rendimiento...eso espero!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 13:14 Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Pues a mi me salio de pánico. Fiche a Cr7 el domingo o el lunes para ganarle dinero pues suponia que tenia que subir ( lo fiche por 16,3M) y lo acabo de vender ahora mismo por 19,9M !!!!!!! tenia la esperanza de ganarle 1M o algo asi pero al final 3,6m! jajaja, que locura!
VIVA COMUNIO!!! xDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
davinchito escribió: |
+1
O es un error o es un cambio de algoritmo, pero tiene mucha pinta de error, normal no es.
Yo también cogería el dinero y a volar. Especular después de esto es muy arriesgado aunque pueda ser rentable |
hay un refran que aplican algunas en las inversiones en bolsa
"que el ultimo centimo lo gane otro"
por si alguien no sabe como va eso el tema quiere decir que es mejor no arriesgar hasta ultimo dia en prevision de futuras ganancias, que es preferible vender cuando el beneficio se considera adecuado sin esperar a futuras inciertas subidas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Una duda importante:
Con la subida que ha pegado hoy el mercado si pongo los jugadores a la venta hoy y mañana baja el mercado la oferta sobre qué precio se realiza se realiza?No sé si me explico... un ejemplo:
Vela precio hoy 10.000.000, precio mañana 8.000.000, el computer pujaría sobre los 10 o sobre los 8?
Es importante pq afrontaría una fuerte y corro el riesgo de que si es el segundo caso quedarme en rojo sin opción de recuperarme...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 14:00 Título del mensaje: |
|
|
unai_81 escribió: |
Una duda importante:
Con la subida que ha pegado hoy el mercado si pongo los jugadores a la venta hoy y mañana baja el mercado la oferta sobre qué precio se realiza se realiza?No sé si me explico... un ejemplo:
Vela precio hoy 10.000.000, precio mañana 8.000.000, el computer pujaría sobre los 10 o sobre los 8?
Es importante pq afrontaría una fuerte y corro el riesgo de que si es el segundo caso quedarme en rojo sin opción de recuperarme... |
A ver si alguien nos lo asegura,pero yo creo que sobre el siguiente dia,en este caso sobre los 8.000.000.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 14:03 Título del mensaje: |
|
|
Una duda importante:
Es importante pq afrontaría una fuerte y corro el riesgo de que si es el segundo caso quedarme en rojo sin opción de recuperarme... |
sobre 8
la puja va sobre lo que cuesta el mismo dia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 14:04 Título del mensaje: |
|
|
Una duda importante:
Es una pena pero ofertaría sobre los 8 kilos. Oferta un +- 5% del precio de ese mismo día,no del día anterior. Así que si tienes hoy una buena oferta,acéptala.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 14:05 Título del mensaje: |
|
|
Gracias.... Vaya! pues adiós a mi plan loco....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 15:46 Título del mensaje: |
|
|
A mi me vino de *** madre, fiche a Iniesta x 11,1 el sábado y lo acabo de vender por 14,2 en una liga sin primas!!!! Además quería vender a Ebert y a pesar de la lesión sigue subiendo!!! Debe de ser un error, pero hay q aprovecharlo
|
|
|