preload
basicPlayer

Cambio Sistema de Puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 15:12   Título del mensaje: Cambio Sistema de Puntos Responder citando

Yo propongo cambiar todo el sistema de puntos, lo que no puede ser, y lo seguimos viendo semana tras semana es que un jugador que ha metido gol, ya sea centrocampista, delantero o defensa, obtenga en muchísimas ocasiones menos puntos que uno que no ha metido gol, ejemplo de esta semana, Verdú: 5, Sergio García:6.

Ya que contra el sistema que tiene aplicado el periodico AS, es imposible hacer nada, modifiquemos el de comunio. Normalmente se rigen entre 1 y 2 picas, y no puede ser que haya tal diferencia de puntos entre ellas. Esta es mi propuesta:

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el Diario AS:
Nota 4: 14 Puntos a 10 Puntos
Nota 3: 10 Puntos a 8 Puntos
Nota 2: 6 Puntos a 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos a 4 Puntos
Nota 0: -2 Puntos a 0 Puntos (Aun así no puedo entender como un jugador puede obtener 0 puntos, pero bueno.)

Los puntos por gol los dejaría tal cual, un ejemplo de como podría haber quedado esta semana la puntuación con los mismo jugadores que puse antes:

Verdú: 7 puntos
Sergio García: 6 puntos

Que os parece?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1