preload
basicPlayer

Penalizar los post "anti-noticias"

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 10:30   Título del mensaje: Penalizar los post "anti-noticias" Responder citando

Hola compañeros comuneros. mi sugerencia es que día tras día me encuentros "gilipoyeces","tonterias" y quejas en el post de noticias (según las reglas no debería de haber estas "anti-noticias" en ese apartado, y constantemente los moderadores avisa, mueven o cierran el tema, por ello me dispongo a sugerir la penalización semanal de hablar por el foro ya que es un post claro y sin confusión (porque hay otros apartados que lo mismo pueden confundir a la gente como el de titulares o fichajes, en este caso no)
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 22:12   Título del mensaje: Responder citando

La verdad sQ los temas abiertos fuera d sitio son borrados/cerrados y si se persiste en colocarlo sin atender a las indicaciones d los Mods. se procede a la amonestación del usuario..
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 01:13   Título del mensaje: Responder citando

ami lo que verdaderamente me molesta es que cierren los hilos por los 4 cantamañanas de siempre. Mas sanciones y menos cierres.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:
ami lo que verdaderamente me molesta es que cierren los hilos por los 4 cantamañanas de siempre. Mas sanciones y menos cierres.

Normalmente se cierran los temas Q han Quedado completamente desvirtuados..
Por lo demás se eliminan los Q están ubicados fuera d sitio y demás!
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2013 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

estoy totalmente de acuerdo, seria posible sancionar a los que desvirtúan el hilo, con un tiempo sin poder escribir mensajes, por ejemplo. Es solo una idea, y no se si es viable o si al resto le parecerá bien, lo que está claro, es que por muchos comentarios impropios o fuera de su sitio que haya, siempre habrá mas gente que cumple las normas y que al final, se ve perjudicado por el cierre del post en cuestion.
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1