preload
basicPlayer

Sistema de puntuación propio

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 17:02   Título del mensaje: Sistema de puntuación propio Responder citando

Al hilo de la barrabasada cometida con la puntuación de Piti en la jornada 18 se me ocurren dos cosas.
Primero:Las puntuaciones deben ser hechas por cronistas propios del Comunio.Eso no acabará con las quejas por las puntuaciones otorgadas porque todos somos subjetivos pero si permitirá arreglar desaguisados como el de ayer al ser autónomos de cualquier periódico (parece claro que fue una errata y me temo que así se quedara)
Segundo:La puntuaciones deberían otorgarse con un rango del 0 al 10,de esa forma se puede afinar mucho mas a la hora de puntuar a un jugador.

Por favor,señores de Comunio piensen en esta formula porque la del As como fuente de puntuación ha dejado de tener sentido.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 17:08   Título del mensaje: Responder citando

La opcion de un medio con puntos de 0 a 10 a mi me gusta
La opcion de que ciertos usuarios de Comunio puntuen desvirtuaría el juego en base a jugadores en propiedad y jugadores de rivales
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 17:35   Título del mensaje: Responder citando

[quote="pugil79"]La opcion de un medio con puntos de 0 a 10 a mi me gusta
La opcion de que ciertos usuarios de Comunio puntuen desvirtuaría el juego en base a jugadores en propiedad y jugadores de rivales[/quote]

Hombre,el cronista de Comunio tiene que estar al margen del juego.No va a tener un equipo en una comunidad y a la vez puntuar,eso seria como si un RM vs Barsa lo arbitrará Florentino o Rossell,imagina para donde irían los tiros.Se trata de que gente de cada ciudad y que vea al equipo en directo puntúe;es decir,con la panorámica que da ver todo el campo y las posiciones,movimientos y trazas de los jugadores.Por que esa es otra,hay cronistas que están echando la suya en la radio diciendo majaderías y que,a veces, incluso se van un rato antes a escribir la crónica para el periodico.Caso del tipo del As,cronista en casa del Espanyol y comentarista en Tiempo de Juego.Un respeto porque esto será un juego pero yo los juegos me los tomo muy en serio y si me va a dar disgustos por causas ajenas al mismo juego lo dejo y en paz.Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:32   Título del mensaje: Responder citando

La propuesta es atractiva pero creo Q a la larga acarrearía más problemas.
La gente no puntuaría de manera objetiva, vea como vea el partido, ya Q si tienen un jugador en propiedad ese siempre será el Q les parezca mejor..
A poco Q haga.. Eso generaría ás controversía!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1