Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 17:10 Título del mensaje: valeron!! |
|
|
me ofrecen 2kilos y medio por valeron...lo vendo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 18:30 Título del mensaje: |
|
|
hombre es bastante mas de lo que vale ne el mercado...pero es tu mejor centrocampista y este es el año de Valerón...yo apostaría por él y vendería 3 centrocampistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 18:50 Título del mensaje: |
|
|
yo no lo vendia, ayer salio en mi comunidad y a uno se le fue la oya y pago 3,5.... yo k tu le daba un tiempo , es muy probable k este año se salga, aunk man comentao k kuando vuelva lassad es posible k el sea el sacrificado....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2009 21:27 Título del mensaje: |
|
|
no lo vendas, es Dios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 09:08 Título del mensaje: |
|
|
me ofrecen 3millones 800mil euros ahora por valeron,decir que he fichado a momo y en mi comunidad de primas y esas cosas damos muy pokito...que hago lo vendo?o me lo quedo?me encanta valeron pero nose si estara a este nivel toda la temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 09:16 Título del mensaje: |
|
|
Valerón va a jugar mucho más este año que el pasado y creo que va a dar bastantes puntos, físicamente está muy bien y marcará goles.
Lassad no debería sustituir a Valerón, pero de Lotina puedes esperarte cualquier cosa.......de todas formas aunque sólo juegue 20 min puntuará bien.
No lo vendas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 09:19 Título del mensaje: |
|
|
vendelo si por kasi 4!!!! momo es un krak por certo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 09:49 Título del mensaje: |
|
|
pues ya esta lo vendi por casi 4 kilos y he comprado a momo por 1.200.000 espero haber acertado, para ir tirando en la media tengo a kome, momo, pablo hernandez, guardado, y masoud o gavilan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 09:58 Título del mensaje: |
|
|
Para mi, has hecho mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 11:34 Título del mensaje: |
|
|
SI, Para mi tb lo has hecho mal!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 11:34 Título del mensaje: |
|
|
En el As están enamorados de él, aunque sólo aguanta el primer tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Ante estos mensajes diciendote q lo has hecho mal, si te consuela yo lo vendi x Guti+ 1 millon y al que se lo vendí lo acaba de vender por 3.6 millones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Yo Valerón ahora mismo no lo vendia, confio ke sin lesiones pueda llegar a los 180 puntos...aprox..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 14:34 Título del mensaje: |
|
|
la verdad que a mi me parece un grandisimo jugador pero casi 4 millones por el en una comunidad en que las primas son muy escasas...esta fuera de mercado, no es ningun silva mata villa cristiano kaka messi iniesta forlan etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 16:37 Título del mensaje: |
|
|
Nadie lo está comparando con Silva, Mata, Iniesta,.....yo lo que creo es que si Valerón tiene suerte con las lesiones y Lotina sigue contando con el, espero que sí porque sinó el Depor baja a 2ª, llegará a valer más de 5 millones como valieron el año pasado jugadores como Sesma, Camuñas, Duda, Jurado,.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 18:18 Título del mensaje: |
|
|
haber no lo queria comparar, simplemente digo que pienso que ese dinero ahora mismo esta fuera de valor de mercado conrespecto a valeron, de todas formas el depor tiene a filipe, lopo, guardado, yo nose si seguira asi toda la temporada(ojala)pero es bastante dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 18:23 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy contentísimo con Valerón, lo compré en verano por 300.000, fue un regalo, ahora vale un millon mas. Ademas me encanta este jugador, que crack!! ahh y al ke dice que el depor sin valeron bajaría a segunda está muy ekivocado, este año el depor puede acabar luchando por la Uefa, por que no¿?¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 19:03 Título del mensaje: |
|
|
yo tb dude en venderlo a principio de temporada, pero no dudando de su calidad sino de sus piernas. Pero mientras k no se rompa es un fijo en mi media junto con Kaka, Xabi Alonso, Diego Castro y Jesus Navas, al k le voy a dar puerta por Cazorlita. Ufff k media se me va a kedar jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 19:06 Título del mensaje: vendelo |
|
|
si vendelo ya es muxa pasta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 19:14 Título del mensaje: |
|
|
Ya se que no hay "Valerondependencia" en el Depor, pero ahora mismo no hay ningún jugador en plantilla que tenga la mitad de visión de juego que tiene Valerón ¿quien podría hacer de enganche?
Pd: Cuando digo bajar a 2ª lo digo en coña, pero es que me jode tanto que un jugador así haya sido toda la temporada pasada sustituto de Verdú......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 21:06 Título del mensaje: |
|
|
es buenisimo pero todo depende de sus lesiones y estado fisico... yo me kedaria con el... siempre es un recurso de buenos puntos ... los minutos k juega siempre lo hace bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2009 21:19 Título del mensaje: |
|
|
Elchata-$ escribió: |
Ya se que no hay "Valerondependencia" en el Depor, pero ahora mismo no hay ningún jugador en plantilla que tenga la mitad de visión de juego que tiene Valerón ¿quien podría hacer de enganche?
Pd: Cuando digo bajar a 2ª lo digo en coña, pero es que me jode tanto que un jugador así haya sido toda la temporada pasada sustituto de Verdú...... |
yo ya te dixo ke me parece un gran jugador, pero tb te digo que verdu es otro gran jugador, que quizas no tenga la calidad y vision que tiene valeron pero por edad y demas si que tiene mas luxa y mas resistencia,que alomejor es lo que buscaba lotina un tio que pele como un perro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2009 10:00 Título del mensaje: |
|
|
Para eso ya estaba Juan Rodriguez.
|
|
|