preload
basicPlayer

vender a eliseu?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Venderle?
SI
100%
 100%  [ 1 ]
NO
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 16:18   Título del mensaje: vender a eliseu? Responder citando

muy buenas,acabo de fichar a Piti y debido al cambio de posicion de Eliseu me junto con un medio campo formado por:

Jesús Navas Piti Verdú Álvaro Cejudo Iniesta Ebert Eliseu

a salido Mikel Gonzales y el precio por ellos es similar y creo que vendiendo a eliseu podria hacer con Tello y Mikel Gonzalez y asi hasta el regreso de Filipe Luis tendria una defensa bastante completa

Que opinais?vendo a Eliseu o me quedo como estoy?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Vendelo! creo que tu centro del campo va a estar genial con los jugadores que tienes igualmente y asi fichas a mikel gonzalez.. hazlo! suerteee
me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2795299#2795299
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues me esperaria un poco porque corren rumores de que verdu se puede ir en invierno, y si se va el del espanyol quizas si sea importante eliseu en tu ekipo...
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo cierto es que Eliseu era una de mis prioridades...cuando era defensa!! Pero ahora que le han cambiado de posición, opino que deberías prescindir de él, más cuando tienes muy bien cubierto el centro del campo. Utiliza su dinero para comprar un delantero qye te acompañe a Messi

Gracias por tu ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1