| ¿Venderíais a Iniesta para comprar a Oscar? |
| Sí, confío más en el salmantino de cara a la segunda vuelta. |
|
50% |
[ 3 ] |
| No, el manchego puntuará mejor. |
|
50% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2012 17:28 Título del mensaje: ¿Venderíais a Iniesta para comprar a Oscar? Ayudo a tope. |
|
|
La pregunta es complicada pero directa, ¿venderíais a Iniesta para comprar a Oscar? ¿Creéis que salgo ganando?
Dejad vuestros links por aquí que así me entretengo un rato
Muchas gracias a todos.
Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2012 23:25; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2012 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no hubiese sido suplente Iniesta el último partido de lo plantearías?, a lo mejor no..., jode un montón tener jugadores tan buenos y comerte 0, he vendido a Puyol por comérmelo 2 de 3 partidos...
Mira, Iniesta sin rotar te diría que NI DE COÑA, lo cambiaría sólo por Messi o Ronaldo, poco más...
De todos modos propones el cambio por Oscar, que hasta el momento es de lo mejor de la liga, aunque juega en el Valladolid y puede ser un cambio arriesgado...
Si sales ganando pasta y la necesitas a lo mejor lo haría, pero si no lo tendría tan claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
El miedo que me da es que, con la liga ganada, el barsa comience a rotar (más todavía) a jugadores como Xavi e Iniesta. Supongo que solo rotarán las semanas de champions, pero imagino que Tito querrá ir dando más minutos a Thiago y Cesc ahora que puede. He aquí el dilema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2012 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| RRMiguelón escribió: |
| El miedo que me da es que, con la liga ganada, el barsa comience a rotar (más todavía) a jugadores como Xavi e Iniesta. Supongo que solo rotarán las semanas de champions, pero imagino que Tito querrá ir dando más minutos a Thiago y Cesc ahora que puede. He aquí el dilema. |
Eso es exactamente lo que te quiero decir con las rotaciones del Barcelona, te puedes volver loco, a no ser que tengas a Messi, tiembla cada vez que tengas que alinear a cualquiera de los otros 10, ya ves que si rotará Iniesta con el avance de la temporada, indudablemente, si viene un partido de Champions que haces, lo alineas y a lo mejor de lo comes?, pues sí, puede pasar...Y despues juega champions y qué haces lo alineas el domingo siguiente de la champios y te lo comes?, pues puede volverte a pasar, jejejjejeje, es lo que tiene tener jugadores del Barcelona.
Yo el año pasado tuve a Verdú, me lo cambiaron por Iniesta y dije NO, con la de veces que me llamaron loco, 215 puntillos me dió el Verdú de la leche. Desde luego Oscarno te va a rotar y puede sacra más puntos que Iniesta, es una posibilidad.Sds.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2012 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que por cuestión de puntos Oscar dará más que Iniesta, porque va a jugar siempre y con Iniesta será la gran duda siempre. Creo que si que lo haría. Gracias por tu ayuda!! Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2012 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2012 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opinión más de ultima hora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Venderíais algún otro por Oscar? no contéis con los que valgan menos de 1M€ que esos son para especular y ya están con vistas al mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2012 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|