preload
basicPlayer

¿Venderíais a Iniesta para comprar a Oscar? Ayudo a tope.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Venderíais a Iniesta para comprar a Oscar?
Sí, confío más en el salmantino de cara a la segunda vuelta.
50%
 50%  [ 3 ]
No, el manchego puntuará mejor.
50%
 50%  [ 3 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 17:28   Título del mensaje: ¿Venderíais a Iniesta para comprar a Oscar? Ayudo a tope. Responder citando

La pregunta es complicada pero directa, ¿venderíais a Iniesta para comprar a Oscar? ¿Creéis que salgo ganando?

Dejad vuestros links por aquí que así me entretengo un rato

Muchas gracias a todos.

Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2012 23:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Si no hubiese sido suplente Iniesta el último partido de lo plantearías?, a lo mejor no..., jode un montón tener jugadores tan buenos y comerte 0, he vendido a Puyol por comérmelo 2 de 3 partidos...
Mira, Iniesta sin rotar te diría que NI DE COÑA, lo cambiaría sólo por Messi o Ronaldo, poco más...
De todos modos propones el cambio por Oscar, que hasta el momento es de lo mejor de la liga, aunque juega en el Valladolid y puede ser un cambio arriesgado...
Si sales ganando pasta y la necesitas a lo mejor lo haría, pero si no lo tendría tan claro.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

El miedo que me da es que, con la liga ganada, el barsa comience a rotar (más todavía) a jugadores como Xavi e Iniesta. Supongo que solo rotarán las semanas de champions, pero imagino que Tito querrá ir dando más minutos a Thiago y Cesc ahora que puede. He aquí el dilema.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 17:46   Título del mensaje: Responder citando

RRMiguelón escribió:
El miedo que me da es que, con la liga ganada, el barsa comience a rotar (más todavía) a jugadores como Xavi e Iniesta. Supongo que solo rotarán las semanas de champions, pero imagino que Tito querrá ir dando más minutos a Thiago y Cesc ahora que puede. He aquí el dilema.

Eso es exactamente lo que te quiero decir con las rotaciones del Barcelona, te puedes volver loco, a no ser que tengas a Messi, tiembla cada vez que tengas que alinear a cualquiera de los otros 10, ya ves que si rotará Iniesta con el avance de la temporada, indudablemente, si viene un partido de Champions que haces, lo alineas y a lo mejor de lo comes?, pues sí, puede pasar...Y despues juega champions y qué haces lo alineas el domingo siguiente de la champios y te lo comes?, pues puede volverte a pasar, jejejjejeje, es lo que tiene tener jugadores del Barcelona.
Yo el año pasado tuve a Verdú, me lo cambiaron por Iniesta y dije NO, con la de veces que me llamaron loco, 215 puntillos me dió el Verdú de la leche. Desde luego Oscarno te va a rotar y puede sacra más puntos que Iniesta, es una posibilidad.Sds.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Creo que por cuestión de puntos Oscar dará más que Iniesta, porque va a jugar siempre y con Iniesta será la gran duda siempre. Creo que si que lo haría. Gracias por tu ayuda!! Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haría fijo. niesta rotará con la liga medio ganado y con la champions en febrero... Oscar es mi debilidad, pero no sale en mi comunidad...
Suerte

Me ayudas, que tengo una duda, no de Oscar, pero si de otros jugadors... Gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=402852
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opinión más de ultima hora?
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 23:25   Título del mensaje: Responder citando

¿Venderíais algún otro por Oscar? no contéis con los que valgan menos de 1M€ que esos son para especular y ya están con vistas al mercado.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria como mucho venderia a cesc y morralla

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=402857
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1