preload
basicPlayer

Baptistao, Aduriz o Vela?? (2/3) AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Quien hara menos puntos lo que queda de temporada??
Baptistao
50%
 50%  [ 7 ]
Aduriz
50%
 50%  [ 7 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 09:18   Título del mensaje: Baptistao, Aduriz o Vela?? (2/3) AYUDO Responder citando

Tengo la posibilidad de fichar a Baptistao, pero para ello deberia de vender a Vela o Aduriz. Intentariais el cambio?? Quien creeis que se hara menos puntos a la vuelta del paron???

Mil gracias y felices fiestassss!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria como estas! aduriz esta marcando y con nada que mejore el equipo puntuara mejor y vela es un crack.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias =)

La gran duda es por...

- Aduriz: tiene mas gol pero cuando marca solo uno es un 9 y no un 13 como Baptistao, ademas ya me ha hecho 4 "-2s" y eso embajona muchisimo.

- Baptistao: está siendo la revelación, pero... se podrá mantener así lo que queda de temporada??, De todas formas es muy dificil que puntue negativo y sin marcar tantos goles como Aduriz ahora tiene mas puntos.

- Vela: este tio me encanta y es el mejor pero... yo que se, igual a alguno le parece que tenga que venderle. xD

Alguien mas puede ayudarme?
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando

UP
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Vela o aduriz, baptistao creo que bajara su rendimiento

Ayuda:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=402650
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Baptistao si o si, no hagas caso a lo de "bajada de rendimiento", si llevase 15 goles a estas alturas entenderia que dijesen eso, pero si un jugador es bueno es bueno, llevo escuchando lo de "ya bajara" dos años, y en esos dos años ni bajaron de rendimiento Nino cuando estaba en el Tenerife (unos 250 puntos y eso que su equipo descendió) ni Michu (que decir de Michu...)
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 11:46   Título del mensaje: Re: Baptistao, Aduriz o Vela?? (2/3) AYUDO Responder citando

Ydres escribió:
Tengo la posibilidad de fichar a Baptistao, pero para ello deberia de vender a Vela o Aduriz. Intentariais el cambio?? Quien creeis que se hara menos puntos a la vuelta del paron???

Mil gracias y felices fiestassss!!!

venderia a vela
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos, recordar que la encuesta pregunta por quién es el mejor de los dos y a mi me gustaría saber a cual de los 3 descartaríais.

Está dificil la compra de Baptistao ya que Aduriz ahora tiene menor valor de mercado y yo estoy con la cuenta casi a Cero, pero quiero saber si interesa el cambio o me quedo como estoy.

Gracias a los que habeis contestado =)
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

yo me haria con vela y baptistao y venderia a aduriz es el quemenos me gusta
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

A Vela no lo vendas ni en broma. Lo de Aduriz sí que me lo pensaba, dependiendo de qué pase con Llorente.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

prefiero por orden de quedarme, Leo, vela y por ultimo aduriz, que sino marca es carne de -2/2, mientras vela y leo dan 6 ,incluso dieces. y si marcan pues aun mas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1