preload
basicPlayer

con las puntuaciones de AS comunio se desbirtua.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 22:36   Título del mensaje: con las puntuaciones de AS comunio se desbirtua. Responder citando

no seria mejor que comunio diese los puntos directamente?
yo creo que muchos veces el periodista que puntua a cada jugador puntua por puntuar, incluso pienso que ni siquiera ha visto el partido.
muchas veces me quedo sorprendido de la forma que valoran a cada jugador, ya que jugadores que han echo un partido pobre puntua bien, y en cambio a otro que a echo un partido decenta le dan un misero dos. hay muchos jugadores a los que puntuan por inercia, hayan echo buen o mal partido.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2012 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto Q hay sorpresas pero los cronistas ven los partidos ya Q luego han d escribir en el respectivo periódico...
Eso sí, hay jugadores Q no son bien valorados aunQ, por norma general, unas veces dan y otras Quitan. Es una d las salsas d Comunio..
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Esa "salsa" no mola JLoko,habría que buscar alternativas porque hay demasiada gente descontenta y con toda la razón del mundo. No voy a proponer nada pero todo el mundo sabe que es mejorable totalmente el sistema de puntuación.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Cierto, pero por ejemplo este pasado fin d semana en una d mis Comunidades me restó Aguirretxe jugando apenas 5 minutos.. Había motivos¿?
No creo pero el caso sQ hace un mes o así recibió dos puntos jugando el mismo tiempo, cuando realmente debería haber recibido s.c...
Las puntuaciones en ocasiones dan y en ocasiones quitan. Quejas va a haber siempre, aunQ se cambien, xQ en un juego de estas características con la forma de ser Q tenemos en España.. Inconformismo puro y duro!
Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1