| Autor |
Mensaje |
Jmazul7
División Regional
|
Publicado: 16 Dic 2012 09:53 Título del mensaje: Cambiar el diario que da las puntuaciones |
|
|
|
Este juego se está desprestigiando por varios cronistas que más que dedicarse a ver los patidos objetivamente y puntuar se dedican a verlos como aficionados de sus equipos.Me parece una vergüenza que equipos que pierden puntúen mejor que equipos que ganan,eso debería de estar controlado porque aquí pasa muchas veces.Yo propongo cambiar el As por el Marca,al menos en marca te suelen dar una pequeña descripción del partido que ha hecho cada jugador,eso es una razón de porque le dan la nota,me parece muy bien porque así se obligan a ver el partido,ya que ahora parece que hay muchos que ni lo ven.Yo creo que hay muchísimas quejas de los usuarios en cuanto a puntuaciones y deberíais proponer una votación o algo así para modificarlo.Es sólo una sugerencia...Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo con el anterior comentario, es una verguenza los puntos de anoche al Malaga porque el cronista del Sevilla sea un forofo resentido porque son el peor equipo de Andalucia, deberiais de plantearos esto porque hay gente como yo que nos gastamos el dinero para luego ver esta verguenza de puntuaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya lei anteriormente (hace semanas) una idea que me pareció bastante buena. No es sobre cambiar el diario que da los puntos (estariamos en las mismas), sino hacer una especie de media entre las notas de todos los diarios que dan notas, así será todo mucho más objetivo.
Espero que lean esto los de arriba... no es mala idea!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
NO se van a cambiar.
Como ya hemos dicho muchas veces, el único periódico pagina web etc etc que cede sus puntuaciones a comunio son el AS
esa es la regla, ya sabéis a lo que entráis cuando jugáis.
A veces os daran y otras os quitaran..es un juego RECORDARLO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
veo bastante pollos a los moderadores, no seais tan subiditos y daros cuenta de que no es razonable la ___ de seguimiento que haceis del AS. mover un poquito el culo y hacer media de puntuaciones de todos los periodicos o algo, o es que no quereis mejorar el comunio? se esta volviendo una basura aburrida¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| urizar007 escribió: |
| veo bastante pollos a los moderadores, no seais tan subiditos y daros cuenta de que no es razonable la ___ de seguimiento que haceis del AS. mover un poquito el culo y hacer media de puntuaciones de todos los periodicos o algo, o es que no quereis mejorar el comunio? se esta volviendo una basura aburrida¡¡¡¡ |
ya te he respondido en otro tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre el diario AS
es obvio que las puntuaicones son subjetivas (las da un ser humano) y por consiguiente el sistema no es perfecto (ninguno lo sería)
El caso es que Comunio esta temporada usará el AS, en ningun juego que yo conozco a mitad de temporada se cmabian las reglas.
Si para la temporada que viene existiera algun medio que cumpliera requisitos de profesionalidad, curbir todos los partidos, puntuarlos y ceder sus puntuaciones sería sopesable como todas las sugerencias. (logicas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué alternativas existen (periodicos) que usen el mismo sistema de puntuaciones del AS? Porque es muy facil sugerir el cambio a otro periodico pero no dar ningun ejemplo de ellos... jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
el Marca puntua todos los partidos pero no cede sus puntuaciones, pero Marca es un ejemplo de un medio que valore todos los partidos con una puntuacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2012 01:10 Título del mensaje: |
|
|
|
púgil,está claro que puntúa una persona y siempre se va a ser subjetivo para unos o para otros,por eso yo creo q en la media de varios medios se alcanzaría una mayor objetividad. Para la temporada que viene no estaría mal sopesarlo.
Un saludo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora