preload
basicPlayer

a quine vendo Cicinho o Puyol???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Vender Cicinho o Puyol
Cicinho
0%
 0%  [ 0 ]
Puyol
100%
 100%  [ 1 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 18:38   Título del mensaje: a quine vendo Cicinho o Puyol??? Responder citando

Hola que tal a todos, por necesidades del equipo, tengo que vender a un jugador , esta vez va a ser un defensa, y la verdad no se que hacer, necesito al menos 3.000.000€ asi que voy a vender a Cicinho o a Puyol, ambos superan los 3 kilos, pero no se por cual decidirme.
Puyol lo compre hace tiempo justo antes de lesionarse, por lo que me salio caro y no me ha dado casi puntos, y luego Cicinho no recuerdo cuanto costaba cuano lo compre, pero mas o menos como ahora, el tema es que ha dado bastante puntos , pero lleva 3 o 4 jornadas que no juega o da negativos o...

Bueno a quien vendo?

Por favor indicarme razones, y pensando a largo plazo

Gracias y un Saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Tengo los dos y voy a vender a Puyol.

Va de lesión en lesión y nunca se sabe cuando va a jugar seguro con tanta rotación.

Cicinho vuelve a ir convocado mañana a la copa del Rey así que en teoría debe volver a la normalidad éste fin de semana. El único -2 que ha dado fué contra el Valladolid y porque lo cambió Míchel, porque no estaba jugando mal y el partido de éste fin de semana no fué a Barcelona por castigo, pero en teoría ya volverá a jugar con normalidad.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

_LoMo_ escribió:
Tengo los dos y voy a vender a Puyol.

Va de lesión en lesión y nunca se sabe cuando va a jugar seguro con tanta rotación.

Cicinho vuelve a ir convocado mañana a la copa del Rey así que en teoría debe volver a la normalidad éste fin de semana. El único -2 que ha dado fué contra el Valladolid y porque lo cambió Míchel, porque no estaba jugando mal y el partido de éste fin de semana no fué a Barcelona por castigo, pero en teoría ya volverá a jugar con normalidad.

Lo primero muchas gracias por la respuesta, yo logicamente tengo a los 2, y despues de comprar a Carlos Vela por una pasta la verdad (9.500.000) estoy en rojos asi que hay que veder y tambien me decanto por puyol , ya que como dices lo de las lesiojes miedo me da. lo compre al principio del todo por unos 7.000.000 y ha llegado a estar a 1 y picoo ahora me ofrece la máquina 3.348.800 que es por encima de mercado y unos 200.000 mas que cicinho asi que me parece que lo vendo.

Lo dicho y muchas gracias

Suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Creo que me quedaría con Puyol. Si va a rotar de vez en cuando pero jugara el 90% de los partidos y esos goles suyos salvadores....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=399602
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues Cicinho hoy al final tampoco ha jugado.

Como éste finde no vuelva a jugar lo largo también, hoy mismo he vendido a Puyol.

Hay muchos defensas buenos y más baratos que no dan problemas de rotaciones ni de "decisiones técnicas".
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1