preload
basicPlayer

Ayudarme con mi ekipo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 08:26   Título del mensaje: Ayudarme con mi ekipo!!! Responder citando

A q 11 jugadores alineariais??tengo demasiados y algunas dudas sobre si jugaran esta jornada Iniesta y Henry.

Aver si podeis ayudarme...
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 09:01   Título del mensaje: Responder citando

yo soy de los que le gusta fichar mucho para ver si dan la sorpresa o especular.

Pero lo tuyo es ya de locura yo me pegaba un tiro antes que hacer la alineacion cada semana
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 09:03   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajjajajajajajaaj, tengo 35 0 40 jugadores q ni me planteo alinear
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 10:50   Título del mensaje: Responder citando

colega pero tu juegas solo o que ??? He entrao a tu perfil y hasta me he mareao al ver tanto jugador....
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ahí va mi once para tu equipo (3-4-3):

Portero:
Sergio Aragoneses: en la primera jornada ya hizo 10 puntos y me parece un auténtico porterazo, posiblemente el mejor del Comunio si tenemos en cuenta la relación calidad-precio

Defensa:
Azpilicueta: de los mejores valorados de Osasuna, prácticamente siempre suma porque es un gran lateral.
Piqué: indudablemente es el mejor defensa que tienes pero, como puedes decidir la alineación hasta el sábado a las 18:00h y el once titular del Barça se anunciará antes, puedes decidir si le pones o no en función de si es titular. Si no juega, yo pondría a Monreal por el mismo motivo que a Azpilicueta.
Stepanov: ya sumó 6 puntos la primera jornada y creo que es un jugador que sumará mucho. No olvidemos que a los jugadores del Málaga les valoran muy bien.

Centro del campo:
Arana: apunta grandes cosas este fichaje del Racing que ya se salvó de la quema ante el Getafe (sumó 6 puntos pese a perder su equipo 1-4) ya que fue el único de su equipo que desbordó.
Kaká y Cristiano Ronaldo: no creo que haya que hablar mucho de ellos jeje.
Iniesta: te digo lo mismo que con Piqué, espera a ver si es titular o no. En caso de que no lo sea, yo pondría a Parejo o a Momo.

Delantera:
Nino: tras un primer partido en el que no tuvo suerte de cara al gol, tratará de resarcirse en casa ante un rival directo como es Osasuna. No conviene olvidar que el año pasado fue pichichi en Segunda.
Forestieri y Nabil Baha: han empezado muy bien la temporada (goleando al Atlético) y creo que van a dar un sustito al Depor en Riazor. Si lo prefieres, puedes quitar a uno de ellos y meter a Soldado, que juega contra el Barça.

Espero haberte ayudado y perdona por la parrafada
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 11:21   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

jejejejeje, PERDONA X LA PARRAFADA?????qva al contrarioooooooo, muxas gracias, te lo as currao muxisimo.Yo tenia pensado poner tb un 3-4-3 y lo unico q no coincidia contigo en mi idea inicial era q pensaba poner a Momo en vez de Arana y a Henry x Forestieri q no tengo claro si jugara.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Aparentemente es más sencillo el rival de Momo (en casa contra el Athletic) que el de Arana (en el Vicente Calderón contra el Atlético). No obstante, creo que los dos puntuarán bien.
Entre Henry y Forestieri no puedo decirte mucho. Espera al igual que con Iniesta y Piqué a las 17:30 aprox. del sábado para entrar en la Web oficial del Barça y saber si juega titular Henry o no. Con Guardiola nunca se sabe...
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 13:18   Título del mensaje: Responder citando

da gusto ver una respuesta tan completa como la de guerrero90!! yo coincido en todo con el excepto en la delantera, en la que meteria seguro a soldado por delante de forestieri
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Muxas gracias a los 2 xq la verdad es q asi si q da gusto, jejejeej. Al final nse si pondre a Momo o a Arana xq esta entre los 2 xq aunq tb tengo a Parejo , m exa xa atras lo d q juegue contra el Barça, x eso n m pondre a Soldado.
Y lo q voy a acer tb es aligerar plantilla y cn el dinero q sake fixar a un crak xq ademas d sumar 1 buen jugador al 11 inicial m kito estar kemandome tanto la cabeza cm esta semana,jejejeje, q tengo demasiados. A kien venderiais y a kien no??Yo abia pensado vender a Toño y a Diego Alves x los q sacaria bastante pastay luego a varios mas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a todos tus porteros excepto Sergio Aragoneses y Carrizo (puedes quedarte también a Jacobo por si las moscas pero bueno...). Ahí ya sacarías cerca de 6 kilos.

Respecto a tu defensa... de los que realmente tienen valor, sólo vendería a Juanito y Ujfalusi, pero es una apreciación mía porque no me llevo especialmente bien con la defensa del Atlético. Siempre he dicho que el Atlético tiene portería y delantera de Champions, centro del campo de UEFA y defensa de permanencia. Vendiendo a esos dos y esperando a ver cómo evolucionan los demás (tienes jugadores muy interesantes que van a revalorizarse sí o sí) ya te sacarías otros 3 millones y medio.

En el centro de campo tengo muchas dudas de Romaric. El año pasado le tuve en las dos Ligas en las que jugué y le puntúan francamente mal. No sé si irá convocado por Costa de Marfil pero en enero se juega la Copa de África.

Y la delantera la veo bien. Únicamente, y si sale un megacrack que no puedes pagar por los casi 10 millones que sacarías de las ventas que te he dicho, podrías vender a Henry pero bueno...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1