preload
basicPlayer

comunidad para mánagers expertos y muy activos (Completa)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 11:30   Título del mensaje: comunidad para mánagers expertos y muy activos (Completa) Responder citando

Hola, hace unos 20 días hemos comenzado una liga con 10 compañeros y se ha caido uno, por lo que buscamos un sustituto. Os pongo a continuación el post que creamos para seleccionar a los compañeros que ahora forma la comunidad:

--------------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy un mánager que tras llevar varios años jugando a comunio y a otros juegos por el estilo he decidido crear una comunidad donde la principal características sea una alta actividad de todos sus mánagers y un buen conocimiento del juego. Si te encuentras en alguna comunidad donde cada vez que te conectas encuentras un desierto, ésta puede ser la comunidad que estás buscando.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS:
1.- Con el fin de garantizar la actividad, en principio solo se admitirán a mánagers con más de 100 mensajes en el foro ó en el tablón de su comunidad. En caso de no cumplir esta condición se deberá demostrar la “actividad” de alguna forma para ser admitidos.
2.- Bien clasificados en sus actuales ligas.
3.- Que no vayan a jugar en más de 2 ó 3 comunidades además de ésta.
4.- Que se puedan conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23:00 h.

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
1.- Jugaremos sin primas, salvo los 10.000 por punto con objeto de que los jugadores duren lo máximo posible.
2.- Todos los días pondremos en el tablón 3 jugadores en subasta para que vayamos pujando a lo largo del día.
3.- Obligación de conectarse todos los días. Si un mánager no se conecta durante 3 días consecutivos será expulsado.
4.- Se comenzará con 20 millones y equipo.
5.- La actividad de fichajes comenzará cuando se hayan inscrito 10 jugadores en la comunidad.
6.- Enpezaremos nuestra liga en la jornada 17.

Si estáis interesados, indicar algo sobre las razones por las que quereis entrar en esta comunidad, el número de comunidades en las que os encontráis, en qué medida sois aficionados al fútbol, y dejar vuestro correo para que os pueda mandar el nombre de la comunidad y la clave en caso de que seáis seleccionados.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ultima edición por Invitado el 4 Ene 2013 20:35; editado 53 veces
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

me encantaria entra no tengo 100 mensajes porke no escribo mucho por aki estoy en 6 comunidades y soy muy activa entro cada dia no te defraudare

peppis2008@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola paula!
Pretendo conseguir una comunidad con gente bastante activa y con buenos conocimientos del juego. En la comunidad desde la que escribes, veo que vas segunda, aunque parece que habéis empezado hace poco...

Mis dudas son:
- no son mucho 6 comunidades para jugar en otra más? La comunidad que voy a crear va a ser del máximo nivel y va a requerir bastante dedicación para poder ganar en ella o tan solo competir.
- en cuanto al nivel que puedas tener, me puedes decir de qué equipo eres, si ves partidos los fines de semana ó alguna otra cosa que indique que vas a ser una buena jugadora?

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 02:54   Título del mensaje: Re: comunidad para mánagers expertos y de alta actividad Responder citando

abelasecas@hotmai.com quiero participar en esta liga , soy un jugador muy activo de comunio
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 02:59   Título del mensaje: Responder citando

Si hay nivel y te interesa que entre , solo estoy en una comunidad y llevo jugando ya varios años , marcoreus1111@gmail.com , un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 10:33   Título del mensaje: Re: comunidad para mánagers expertos y de alta actividad Responder citando

abelasecas escribió:
abelasecas@hotmai.com quiero participar en esta liga , soy un jugador muy activo de comunio

En cuántas comunidades estás jugando?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando

reus1 escribió:
Si hay nivel y te interesa que entre , solo estoy en una comunidad y llevo jugando ya varios años , marcoreus1111@gmail.com , un saludo.

Supongo que la única comunidad en la que estás es ésta desde la que escribes... pero la liga la habéis iniciado hace menos de un mes. No lo entiendo... me lo podías aclarar. Es porque me gustaría ver qué equipos teneis en vuestras lilgas actuales para poder hacer una buena selección.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

sestaoxsestao@hotmail.com

La temporada pasada gane en las dos ligas que disputé.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 11:18   Título del mensaje: Jugar Responder citando

Hola llevo tiempo (5años) en comunio aunque mi cuenta es nueva me gustaría participar en la comunidad estoy todos los días por lo que soy muy activo
rubenoski99@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Hay dos condiciones que de alguna forma debéis mostrar los que queráis entrar en la comunidad: alta actividad (en el foro o en la comunidad donde jugáis) y buenos resultados en vuestras comunidades actuales...
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

vasileidi escribió:
sestaoxsestao@hotmail.com

La temporada pasada gane en las dos ligas que disputé.

Hola! Tienes un equipo muchísimo mejor que el de los compañeros de tu comunidad. Podrías decirme cómo se ha creado tanta diferencia entre tu equipo y el de los demás?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 13:06   Título del mensaje: Re: Jugar Responder citando

maxmanager escribió:
Hola llevo tiempo (5años) en comunio aunque mi cuenta es nueva me gustaría participar en la comunidad estoy todos los días por lo que soy muy activo
rubenoski99@hotmail.com

Teneis que escribir desde la comunidad en la que estéis jugando para que pueda valorar vuestro equipo y hacer una buena solución.

Salu2!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola como te comenté antes esta cuenta es nueva mi comunidad es Amunt Valencia! (Me la dio comunio) no se que más necesitas.
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

maxmanager escribió:
Hola como te comenté antes esta cuenta es nueva mi comunidad es Amunt Valencia! (Me la dio comunio) no se que más necesitas.
Salu2

Tal como he indicado en el primer mensaje:
1.- Con el fin de garantizar la actividad, en principio solo se admitirán a mánagers con más de 100 mensajes en el foro. En caso de no cumplir esta condición se deberá demostrar la “actividad” de alguna forma para ser admitidos.
2.- Bien clasificados en sus actuales ligas.
3.- Que no vayan a jugar en más de 2 ó 3 comunidades además de ésta.

Con los datos que aportas no puedo comprobar que cumplas las condiciones 1 y 2...
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 18:03   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad debe ser nueva (asignada por comunio) por lo que actualmente no tenemos puntos y repecto a 100 mensajes en el foro no es que comente mucho pero por esta conversación puedes observar que soy my activo.
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola me gustaría entrar porque estoy buscando una comunidad que no acabe abandonada y la gente se conecte a diario, que discutan las ofertas y no las dejen simplemente caducar y que contesten a los mensajes que les dejas en el tablón.

Solo cumplo con la tercera característica ya que juego en 3 comunidades y ninguna me ocupa más de 5 minutos al día, la mitad de la gente ya no se conecta, pero llego a los 100 mensajes si sumas las 3 comunidades. Con la segunda ya no puedo hacer nada, voy mal en todas pero es por el poco tiempo que les dedico, varias semanas sin puntuar o dejando puestos en blanco y más haciendo el tonto que otra cosa. Las 4 que tuve el año pasado se abandonaron y me borré pero con buenos resultados, un primer puesto, un cuarto y dos terceros.

No me pierdo un partido del Barcelona por nada del mundo y muy pocos del resto de la liga BBVA, en casa tengo digital+ y goltv y si por algún motivo no me pilla en casa busco algún bar o wifi donde sea para ver los partidos, y si todo falla pues a escuchar tiempo de juego en la cope.

football4live@hotmail.es

PD: Mis otras dos comunidades

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=6488924
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=6489081
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

NkN21 escribió:
Hola me gustaría entrar porque estoy buscando una comunidad que no acabe abandonada y la gente se conecte a diario, que discutan las ofertas y no las dejen simplemente caducar y que contesten a los mensajes que les dejas en el tablón.

Solo cumplo con la tercera característica ya que juego en 3 comunidades y ninguna me ocupa más de 5 minutos al día, la mitad de la gente ya no se conecta, pero llego a los 100 mensajes si sumas las 3 comunidades. Con la segunda ya no puedo hacer nada, voy mal en todas pero es por el poco tiempo que les dedico, varias semanas sin puntuar o dejando puestos en blanco y más haciendo el tonto que otra cosa. Las 4 que tuve el año pasado se abandonaron y me borré pero con buenos resultados, un primer puesto, un cuarto y dos terceros.

No me pierdo un partido del Barcelona por nada del mundo y muy pocos del resto de la liga BBVA, en casa tengo digital+ y goltv y si por algún motivo no me pilla en casa busco algún bar o wifi donde sea para ver los partidos, y si todo falla pues a escuchar tiempo de juego en la cope.

football4live@hotmail.es

PD: Mis otras dos comunidades

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=6488924
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=6489081

NKN21: sí pareces tener las características que ando buscando. Pareces bastante aficionado(a) al fútbol y tienes un buen equipo. También parece que andas en busca de una comunidad como la que pretendo crear, así que considerate admitido(a). En cuanto estemos 10 os doy a todos la clave para que entréis. Voy a ir anotando los nombres de los admitidos en el primer mensaje...
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 00:26   Título del mensaje: chico activo Responder citando

Buenas me gustaria participar porque me gustan los retos, soy un chico comprometido y soy muy activo y entro muchas veces durante el dia. Participo en 4 ligas y aunque parezcan muchas entro todos los dias en ellas y me suelo mover bastante y siempre contesto a las ofertas, noticias... etc. En una de ellas soy administrador y pago enseguida y soy responsable. Me gusta mucho el futbol y veo muchos partidos de la jornada porque tengo canal + liga.
Si me dejas participar estaria encantado. Te dejo mi correo que es este jovimo110@hotmail.com para lo que sea.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Muy buena noticia para empezar la semana! Saludos y hasta pronto.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

ELK5 escribió:

reus1 escribió:

Supongo que la única comunidad en la que estás es ésta desde la que escribes... pero la liga la habéis iniciado hace menos de un mes. No lo entiendo... me lo podías aclarar. Es porque me gustaría ver qué equipos teneis en vuestras lilgas actuales para poder hacer una buena selección.

Un saludo!
No entiendo tu pregunta exactamente me la puedes explicar mejor xD yo ahora solo estoy desde la que te escribo y una que acabo de entrar ya que cambie de Nick , un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo estoy en 3 ligas, y me encanta este juego. No posteo mucho en el foro porque bastante tengo con los grupos de whatsapp para fichajes, los chats y los tablones.

Estas son las ligas en las que participo:

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1969623 (Voy segundo)

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1988779 (Voy lider)

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1724211 (Voy lider)
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la confianza. Estare atento. Hasta pronto.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

reus1 escribió:

ELK5 escribió:

reus1 escribió:

Un saludo!
No entiendo tu pregunta exactamente me la puedes explicar mejor xD yo ahora solo estoy desde la que te escribo y una que acabo de entrar ya que cambie de Nick , un saludo.

Como decías que llevabas años jugando, había entendido yo que lo estabas haciendo de continuo. Si es así, entendía yo que esta temporada habías empezado a jugar con el principio de la temporada, pero por lo que dices ahora parece que no es así, ya que tu comunidad es de hace menos de un mes...

Me podías decir por qué no has empezado a jugar esta temporada hasta noviembre? Eso es un problema para mí, ya que la única forma que tengo de ver vuestra forma de jugar es mirando un poco vuestro equipo actual y el lugar en que estáis clasificados...
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 17:02   Título del mensaje: Re: chico activo Responder citando

jovimo110 escribió:
Buenas me gustaria participar porque me gustan los retos, soy un chico comprometido y soy muy activo y entro muchas veces durante el dia. Participo en 4 ligas y aunque parezcan muchas entro todos los dias en ellas y me suelo mover bastante y siempre contesto a las ofertas, noticias... etc. En una de ellas soy administrador y pago enseguida y soy responsable. Me gusta mucho el futbol y veo muchos partidos de la jornada porque tengo canal + liga.
Si me dejas participar estaria encantado. Te dejo mi correo que es este jovimo110@hotmail.com para lo que sea.
Saludos.

Estás admitido también en la comunidad. Añado tu nombre a la lista de admitidos. Cuando se complete con 10 mánagers os daré la c..lave para que entreis todos a la vez.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

raito- escribió:
Buenas, yo estoy en 3 ligas, y me encanta este juego. No posteo mucho en el foro porque bastante tengo con los grupos de whatsapp para fichajes, los chats y los tablones.

Estas son las ligas en las que participo:

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1969623 (Voy segundo)

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1988779 (Voy lider)

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1724211 (Voy lider)

Pareces tener un buen nivel, así que estás admitido en la comunidad. Estad atentos al primer mensaje donde aparecen los que se van admitiendo en la comunidad. Cuando se llene os pasaré la clave de la comunidad para que entreis todos a la vez.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7