preload
basicPlayer

Juanlu, el corresponsal AS iluminado o el corrupto

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 21:03   Título del mensaje: Juanlu, el corresponsal AS iluminado o el corrupto Responder citando

Jaja el corresponsal de As del madrid una de tres, o es muy burro o es un iluminado o un corrupto? cual escogen? para todo el mundo futbolistico escrito y radio juanlu fue de los mejores jugadores del levante contra el madrid, incluso para el sport, para el marca fue declarado el jugador estrella. Pues bien para el corresponsal AS fue el peor y no le dio ninguna pica, de aqui se deduce que o es un iluminado divino que el solo ve ese partido o es muy burro porque para el resto del firmamento futbolistico fue de los mejores o el mejor del levante, jajja que verguenza.
Pero nos queda otra posibilidad , que sea un corrupto y que en vez de calificar la lavor futbolistica del jugador , lo que valoro fueron las declaraciones posteriores de juanlu diciendo que les habian robado el partido y el señor corresponsal haciendo un alarde de livertad de espresion de los jugadores, lo sanciona injustamente por hablar mal de su club protegido diciendo que el arbitro le ayudo, saltandose toda etica profesional de valorar estrictamente la lavor futbolistica del jugador. Una sola palabra LAMENTABLE.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

tienes toda la razon estoy flipando, vi el partido y no darle a ninguno del levante 2 picas, me parece q este tio
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

es un merengon q hace la puntuacion con el corazon, estoy harto de la gente q puntua no es parcial.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

es un merengon q hace la puntuacion con el corazon, estoy harto de la gente q puntua no es parcial.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando

nooo es que lo grave ya no es que sea un merengon, que bueno que le pueda el corazon tiene disculpa, lo que no tiene disculpa es su falta de profesionalidad y como juanlu ataco al arbitro diciendo que les habian robado, pues el corresponsal le encasqueto un -2 como castigo a sus declaraciones , porque no acepta que digan que el madrid fue ayudado por un arbitro (ojo que no estoy diciendo que al madrid le favorecio el arbitro) simplemente digo que el corresponsal a todas luces se salto la libertad de expresion del jugador y le dio cero picas para coacionarlo, estando demostrado por todo el mundo futbolistico que fue de los mejores del partido y no lo digo yo lo dice los principales diarios deportivos de españa y las principales emisoras de radio. Ademas recordemos que el otro -2 del levante se lo dio a Navarro por el codazo a la estrella del madrid.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1