preload
basicPlayer

COMUNIO juego de pago

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 16:46   Título del mensaje: COMUNIO juego de pago Responder citando

Creo que durante años se ha dado la posibilidad de jugar gratuitamente y pagando. Los que pagaban gozaban de algunas ventajas importantes, pero se podía participar en el juego sin necesidad de ello.

De un tiempo a esta parte, resulta IMPOSIBLE jugar. Es imposible conectarse con normalidad, es imposible poder operar con tranquilidad, el juego se ha sobredimensionado o los servidores están colapsados.

Desconozco si hay muchas más comunidades que hace años, pero llevo jugando 6 años seguidos y jamás ha ocurrido algo como esto, hasta el punto de casi no querer seguir jugando.

Yo desde luego, como muchos otros usuarios, en mi comunidad TODOS (11 JUGADORES), estaríamos dispuestos a jugar pagando, 12 € anuales es una cantidad asumible por cualquiera, vamos 1 euro al mes. Si eso permite limpiar de comunidades el juego y dar un servicio en condiciones, creo que las cuentas de los ORGANIZADORES que se toman muchas molestias en que esto funciones, lo agradecerán.

Lo que no puede ser es lo de ahora. Llevo semanas en que apenas puedo conectarme y así no hay manera de jugar.

Muchas gracias y espero que solucionen el tema cuanto antes
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues completamente de acuerdo contigo.en mi comunidad es de pago,y es igual,imposible acceder. Hasta tal punto que no podemos fichar,poner jugadores para no estar en negativo,por lo que ya no se puede jugar,destrozan cualquier estrategia,y la gracia del juego,con lo que despues de varios intentos de acceso lo damos por imposible y esto hace que ninguno queramos jugar,mucho menos habiendo pagado.

Jugamos otras ligas,y en la premier por ejemplo sin problemas,incluso cuando ponen puntuaciones. O solucionan esto,o es denunciable que nos hagan pagar para no poder disfrutar lo que se ofrece. Tweeter no para de recibir quejas,y sigo sin entender que no hagan nada. He escrito mails que ni se dignan a contestar. Espero que se solucione o no jugaremos mas.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1