preload
basicPlayer

ofertas que no llegan y sus consecuencias(escándalo)

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 13:08   Título del mensaje: ofertas que no llegan y sus consecuencias(escándalo) Responder citando

No es la primera vez que me ocurre que no me llegan ofertas al día siguiente cuando el valor de mercado esta alto y necesito vender y cuando pasan los dias me llegan y encima baja mucho el valor de mercado y encima para mas colmo me dan precios por debajo del ya reducido valor de mercado, así en vez de vender 2 jugadores vendo 6 y pierdo dinero, porque no hacen las cosas bien.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasa lo mismo y ahora no me llega el dinero para estar en positivo mañana ¿ahora que hago?
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 02:12   Título del mensaje: Responder citando

la única solución es hablarlo con tu comunidad concretamente con tu administrador y que te retire el ultimo fichaje que te dejo en negativo hoy. a mi me han fastidiado pero bien que no voy a puntuar encima han avisado tarde que mña viernes hay que estasr en positivo en vez de sabado
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 21:47   Título del mensaje: negatibo el viernes por no avisar Responder citando

Deberian de cojer los saldos del sabado,ya que no ha dejado entrar en la pagina casi ningun dia,y algunos no nos hemos enterado de que empezaba el viernes!!Si sois sensatos deberiais hacerlo!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Vendí ayer a MEDEL y a en Comunio se han olvidado de ingresarme el dinero.Estoy en numeros rojos!! que hago?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1