preload
basicPlayer

Conexion timo

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 07:17   Título del mensaje: Conexion timo Responder citando

La manera de tomarnos el pelo con la sobrecarga a la hora de conectarse no es lógica,como puede ser que a cualquier hora del día haya sobrecarga?Esta claro que solo es una manera de desquiciarnos para meternos por los ojos que paguemos que es lo único que os interesa..
Hemos confiado en vuestra web a la hora de jugar y entretenernos pero así lo único que conseguiréis sera espantar a todo el mundo...
Haced el favor de solucionarlo...porque es vergonzoso!
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Es curioso que los administradores tienen tiempo para responder a todos los temas de sugerencias, pero respecto del de la conexión no dicen nada. De verdad que esto es una vergüenza. He probado meterme a horas imposibles y no hay manera (2 de la mañana un lunes, 6 de la mañana un domingo...). Y está claro que no hay sobrecarga a esas horas, por lo tanto nos mienten vilmente. Yo llevo 4 días intentando conectarme y no es posible, estoy harto de esta falta de seriedad.

Y por último, parece que hay sobrecarga para entrar al juego, pero para el foro, que te pide identificarte no hay sobrecarga no?

Administradores, ¿podríais por favor dejar de esconderos como cobardes y explicar la realidad de lo que pasa y solucionarlo? Es patético la falta de respuestas por vuestra parte
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Juanapa, yo soy administrador y no puedo hacer nada. Te esconderás tu como una rata, los administradores tenemos el mismo problema que tu, CAPULLO.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Se necesitan dos horas diarias para gestionar tu equipo ante la imposibilidad de conectarse a la página; a cualquier hora que lo intentes te indican que hay sobrecarga. La solución es fácil, aguantar éste año como buenamente se pueda llevar y el año próximo nos apuntamos a una página 100% española que no tenga tantos problemas a la hora de conectarse. Existen unas cuantas que no dan ni un 5% de problemas que da la página de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

es una vergüenza el comunio...sobrecarga a todas esto no se lo cree nadie y espero la reacción a tiempo de los moderadores que hagan algo de una vez.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1