| Tengo que vender a uno. ¿A quién os quedaríais? |
| Isco |
|
70% |
[ 7 ] |
| Iniesta |
|
30% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 10 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 11:26 Título del mensaje: Isco o Iniesta? AYUDO 100% y rapidito |
|
|
|
pues esa es mi duda. Tenía a Iniesta y lo vendí para fichar a Isco, lo pongo el primer partido y me casca un menos dos mientras que Iniesta saca un 10. Ha vuelto a salir Iniesta y lo he fichado pero ahora me tengo que deshacer de uno.
¿Quién creéis que hará más puntos a la larga? Yo considero que el inicio de liga del Málaga ha sido bastante sorprendente y según pasen los partidos, irán bajando su rendimiento, lo que se reflejará en las puntuaciones de Isco. Por otro lado, Iniesta con hacer un par de croquetas y tal te clava un 6 fácil.
¿Qué creéis los más experimentados? ¿Estáis de acuerdo con mi reflexión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Un detalle es que si vendo a Isco (ya tengo una oferta de la máquina) me llevo casi un kilito por la cara, que tampoco ando muy sobrado de fondos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
Mira yo creo que los dos van a puntuar muy bien, lo del -2 de Isco creo que es poco representativo, normalmente siempre hará 6 o más y es absolutamente indiscutible, mientras que iniesta rotará más. Teniendo esto en cuenta también creo que Iniesta es un valor más seguro, el málaga puede bajar el ritmo a mitad de temporada y el barsa siempre estará ahí.. Yo personalmente me quedaría con iniestra, más aún si te quedas un kilito extra... Espero haberte sido de ayuda.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=388875
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
he abierto una tercera vía: intentar vender a Godín a uno del Atleti por más de su precio y a T. Pina para quedarme con los dos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2012 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me quedaría con isco, vendería a iniesta,me quedaba con godin y pina y fichaba un delantero. jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2012 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
si puedes kedarte con los dos yo venderia a pina y a godin sin dudarlo xavi elbert isco y iniesta super centro del campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2012 12:10 Título del mensaje: |
|
|
ufff son dos de los mejores medios del juego...iniesta rota mas, pero no baja de 6... isco lleva dos malas jornadas y algun -2 te puedes comer...
si ademas con isco te llevas algo mas de dinero, yo no lo dudaba, quedate a sweet iniesta
me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=389035
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2012 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|