| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2012 18:29 Título del mensaje: crisis-preocupensen por sus clientes |
|
|
|
Ya que muchos se gastan dinero en esto, preocupensen por ofrecerles algo decente, o se iran a la competencia, un millon de cosas a mejorar empezando por las puntuaciones, que dejen de ser subjetivas que algunos cronistas van al campo a ver a los mujeres de los futbolistas y no futbol precisamente.
Usen una metodologia CLARA, JUSTA Y OBJETIVA, y dejemonos de que tal futbolista porque es perito de los palotes tiene un 10 asignado o tal un -2.
ejemplo claro esta jornada , dos buenos jugadores del valladolid, los dos jugadores clave el aleman Evert marca=14 puntos , el español oscar marca gol=6 puntos...mismo partido mismo cronista¡¡¡¡ increible criterio de subjetividad pura, porque el juego fue similar cada uno cumplio su funcion perfectamente , salvo el cronista claro...pero este es el metodo mas barato para COMUNIO, PONER UN CRONISTA Y PUNTO, en vez de analizar cada partido un puntuar a cada jugador por unos criterios medibles y estables para todos. Sinceramente creo que estan FALLANDO a todos los que ponen un duro en este juego y por supuesto ADULTERANDO LA COMPETICION.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2012 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
las puntuacion de comunio se basan en nota de un periodico + goles - expulsiones
si buscas un sistema de puntuacion diferente te has equivocado de juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2012 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia..Raul sancri..entre tus contestaciones y el mal servicio de la página cada vez que queremos entrar,no me cabe ninguna duda,de q os vais a qedar solos..pero imagino q a tí sto t da igual..me habre eqivocado d juego y d moderador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2012 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
No te preocupes amigo, todos sabemos como funciona esto de comunio, en cuanto das sugerencias en lo que se podria hacer o decir lo que esta mal, enseguida te responden de malas maneras, sin ningun tipo de respeto al cliente y aun por encima a veces te sancionan, es como las dictaduras y las lentejas si quieres las comes y si no las dejas¡¡¡ No te molestes mas en escribir en paginas, no les interesa mejorar, acabaran quedando solos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no veo ninguna falta en el comentario de mi compañero, quizas sois vosotros que ensegiida quereis ver el policia persiguiendo al ladron y nose porque..
Como bien ha dicho mi compañero las puntuaciones las indica el diario AS y esas son las reglas, cuando tu entras a jugar sabes a que te expones y sabes que esa es una norma
Tambien decir que muchas veces se han obeervado diversos periodicos o paginas para cambiar las puntuaciones y las mejores eran las de el diario as y aparte son los unicos que se las ceden a comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2012 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, no voy a entrar en un debate de si tu compañero respondio bien o mal, el echo esta que no fui el unico cliente que se sorprendio por la respuesta, por eso lo dejo por ahi sin darle mas vueltas no me interesa la polemica. Yo solo me dirigi al foro CORRECTO DE SUGERENCIAS, no me fui a los foros principales donde mi comentario seria mucho mas visible como hacen muchos, y respete educadamente las normas, solo con la intencion, de opinar que deven mejorar el sistema de puntuaciones, no solo basandose en un cronista , goles y expulsiones, hay muchisimas cosas mas a mejorar.
De echo si ustedes tienen un foro de SUGERENCIAS , es para que los usuarios opinen, pero parece que nuestras opinioneS NO SON muy bienvenidas y enseguida, nos enseñan la puesta y nos dicen que nos equivocamos de juego.
Pues si no les gustan las sugerencias creo que deverian cerrar dicho foro y decir que el juego es perfecto y que no necesita ser mejorado.
Atentamente un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| varelamen escribió: |
Bueno, no voy a entrar en un debate de si tu compañero respondio bien o mal, el echo esta que no fui el unico cliente que se sorprendio por la respuesta, por eso lo dejo por ahi sin darle mas vueltas no me interesa la polemica. Yo solo me dirigi al foro CORRECTO DE SUGERENCIAS, no me fui a los foros principales donde mi comentario seria mucho mas visible como hacen muchos, y respete educadamente las normas, solo con la intencion, de opinar que deven mejorar el sistema de puntuaciones, no solo basandose en un cronista , goles y expulsiones, hay muchisimas cosas mas a mejorar.
De echo si ustedes tienen un foro de SUGERENCIAS , es para que los usuarios opinen, pero parece que nuestras opinioneS NO SON muy bienvenidas y enseguida, nos enseñan la puesta y nos dicen que nos equivocamos de juego.
Pues si no les gustan las sugerencias creo que deverian cerrar dicho foro y decir que el juego es perfecto y que no necesita ser mejorado.
Atentamente un saludo. |
estamos atentos a cualquier sugerencia SIEMPRE pero el tema que usted a tocado es un tema que mil veces se ha cometado y se ha intentado realizar, quizas habra mal interpretado las palabras de mi compañero nada mas.. Pero lo dicho es un tema tabu porque nadie quiere ceder sus puntuaciones mas que el AS y porque lamentandolo por todos ustedes son las mejores que hay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, las razones que usted apunta me parecen muy correctas, no tengo nada mas que comentar, esperemos entonces que como usted dice es un tema tabu y mucha gente protesta, la proxima temporada nos sorprendan y logremos alguna novedad.
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| varelamen escribió: |
Ok, las razones que usted apunta me parecen muy correctas, no tengo nada mas que comentar, esperemos entonces que como usted dice es un tema tabu y mucha gente protesta, la proxima temporada nos sorprendan y logremos alguna novedad.
Un saludo y gracias. |
le agradezco su comprension siempre se intenta que esto vaya a mejor auqnue no dependa de nosotros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
tu compañero tiene mucha razón,yo veo lógicas,y entiendo las normas,por eso no me quejo,lo que me sorprende,y no es la primera vez,son las formas de decirlas,yo estoy a favor de las normas,aunque a veces no me gusten,comprendo que debais basaros en el periodico,porque sino,seria muy dificil..en mi opinion,explicar que se basan en unas puntuaciones de un periodico,que es muy posible que se equivoquen,dependiendo del gusto e interés de cada uno,pero es lo mejor,y mas fácil para todos,y pidiendo al cliente que espera que lo comprenda,es una manera más sutil,de aclarar una duda,q siendo tan tajante,e invitarle a buscat otro juego..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora