preload
basicPlayer

¿Joaquín o Iniesta?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Joaquín o Iniesta?
Joaquín
75%
 75%  [ 3 ]
Iniesta
25%
 25%  [ 1 ]
Ninguno de los dos
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 11:36   Título del mensaje: ¿Joaquín o Iniesta? Responder citando

Tengo a Iniesta y ha salido hoy Joaquín al mercado. ¿Vosotros que haríais, quedaros con el primero o ir a por el segundo? Gracias de antemano a los que opineis.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 23:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Nadie me da una opinión? No se si aguantar al gran Iniesta o ir a por Joaquín y confiar en que su explosion este año no sea efimera...
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando

En serio, ¿nadie? ...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Vale, gracias...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Nose si será tarde o no, pero me quedo me Iniesta. Alomejor no jugará tantos minutos como Joaquín pero casi siempre que juega tiene 6/10. Yo pienso que al final de temporada tendrán mas o menos los mismos puntos, asi que otra opción es cambiarlo y aparte reforzar otro puesto.

Me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=387806
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Actualmente me quedaba con Joaquín que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, parece que está viviendo una segunda juventud.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

El problema que hay, es que yo ya tuve a Joaquín. Lo compré por 2 kilos y medio cuando el Málaga estaba en pleno desmantelamiento (Rondón, Cazorla...). Me fué bien, y lo vendí hace 2 semanas por casi 8 kilos cuando pensé que ya no subiría más, para comprar a Iniesta por 11 kilos y medio. Con el cambio he perdido 18 puntos (en dos jornadas Joaquín 20, Iniesta 2). Ahora tengo una oferta del computer por Iniesta de 10,2 kilos, y la oportunidad de llevarme de nuevo a Joaquín por el precio de salida 9,2 kilos... y no se lo que hacer, porque Iniesta tendrá que jugar y hacer buenos puntos, pero es que Joaquín incluso saliendo de reserva, le estan dando 6, y cuando marca 14 aunque falle penaltis, pero tengo miedo de que se le acabe el fuelle o de que se lesione. Si hago ahora el cambio habré perdido unos 3 kilos con los cambios totales (1 y medio de diferencia entre lo que me costó Iniesta y por lo que lo vendería, y 1 y medio casi entre lo que vendí a Joaquín y lo que me costaría ahora)... y encima Iniesta perdiendo valor (hoy ha bajado a 9,6 kilos, y hace 2 días valía casi 11). En fin, que son todo dudas lo que tengo, agradecería un poco de ayuda. Dejad links y os devuelvo el cable
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1