| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2012 22:43 Título del mensaje: cambio de cronistas !!!!!!!!!! |
|
|
|
pues eso aver si se deciden a canviar los cronistas o algo,xke lo de esta jornada es pa flipar :
valdes,adriano,augusto fernandez,alex lopez .......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 00:14 Título del mensaje: |
|
|
Se utilizan las crónicas d AS xQ entre otras cosas son las Q nos lo han permitido, además cualQuier puntuación tiene un alto grado de opinión con lo Q nunca pondría d acuerdo a todos los usuarios de Comunio..
Es así! En ocasiones dan y otras pues Quitan, Quizás una d las salsas d este juego..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Es cierto. A Messi le han dado 12p. a mi entender se merecía 16p. En cambio, ayer vi páginas que daban 2p a Munúa, Iborra y El Zhar, y han recibido 2,10,6. Lo dicho, a veces te dan y otras te quitan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos
Yo opino que deberia puntuar el mismo cronista todo los partidos o al menos tener el mismo nivel de valoracion porque lo que no es justo son las puntuaciones que le dan al Barcelona y al Real Madrid ganando ambos por 0-5
Han inflado a todos los del Barcelona a picas y en cambio en el Real Madrid nada de nada, y otra cosa del cronista del Real Madrid el señor Juanma Trueba es la forma de puntuar que tiene a Higuain y a Cristiano Ronaldo, (si lo tengo) lleva 2 semanas consecutivas dando mas picas a Higuain y los 2 han hecho buenos partidos y se merecian la misma puntuacion, la puntuacion de hoy del Real Madrid me parece de risa no es normal que ambos jugadores metan 2 goles y a uno le den 2 picas y a otro 3 picas, y es mas han puntuado a Cristiano igual que a Callejon que solo empujo el balon hacia dentro sin quererlo, asi que no me parece justo las puntuaciones de este partido
Con respecto a las del Barcelona mejor no opino porque siempre le estan dando una lluvias de picas hagan lo que hagan, y no me parece justo que esto sea asi, haciendo el mismo partido ambos equipos y se les valora de forma diferente
Un cordial saludo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que si es cierto es que la seriedad de este juego depende de la seriedad de las puntuaciones, esta claro que son injustas en muchos casos y dispares en criterio dependiendo del equipo y eso, aunque comunio no tenga la culpa, le perjudica
lo ideal seria un criterio mas o menos claro, pero en fin esto es como las lentejas, si quieres lo tomas....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2012 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que dices no tiene pies ni cabeza, lo importante de un juego son las normas y todos jugar en igualdad de condiciones, vamos que en una comunidad de 16 miembros vamos a comprar todos los mismos jugadores del barça o del Alcoyano si nos ponemos...Lo normal es que a unos tios a los que se les paga por jugar se preocupen algo por sus clientes y que tengan una metodologia y unos criterios JUSTOS Y ESTABLES a la hora de puntuar, no es normal que un tio por ejemplo que entra en el minuto 85 pongamos, le pongan un balon en la linea de gol y porque lo empuje con el culo, le den un 13, 14 u 15 puntos por empujarla con el culo, y a sus compañeros que se partieron la cara todo el partido siendo 10 veces mejor que el que entro le dean un 2.
Pero vamos en que pais vivimos, en vez de mejorar las cosas apoyamos la medicridad y el trabajo facil, porque lo facil es buscar un cronista y que puntue en vez de hacer un trabajo de puntuaciones por objetivos cumplidos del futbolista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2012 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
las puntuaciones en comunio se basan en nota de un periodico + goles - expulsiones
si buscais un sistema de puntuacion diferene os habeis sonfundido de juego
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora