preload
basicPlayer

Como ver el historial de ventas y traspasos?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 22:07   Título del mensaje: Como ver el historial de ventas y traspasos? Responder citando

Pues eso, que recuerdo que hace tiempo que sin querer entre ahí y ahora no me acuerdo cómo se podía ver todo el historial de ventas. Es que no sé si se me ha ingresado el dinero de primas de los puntos de la jornada. A ver si alquien me puede echar una mano. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 22:14   Título del mensaje: Re: Como ver el historial de ventas y traspasos? Responder citando

Homer J. escribió:
Pues eso, que recuerdo que hace tiempo que sin querer entre ahí y ahora no me acuerdo cómo se podía ver todo el historial de ventas. Es que no sé si se me ha ingresado el dinero de primas de los puntos de la jornada. A ver si alquien me puede echar una mano. Un saludo.

eres el administrador de tu comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 00:03   Título del mensaje: Responder citando

que va, no soy administrador. Creo que en la pagina aparecian los traspasos y demas que habias hecho, pero no recuerdo donde era.
Alguien que me pueda ayudar?
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Salvo que seáis una comunidad Pro tienes que ir mirando el tablón y la actualización de fichajes de cada día. O eso o si eres administrador meterte en la opción Cancelar Fichajes. Ahí están recogidos todos los movimientos de la comunidad.
DanielChia
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 29 Feb 2016 08:52   Título del mensaje: ook Responder citando

Ok
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Si entras desde la web, tienes que clicar en estado de la cuenta, que se encuentra debajo de fondos de la cuenta y de valor del equipo. si entras desde la version web para moviles, tienes que clicar donde sale los fondos de tu cuenta, es decir donde pone el dinero que dispones para fichar. Desde la aplicacion movil no sabria decirte, no la uso porque no me fio de su funcionamiento.

Espero haberte ayudado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1