| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 08:38 Título del mensaje: k poca verguenza |
|
|
|
Hay que tener poca verguenza para no dejar que nos conectemos... dejad ya el negocio y solucionar el tema de la conexion cohone
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Puedes montar tu propio comunio. Compra servidores, contrata programadores y diseñadores de web, registra un dominio y paga el alojamiento de la web. Pero luego no cobres a los usuarios, hazlo todo gratis ¿eh? Nada de intentar sacar unos euros para intentar mantener el servicio.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Si solo fuera eso, montar un comunio seria hasta facil
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2012 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| sgarau escribió: |
Puedes montar tu propio comunio. Compra servidores, contrata programadores y diseñadores de web, registra un dominio y paga el alojamiento de la web. Pero luego no cobres a los usuarios, hazlo todo gratis ¿eh? Nada de intentar sacar unos euros para intentar mantener el servicio.
Saludos |
ve usted la parte superior y lateral derecha de su pantalla en este momento?? la ve?? eso se llama publicidad
en lugar d kritikar, mejor kallarse, no sé ké aportación hace usted
k haya sobrecarga a las 4 de la mañana, al ser una mentira, pues es normal k la gente se keje
en una forma de putear al personal
además kada vez se ven más chapuzas, como subidas y bajadas de merkado ilógikas (da para hablar muxo, aunk haya algún lumbrera k lo niegue, es un hecho, pues hay varios ejemplos totlamente injustifikables), k a veces no se hagan ofertas ("se rekomiendda hacer loas pujas antes de las 12, pero se pueden hacer a hasta las 3", esto es una kontradicción, lo mires komo lo mires), mensajes en el tablón para kk te kreas k eres plus player y pagues (engaño masivo kon intención), mensajes en tablón de noticias kon unos errores de eskritura propios de un niño de teta (digo yo k no kostará tanto eskribir correctametne)...
y muxas cosas más!!
a más usuarios, más pagan por la publicidad
yo llevo jugando 4 años con varias kuentas, inkluso llegué a ser plus, y tengo klaro k el año k viene no juego a esto. los puteos kada vez son más y más retorcidos y en lugar de mejorar el servivo, lo empeoran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2012 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Roncerdo mejor lo dejas ya este año si estas tan descontento y sufres tanto, por favor cierra la puerta al salir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2012 17:54 Título del mensaje: |
|
|
| T.Roncerdo escribió: |
Saludos |
ve usted la parte superior y lateral derecha de su pantalla en este momento?? la ve?? eso se llama publicidad
|
en mi navegador no se ve ninguna publicidad, adblock lo llaman.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 Oct 2012 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| T.Roncerdo escribió: |
Saludos |
|
en mi navegador no se ve ninguna publicidad, adblock lo llaman. |
Aquí muchos hablan de publicidad y no saben si irá por pay-per-click o como. Normalmente, las webs usan este procedimiento en los tiempos actuales.
Ejemplo: una página de juego online de barcos se publicita en Comunio. La tarifa que paga a Comunio dependerá del número de pinchazos que hagan los usuarios a dicho banner de publicidad.
Lo normal es que NADIE haga pinchazos en los banners. Así que los ingresos por publicidad si llevan a cabo este método, no serán muy elevados.
Otras formas de ingresar por publicidad son un pago fijo por tener el anuncio durante X tiemp o un pago por ver el anuncio (esto no creo que esté aquí por el número de visitas que hay).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2012 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Otras formas de ingresar por publicidad son un pago fijo por tener el anuncio durante X tiemp o un pago por ver el anuncio (esto no creo que esté aquí por el número de visitas que hay). |
imaginate si esto fuera asi lo contentos que estarian algunos anunciantes que aparecen con su comuincacion en aleman, pagar para nada
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 Oct 2012 23:46 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| Gsus77 escribió: |
| Otras formas de ingresar por publicidad son un pago fijo por tener el anuncio durante X tiemp o un pago por ver el anuncio (esto no creo que esté aquí por el número de visitas que hay). |
imaginate si esto fuera asi lo contentos que estarian algunos anunciantes que aparecen con su comuincacion en aleman, pagar para nada  |
Ya ves, como el de Auktion Deutschland Hilft, que parece algo de ayuda humanitaria
Así que mensaje para el populacho comuniero. Queréis que vuestras cuentas gratuitas den beneficios a Comunio?? pues a pinchar a mansalva en los banners!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora