preload
basicPlayer

k poca verguenza

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 08:38   Título del mensaje: k poca verguenza Responder citando

Hay que tener poca verguenza para no dejar que nos conectemos... dejad ya el negocio y solucionar el tema de la conexion cohone
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Puedes montar tu propio comunio. Compra servidores, contrata programadores y diseñadores de web, registra un dominio y paga el alojamiento de la web. Pero luego no cobres a los usuarios, hazlo todo gratis ¿eh? Nada de intentar sacar unos euros para intentar mantener el servicio.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Si solo fuera eso, montar un comunio seria hasta facil
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando

contra mas gente tengais mas dinero ganais por publicidad, mira faceboock es gratuito y se forran,
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

sgarau escribió:
Puedes montar tu propio comunio. Compra servidores, contrata programadores y diseñadores de web, registra un dominio y paga el alojamiento de la web. Pero luego no cobres a los usuarios, hazlo todo gratis ¿eh? Nada de intentar sacar unos euros para intentar mantener el servicio.

Saludos

ve usted la parte superior y lateral derecha de su pantalla en este momento?? la ve?? eso se llama publicidad

en lugar d kritikar, mejor kallarse, no sé ké aportación hace usted

k haya sobrecarga a las 4 de la mañana, al ser una mentira, pues es normal k la gente se keje

en una forma de putear al personal

además kada vez se ven más chapuzas, como subidas y bajadas de merkado ilógikas (da para hablar muxo, aunk haya algún lumbrera k lo niegue, es un hecho, pues hay varios ejemplos totlamente injustifikables), k a veces no se hagan ofertas ("se rekomiendda hacer loas pujas antes de las 12, pero se pueden hacer a hasta las 3", esto es una kontradicción, lo mires komo lo mires), mensajes en el tablón para kk te kreas k eres plus player y pagues (engaño masivo kon intención), mensajes en tablón de noticias kon unos errores de eskritura propios de un niño de teta (digo yo k no kostará tanto eskribir correctametne)...
y muxas cosas más!!

a más usuarios, más pagan por la publicidad

yo llevo jugando 4 años con varias kuentas, inkluso llegué a ser plus, y tengo klaro k el año k viene no juego a esto. los puteos kada vez son más y más retorcidos y en lugar de mejorar el servivo, lo empeoran
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Roncerdo mejor lo dejas ya este año si estas tan descontento y sufres tanto, por favor cierra la puerta al salir
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

T.Roncerdo escribió:

sgarau escribió:

Saludos

ve usted la parte superior y lateral derecha de su pantalla en este momento?? la ve?? eso se llama publicidad

en mi navegador no se ve ninguna publicidad, adblock lo llaman.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Oct 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando

sgarau escribió:

T.Roncerdo escribió:

sgarau escribió:

Saludos

en mi navegador no se ve ninguna publicidad, adblock lo llaman.

Aquí muchos hablan de publicidad y no saben si irá por pay-per-click o como. Normalmente, las webs usan este procedimiento en los tiempos actuales.

Ejemplo: una página de juego online de barcos se publicita en Comunio. La tarifa que paga a Comunio dependerá del número de pinchazos que hagan los usuarios a dicho banner de publicidad.

Lo normal es que NADIE haga pinchazos en los banners. Así que los ingresos por publicidad si llevan a cabo este método, no serán muy elevados.

Otras formas de ingresar por publicidad son un pago fijo por tener el anuncio durante X tiemp o un pago por ver el anuncio (esto no creo que esté aquí por el número de visitas que hay).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Otras formas de ingresar por publicidad son un pago fijo por tener el anuncio durante X tiemp o un pago por ver el anuncio (esto no creo que esté aquí por el número de visitas que hay).

imaginate si esto fuera asi lo contentos que estarian algunos anunciantes que aparecen con su comuincacion en aleman, pagar para nada
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Oct 2012 23:46   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Gsus77 escribió:

imaginate si esto fuera asi lo contentos que estarian algunos anunciantes que aparecen con su comuincacion en aleman, pagar para nada

Ya ves, como el de Auktion Deutschland Hilft, que parece algo de ayuda humanitaria

Así que mensaje para el populacho comuniero. Queréis que vuestras cuentas gratuitas den beneficios a Comunio?? pues a pinchar a mansalva en los banners!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1