| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 17:53 Título del mensaje: MEJORA DE LOS SERVIDORES Y ACTUALIZACION DE LESIONES |
|
|
|
OTRO AÑO MAS VENIMOS SUFRIENDO COMO EN AÑOS ANTERIORES LA SOBRECARGA DE LOS SERVIDORES CUANDO SE ACERCAN LOS PARTIDOS Y CUANDO HAY QUE VER LOS PUNTOS. AUN CON MI CUENTA PLUS PLAYER NO HAY FORMA DE ENTRAR Y PARA MAS INRI ACCEDEN ANTES MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE SON CUENTA NORMAL.
TAMBIEN HACER EL FAVOR DE ACTUALIZAR LESIONADOS Y EXPULSADOS
EJEMPLO FLORO FLORES ESTE FIN DE SEMANA
SI PAGAMOS POR UNOS SERVICIOS O LOS DAIS O NO LOS COBREIS TAN CAROS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo con la cuenta plus nunca tengo problemas de acceso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
QUE CASUALIDAD MACHO DEBE SER UN ESPEJISMO
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Oct 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
por favor, no escribas en mayúsculas, son las normas del foro.
Respondo a lo de Floro Flores. El jugador fue convocado para el partido al estar aparentemente recuperado de su lesión. Sin embargo, fue uno de los dos descartes de los 20 hombres que convocó Anquela. Intentamos poner al jugador con el icono de suspendido, pero la página estaba colapsada y no pudimos cambiar su status.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Gesus77 porque no me deja entrar en mi cuenta, no me da la opcion de hacer login, sale directamete, que esta contando los puntos.... Es normal???? Lleva así 3 horas largas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 15:36 Título del mensaje: Re: MEJORA DE LOS SERVIDORES Y ACTUALIZACION DE LESIONES |
|
|
| MAÑAS Y . escribió: |
OTRO AÑO MAS VENIMOS SUFRIENDO COMO EN AÑOS ANTERIORES LA SOBRECARGA DE LOS SERVIDORES CUANDO SE ACERCAN LOS PARTIDOS Y CUANDO HAY QUE VER LOS PUNTOS. AUN CON MI CUENTA PLUS PLAYER NO HAY FORMA DE ENTRAR Y PARA MAS INRI ACCEDEN ANTES MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE SON CUENTA NORMAL.
SI PAGAMOS POR UNOS SERVICIOS O LOS DAIS O NO LOS COBREIS TAN CAROS |
Soy plus y me ha pasado eactamente lo mismo que a ti , no eres el unico, y a mi personalmente no es la primera vez que me pasa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una verguenza que paguemos lo que pagamos y todos los años igual, bueno este peor aun, entrar ala comunidad es una eternidad, tarda..... una pasada en entrar, esto es una verguenza, para el año que viene no me hago Pro player y no pago lo que pague y ya se que me va a ir lento igual.
Saludos
Tissom
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2012 15:32 Título del mensaje: Re: MEJORA DE LOS SERVIDORES Y ACTUALIZACION DE LESIONES |
|
|
| gar.vidal escribió: |
| MAÑAS Y . escribió: |
SI PAGAMOS POR UNOS SERVICIOS O LOS DAIS O NO LOS COBREIS TAN CAROS |
Soy plus y me ha pasado eactamente lo mismo que a ti , no eres el unico, y a mi personalmente no es la primera vez que me pasa |
Me uno, soy Pro Player y nada, de ves en cuando cuesta la misma vida. En una página que no tiene mucho misterio ni debe pesar mucho.
Otro ejemplo: el comunio premier tienen los puntos puestos a la hora y pico de terminar la jornada, el mismo día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2012 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
¡UNA ABSOLUTA VERGÜENZA!
Cada vez peor, año tras año los servicios empeoran mucho más. Es LAMENTABLE que una empresa trate así a sus clientes, de forma reiterada y aún a sabiendas.
Muchas veces todos mis conocidos, comuneros durante años y clientes pro player además, nos preguntamos que hacen con nuestro dinero, por que invertirlo en mejorar la notable falta de servicios no. Suponemos que muchos se estarán dando la buena vida a costa de nuestro dinero, a costa del dinero de todos los "tontos" que seguimos invirtiendo nuestro dinero y tiempo en comunio, habiendo otras opciones cada vez mejores. Por lo visto esas otras empresas si han tenido en cuenta la opinión de sus usuarios y la calidad de los servicios prestados hacia ellos.
Se preguntarán, los encargados de moderar esto, que hago aquí quejándome, por que no me voy a esas "otras opciones". No se preocupen, estoy planteando seriamente la opción y la comunicaré a toda la gente que conozco, que como yo son pro player desde hace mucho tiempo, para dejar de pagarles las "comodidades" a estos individuos. Incluso valoraremos informarnos en el organismo correspondiente por si correspondiera interponer algún tipo de demanda, petición de la devolución del dinero y/o indemnización correspondiente.
Atentamente, un usuario descontento que dice lo que muchos piensan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2012 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde luego que esto ya no hay por donde cogerlo. Me dolería menos, si con mi dinero de proplayer, se compraran una pistola, y me atracaran como dios manda. Hace falta tener la cara bien dura para dar este servicio tan pésimo.
Lo dicho, comunio de pena.
Ah, y por cierto, KOKE del atlco. está con molestias...por si ven a bien, actualizar su estado.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Oct 2012 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría saber que status de jugadores están mal. Si acaso habrá 1 fallo o dos entre 300 jugadores o más que habrá en el juego. No somos perfectos. Hoy por ejemplo tenéis actualizados los status de Trochowski y alguno más. En otras ediciones de este juego, no actualizan las lesiones hasta 2 o 3 días de conocerse. Y qué decir de otros juegos de este tipo como el de MARCA, donde también tardan lo suyo.
Actualizamos los jugadores según las noticias que vemos publicadas en los medios. El día en el que mejor nos podemos enterar de todo, es el viernes o sábado con las convocatorias y eso es poco antes de comenzar la jornada. Muchos jugadores son duda y hasta ese momento no se sabe si estarán disponibles o no.
Sobre el tema Koke, no teníamos ninguna información sobre su lesión, de hecho, salió a la luz el mismo domingo, una vez empezada la jornada de Comunio. Os podéis quejar todo lo que queráis, pero por favor, con fundamento. Si algo funciona medianamente bien en este juego para los Pro Player son los status o el Live de Puntos y eso lo llevamos jugadores como vosotros.
Sobre Falcao, al que le dejamos con la jeringuilla de lesionado por error, fue debido al mal funcionamiento de la página y a que el viernes, día de alineaciones, aún no estaba claro que fuera a jugar según varios medios.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2012 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
X Gsus77; amigo mio no me han contestado ustedes del problema que el comunio hace con nuestro dinero, que la comunidad va tan lenta tan tan mal??
exigimos una solucion por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2012 21:53 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Sobre el tema Koke, no teníamos ninguna información sobre su lesión, de hecho, salió a la luz el mismo domingo, una vez empezada la jornada de Comunio. Os podéis quejar todo lo que queráis, pero por favor, con fundamento. Si algo funciona medianamente bien en este juego para los Pro Player son los status o el Live de Puntos y eso lo llevamos jugadores como vosotros.
|
Lo primero, gracias por contestar.
Lo segundo, está bien que monten una empresa y cobren por sus servicios, pero por favor, con fundamento.
Lo tercero, no se si tienen servidores propios o alquilados (lo digo por la velocidad de computación y ancho de banda), pero macho...algo falla. Si me dices que son problemas puntuales lógicos en un día de reparto de puntos, casi nadie se quejaría, pero es que no hay día que vaya bien.
A lo mejor hay que fijarse en la gente a la que le va bien y copiar el sistema...a google no le pago y nunca me deja tirado, es más, me da servicios sin que se los pida. "Para ganar hay que invertir"
Finalmente, no te agobies...que tu seguro que eres un "mandado". Lo que puedes hacer por nosotros y por vuestro propio beneficio es pasar una queja formal a los de arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2012 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Gsus77,
Primero darte la parte de razón que puedes tener en el tema de los status de jugadores. Admito que puede ser por tocar la moral un poco. Pero también te digo que no es gratuito. La gente, como por ejemplo, la comunidad en la que juego, estamos cansados de pagar y año tras año, la misma historia. El problema se encuentra a la hora de poder acceder a nuestras cuentas, ya que es imposible que esté colapsada la mayor parte de las 7 jornadas que llevamos. Considero que somos una comunidad tolerante con las sobrecargas, pero macho, esto ya es de risa. Realmente me siento estafado, cuando yo pagué para divertirme. Intenten arreglar este problema de la manera que sea, para que por lo menos podamos conectarnos sin problemas el resto de días que no haya cálculo de puntos. El resto de opciones, status y demás, es secundario, pero por lo menos, que se pueda entrar a la web, poder fichar, vender, o simplemente mirar el mercado, cosa que últimamente, es bastante complicada.
No se si eres un simple "mandado" o puedes transmitir nuestra queja a la persona responsable, pero desde luego que hay que hacer algo con este tema, porque así no se puede seguir.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2012 00:08 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas a todos.
Yo la verdad que no me puedo quejar de nada, porque no pago, mi cuenta es Basic y a eso me atengo con sus virtudes y sus consecuencias.
Lo que pasa, es que, ya hablo en nombre de muchísima gente, Plus y Pro, que por lo que veo, tienen muchas dificultades para entrar también (Sobre status de jugadores no voy a hablar, porque lo comprendo).
Yo creo y me juego el cuello, a que muchas sobrecargas son hechas a conciencia por la gente que trabaje en Comunio o que lleve el tema de servidores etc. No tengo ni idea de quienes son la verdad. Pero la verdad es, que yo intento meterme en algunas franjas horarias en las que realmente, me cuesta muy mucho creer que haya gente metida en Comunio y se sobrecargue el sistema.
Entiendo que sea una medida de atracción para captar gente y se hagan una cuenta Plus y Pro, pero creo que eso va en contra de la propia empresa, ya que por lo que la gente tiene o debería de sentirse atraída, y creo que es por lo que se siente atraída, es por las opciones y funcionalidades varias que aportan esas cuentas, no solamente por el hecho de que puedas ingresar en la página sin problemas, que, visto lo visto, parece ser que tampoco.
Quizá otra medida para captar gente, podría ser esa, mejorar los servidores, la rápidez en contabilizar puntos, añadir más mejoras a las cuentas Plus y Pro etc.
Como veréis, hay mucha gente que piensa de esta manera, yo sin ir más lejos Gsus, leí en una red social tuya, un escrito que mando un individuo quejándose sobre estos temas. No apoyo la forma en que lo hizo, porque me pareció aberrante, pero en el contenido de lo que quería decir, que es básicamente lo que pedimos mucha gente, tiene razón. Creo que la solución no es tan complicada, y si se garantizasen mejoras en el juego, compra de nuevos servidores más potentes etc. Yo sería el primero que pagaría por mi cuenta.
Como ya he dicho, creo que hay medidas más factibles para la captación de nuevos comunieros que las que se emplean ahora mismo, y creo que se debería de informar de la disconformidad que hay entre los participantes con el juego y sus defectos a las "altas esferas" de Comunio, sobre todo por la gente que paga actualmente, y que se merece al menos una explicación.
Un saludo!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Oct 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
De otros temas que no sean los status de los jugadores, puntos, etc, poco puedo decir.
De lo que no podéis tener duda es que hemos pasado quejas al administrador y éste se lo pasa a los que realmente llevan la página. Si por todo el equipo de Comunio.es fuera, Comunia incluido, la página funcionaría correctamente. Pero, no tenemos ningún poder en materia informática, ni el propia administrador de esta edición la tiene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2012 21:06 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
De otros temas que no sean los status de los jugadores, puntos, etc, poco puedo decir.
De lo que no podéis tener duda es que hemos pasado quejas al administrador y éste se lo pasa a los que realmente llevan la página. Si por todo el equipo de Comunio.es fuera, Comunia incluido, la página funcionaría correctamente. Pero, no tenemos ningún poder en materia informática, ni el propia administrador de esta edición la tiene. |
Muchas gracias.
No se si es cosa mía, pero hoy me ha ido "normal" la web. Si es cuestión vuestra, os felicito por la rapidez.
|
|
|
Invitado
|
|
|