preload
basicPlayer

ERROR A SUBSANAR EN EL MERCADO DE FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 16:02   Título del mensaje: ERROR A SUBSANAR EN EL MERCADO DE FICHAJES Responder citando

Buenas Tardes a tod@s

Tengo una cosa que aclarar, que a mi me ha sucedido y por la cual al haber partido hoy Viernes día 05/10/2012 estaré en números rojos y por tanto no puntuaré.

La cuestión es la siguiente.... Yo ayer Jueves por la mañana pongo un futbolista en el mercado y pujó por otro (hasta aquí todo normal), y al día siguiente, resulta que el jugador por el que he pujado he conseguido quedarmelo y me descuenta el valor de lo que yo he ofrecido, y me pone que la operación ha sido ACEPTADA, sin embargo el jugador que vendo me ofrece el PC un dinero que yo acepto y no me carga lo que paga el PC por el jugador que puse en el mercado, y me pone que la operación ha sido ACEPTADA, pero al no ser aún EFECTIVA no me han ingresado el valor de la venta, lo que provoca que este en números rojos.

Esta cuestión, creo que una vez se ACEPTA la oferta de venta, debería de aparecer como EFECTUADA, para que de inmediato pudieramos disponer del ingreso de ese jugador. Así no sucedería lo que a mi me está pasando. Lo cual lo considero una ***!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1