preload
basicPlayer

INJUSTICIA MANIFIESTA

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 16:24   Título del mensaje: INJUSTICIA MANIFIESTA Responder citando

Señores del Comunio:

Me parece una injusticia manifiesta el celebrar estas jornadas EXTRA que se han inventado Vds. relativas a partidos que, de antemano a la celebración de su jornada ordinaria, se saben aplazados y que, por lo tanto, los miembros de las distintas comunidades se cuidan, lógicamente, muy mucho para no alinear jugadores de los equipos implicados.

Luego, en la celebración de la “JORNADA EXTRA” éstos miembros ya pueden alinear los jugadores que no alinearon en la jornada ordinaria, con lo cual, no participan en esa jornada (en este caso la 3) con los 11 jugadores reglamentarios si no con alguno más. Por ejemplo, en mi comunidad, un jugador en dicha jornada 3 a participado con 16 jugadores (11 en la fecha ordinaria y 5 ayer), otro con 15, otro con 14 y, lo que es peor, 5 de los miembros de esta comunidad con 11, es decir, ayer con ninguno. Creo que CLAMA AL CIELO LA INJUSTICIA MANIFIESTA que aquí se produce.

Ultima edición por Invitado el 27 Sep 2012 17:44; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 17:25   Título del mensaje: Partidos suspendidos Responder citando

Anda que, a la gran cabeza pensante que se le haya ocurrido esto de hacer jornadas únicas con partidos suspendidos... Manda huevos...
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 17:48   Título del mensaje: Re: Partidos suspendidos Responder citando

RMNBA escribió:
Anda que, a la gran cabeza pensante que se le haya ocurrido esto de hacer jornadas únicas con partidos suspendidos... Manda huevos...

Llevas razón. Mala solución. Que lo solucionen los del Comunio si les parece una injusticia y si no, pues seguimos igual.....Ya lo solucionaremos cada comunidad. Gracias por tu aportación.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

La jornada extra no es invención de Comunio, sino cosa de la RFEF y la Liga BBVA no?
Igual de injusto es esto Q no tener en cuenta el Betis - Atlético de Madrid y Q los usuarios con esos jugadores no puedan utilizarlos.
aunQ para evitar injusticias cada Comunidad puede establecer sus propias reglas..
Además, hay Q tener n cuenta Q cada juego tiene unas reglas, Comunio siempre ha actuado así...
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 02:29   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad estabamos obligados a usar la misma alineacion en la jornada 3 y en la jornada extra y asi no hay problema ninguno

ademas si os leisteis las reglas antes de entrar al juego ya sabriais que esto iba a ser asi xq viene alli reflejado
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 08:04   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
en mi comunidad estabamos obligados a usar la misma alineacion en la jornada 3 y en la jornada extra y asi no hay problema ninguno

ademas si os leisteis las reglas antes de entrar al juego ya sabriais que esto iba a ser asi xq viene alli reflejado

Buena idea. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 11:53   Título del mensaje: Jornadas extras Responder citando

Estoy de acuerdo con el primer post del tablón.

En mi comunidad "Comunio sin Rumanos S.L", en la jornada extra dijimos de poner la misma alineación que en la jornada 3, para el fin de que no salga beneficiado ningún otro compañero que tenga mas jugadores de un equipo o del otro equipo.

A ver si no vuelven aplazar partidos, y si vuelven haber algún partido aplazado, intentar no hacer lo de la jornada extra.
Hacerlo de tal manera que los jugadores que pongamos en la alineación de la jornada correspondiente, luego en el partido extra estén los mismos, con el fin de que la gente no puntué mas poniendo solo jugadores del los dos equipos que juegan.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

En parte todos teneis vuestra razón, tanto los que creen que es una injusticia como los que pensais que hay que tener en cuenta al betis y al atletico de madrid, pero yo digo, si comunio registra la alineaciones, porque no utiliza esas mismas alineaciones para el partido aplazado y asi no tiene que pedir alineaciones nuevas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 20:22   Título del mensaje: INJUSTICIA JORNADAS EXTRA Responder citando

No se deben catalogar como jornadas extras ya que la gente aprovecha para fichar jugadores de los equipos del partido aplazado para venderlos despues, y se deben guardar las alineaciones del mismo dia y que se juegen de aquel dia no otras nuevas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

El sistema sobdeescribe las alineaciones jornada tras jornada para no cargar los servidores de datos

Todo el mundo si se lee las reglas y sigue la liga esta en igualdad de ondiciones qque los rivales esos de los que la gente se queja que fichan jugadores de partidos aplazados
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 02:11   Título del mensaje: Re: Jornadas extras Responder citando

LeonSport escribió:
Estoy de acuerdo con el primer post del tablón.

En mi comunidad "Comunio sin Rumanos S.L", en la jornada extra dijimos de poner la misma alineación que en la jornada 3, para el fin de que no salga beneficiado ningún otro compañero que tenga mas jugadores de un equipo o del otro equipo.

A ver si no vuelven aplazar partidos, y si vuelven haber algún partido aplazado, intentar no hacer lo de la jornada extra.
Hacerlo de tal manera que los jugadores que pongamos en la alineación de la jornada correspondiente, luego en el partido extra estén los mismos, con el fin de que la gente no puntué mas poniendo solo jugadores del los dos equipos que juegan.

Un saludo

si hay algun otro partido aplazado se hara de la misma manera ya que se hace asi xq es asi como hay que hacerlo segun reflejan las normas, mas concretamente el punto 12 de las reglas
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad tambien decidimos no jugar ya que habiamos empezado en la jornada 3.
Pero ha sido peor ya que un compi y yo la jugamos sin querer.Los dos con posiciones desocupadas.
Lo que no sé es por qué,ya que no guardamos la alineacion.Aunque coincidimos en que estuvimos retocandola.
Pero lo que es peor esque pedí a comunio que restaurara los puntos pero me ha dicho que no se hace cargo.
Que más le dará si estamos todos de acuerdo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1