preload
basicPlayer

puntuaciones,valores de mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 09:04   Título del mensaje: puntuaciones,valores de mercado Responder citando

creo que las puntuaciones son injustas.creo que deberia haber mas factores que influyan a la hora de puntuar y no solo la opinion del cronista de turno(con sus jugadores predilectos y otros no tan bien vistos) y que ademas no son compartidas por la mayoria de gente que vemos futbol.ej no debe puntuar lo mismo valdes por una o dos paradas que toño por parar diez claras.alguna idea ademas de la valoracion del cronista: equipo ganador +1 para todo el equipo y -1para los perdedores.portero con porteria a cero+2.defensa con porteria a cero +1 etc.... Sobre los valores de mercado creo que cometeis un error al regular manualmente los valores de mercado.No puede ser que cuando comunio quiera empiecen todos a subir o bajar a vuestro antojo.desmereceis el juego.Creo un buen manager es el que tiene buen ojo y ficha a un jugador barato que va a dar buena rentabilidad y sube su precio para poder fichar otros jugadores.S i los jugadores suben por automatismo juega hasta un niño pequeño(compras hoy x 2 millones y lo vemdes en 5 dias a 4) Los jugadores deben subir o bajar segun su rendimiento(puntuacion)y no porque alguien decidan que hoy deben subir o mañana bajar a su antojo ya que asi el juego no tiene logica. Bueno lamento el rollo pero creo que mucha gente piensa como yo.Al menos en mis comunidades. Correis el riesgo de fuga masiva a juegos mas completos que si se estan currando estos temas. Gracias x atenderme y ruego respuesta P.D:sin contar los plusplayer solo con los ingresos por publicidad ya deberiais tener un MEJOR SERVIDOR.gracias
sir_peter3
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo sobre la forma de puntúar, hay que cambiar el sistema.

Sobre los valores de mercado, no creo que tengas claro cuál es el sistema, échale un ojo, porque no se realiza manualmente, si no depende de las pujas de los jugadores.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando

y si es asi xq repentinamente todos bajan hasta un 20% o 30% y los que suben solo lo hacen un 3% o 4%.demasiada casualidad ke el mismo dia todos los jugadores de comunio decidan vender y fichar muy baratito.yo creo ke las pujas si tienen algo ke ver, pero la tendencia de subir o bajar el mercado es marcado artificialmente. Saludos peter
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

El sistema de puntuación es criticado aunQ es el mejor Q puede utilizarse..
Siempre hay criticas, dependiendo de si uno sale beneficiado o perjudicado.
Además, Comunio utiliza estas puntuaciones ya Q son las únicas Q se le han facilitado..
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

no me parece justo ya que de esta forma solo se tiene en cuenta la opinion de un individuo(muy poquito para juzgar la actuacion de un jugador ya que si 5 personas juzgaran saldrian seguramente 5 opiniones distintas).Creo ke ademas de utilizar el as vosotros podriais variarlas con ejemplos como los que ya puse.A mi tampoco me parece justo cuando un jugador mio sale 10 min y le dan un 13 por empujarla dentro. Un saludo y gracias por la contestacion
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no se plantea cambiar sus sistemas de puntuacion comunes a tods los juegos del grupo
Notas de un medio de comunicacion/web +goles-expulsiones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1