preload
basicPlayer

Pagos adicionales

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 08:26   Título del mensaje: Pagos adicionales Responder citando

Buenas, queria hablar del tema de los ingresos, ya que veo y escucho por conocidos que hay comunidades en las que se paga 100.000 y 150.000 por punto y creo creo que por culpa de ese tipo de comunidades el mercado esta como esta, por ejemplo, en mi comunidad pagamos 20.000 por punto y para hacerte un equipo es mas dificil que es de lo que se trata, no que todo el mundo fiche a golpe de talonario pagando hasta 10 veces mas de lo que vale un jugador, comunio te recomienda que las primas no sean altas y hay comunidades en la que se hace caso omiso a esto, no se podria poner un tope para esto?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su comunidad, comunio recomienda que las primas no sean altas, pero el termino alto lo puedes interpretar como quieras
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 13:22   Título del mensaje: Re: Pagos adicionales Responder citando

pepelusss escribió:
Buenas, queria hablar del tema de los ingresos, ya que veo y escucho por conocidos que hay comunidades en las que se paga 100.000 y 150.000 por punto y creo creo que por culpa de ese tipo de comunidades el mercado esta como esta, por ejemplo, en mi comunidad pagamos 20.000 por punto y para hacerte un equipo es mas dificil que es de lo que se trata, no que todo el mundo fiche a golpe de talonario pagando hasta 10 veces mas de lo que vale un jugador, comunio te recomienda que las primas no sean altas y hay comunidades en la que se hace caso omiso a esto, no se podria poner un tope para esto?
Me parece igual de mal dar una prima de 20.000 por punto que de 200.000, para las comunidades en las que no hay primas salimos igual de perjudicados, además de esa manera cuanto mejor equipo tengas más primas te llevas y más desigualdad se produce en la comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1