preload
basicPlayer

Creo q mi administrador hace trampa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 12:03   Título del mensaje: Creo q mi administrador hace trampa Responder citando

Entre el finde pasado en una comunidad q se acavaba d abrir,y resulta q el administrador repartio 30 millones aparte d los 20 q da la computer al empezar,todos teniamos 50 millones,pero el administrador no para d fichar cracks y no me cuadra....37 M x messi,23 M x soldado,14 M x di maria,14 x ramos,etc...y me he puesto a calcular mirando en noticias los fichajes sumando y restando segun sus compras y sus ventas y me sale q tiene una deuda de 64 kilos...y ademas hoy a fichado a Navas x 10,5 M y ayer su valor del ekipo era de 85.000.000 y pico,y restando los 10 M q a pagado x Navas ayer tendria una deuda de 54 M..y digo yo,si la computer te deja pujar un maximo de tu saldo + la mitad del valor de tu ekipo,si la mitad del valor d su ekipo era 42,5 M mas o menos y su deuda era d 54 M,no podria pujar x ningun jugador,no?...como ha podido pujar 10 M por Jesus Navas?...ademas d q 2 dias antes tambien sospeche xq ficho a 4 buenos gastando mucho y teniendo en cuenta esto q digo me olia mal,pero es q ahora q lo he calculado aki huele a chamuskina...creia q no se podia hacer trampas aki?..vaya tela...
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Rogaría que el siguiente mensaje en el foro lo escribieras con un poquito mas de claridad , ya que no esto no es un SMS que envías con el móvil; no cuesta nada , y facilitaría la comprensión de los textos.

Por otro lado te comento que el equipo de Comunio.es no se hace responsable de los problemas internos que puedan surgir en las comunidades , ya que cada Administrador hace con su comunidad lo que le plazca.
Solución ?
Ahora que estáis a tiempo , cread una liga sin esa persona.
Un sañudo
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

estabas metido desde el principio?? lo único que se me ocurre es que él se diera más dinero antes de que entraran los demás...
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2014 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Ola el adimistrador de mi liga creo k ace trampa por ninguno podemos fixar a a cr7 delos k estams nos sale una pantalla negra que no podems fixar xk n temos 1\4 del dineros y tenems los mismos dineros y el sin embargo tiene mems dinero y lo e pillao xk me a deja su mvl y entrado y esta marcao eso es porqe ace trampa saludos cnt
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2014 21:49   Título del mensaje: Responder citando

fcbjosete escribió:
Ola el adimistrador de mi liga creo k ace trampa por ninguno podemos fixar a a cr7 delos k estams nos sale una pantalla negra que no podems fixar xk n temos 1\4 del dineros y tenems los mismos dineros y el sin embargo tiene mems dinero y lo e pillao xk me a deja su mvl y entrado y esta marcao eso es porqe ace trampa saludos cnt

Ahora prueba a escribir en castellano
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2014 11:17   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo muy bien lo que dices, si ha podido pujar por el, es que podia hacerlo, en el momento de aceptar ofertas, se puede subir la puja maxima
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1