preload
basicPlayer

De Lucas o Álvaro Cejudo. Ayudo, dejad vuestro Link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Con quién te quedarías
Álvaro Cejudo
33%
 33%  [ 1 ]
De Lucas
66%
 66%  [ 2 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 08:37   Título del mensaje: De Lucas o Álvaro Cejudo. Ayudo, dejad vuestro Link Responder citando

Buenas señores,

tengo una duda que me come por los adentros jaja. Vamos a ver... estoy en números rojos y necesito desprenderme de uno de estos dos jugadores.

La pregunta es... ¿Por qué no jugó el otro día De Lucas? tiene ya 34 palos y no sé si el mister lo va a dosificar...además el celta ganó sin él su primer partido de liga...

Álvaro Cejudo puede que se salga este año si le respetan las lesiones...

¿qué me recomendáis?

Gracias de antemano...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 09:34   Título del mensaje: Responder citando

De Lucas esta con molestias en el ultimo partido y si esta bien va jugar todo. Yo te recomendaria el fichaje.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2568417#2568417
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 09:59   Título del mensaje: Responder citando

De Lucas este año NO va a jugar todo, mucho si, pero todo no. Bermejo lo está haciendo bien, Panchillón viene con muchas ganas y los jugadores de banda a mi personalmente me gustan mucho y para Herrera son fijos al igual que Iago Aspas. Personalmente si pudiese no vendía ni a Cejudo ni a De Lucas me los quedaba, pero si tengo dudas se cae De Lucas porque Cejudo es indiscutible.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Tenerlos... los tengo a los dos. Pero tengo 2,5M de números rojos y me planteo vender a estos dos.

Mi plantilla es:

Roberto, Doblas

David Abraham, Álvaro González, Daniá, Anderson Conceiçao, Paulao, Colotto, Martín Montoya, Varane

Barrada, Alvaro Cejudo, Omar Ramos, De Lucas, Juanlu, Pozuelo, Mikel Rico, Raúl García, Thiago Alcántara, Canales, Masoud, Kaká

Carlos Vela, Lass, Diego Costa, Bueno, Llorente, Jesé, Sergio García, Isaac Cuenca.

Como veis tengo muchos lesionados y suplentes jóvenes. Si juegan se revalorizarán y algo de tajada sacaré...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

quedate a cejudo, de lucas es bueno pero jugara menos y cejudo es bastante regular
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=372873
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1