| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 23:57 Título del mensaje: Torje (Granada) |
|
|
Buenas soy aficionado y socio al Granada y viendo la plantilla y las posiciones en el campo deseo pedir a comunio que rectifique la posición de Torje de delantero a centrocampista ya que juega en banda igual que jesus navas, reyes dimaria etc es un extremo mas...
Espero respuesta. Gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Jul 2012 01:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
En Comunio hemos cambiado durante la última etapa los criterios de cambios de posición debido a la escasa cuantía de delanteros existentes en el juego. Cada vez quedaban menos delanteros por intentar adecuar el juego a los esquemas de los entrenadores (muchos equipos, por no decir todos, juegan con un 4-2-3-1) y creamos un grave perjuicio para la salud del mismo.
Por este motivo, cuando llega a la Liga BBVA un jugador de una competición extranjera y hay dudas sobre si es centrocampista o delantero tras consultar la web Transfermarkt, le ponemos como delantero.
En el juego actualmente sólo hay 81 delanteros. En otras ediciones de Comunio (Bundesliga, Premier, etc), el número de delanteros de los que se disponen llega aproximadamente a los 100.
Debido a esto sólo estudiaríamos un cambio de posición de un jugador que esté como delantero si pasamos varios centrocampista a delantero o si llegan a la Liga varios delanteros que aumenten de forma considerable su número total.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 01:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero eso es injusto, porque ocupar una plaza de delantero con jugadores que son centrocampistas...
Si los equipos no tienen delanteros que le vamos a hacer? quizas mejor solucion era poner mas esquemas de juego en vez de convertir en delantero a gente que no lo es ni por asomo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo porque el Granada va a jugar 4-4-2 con Arabi y Floro Flores de delanteros torje va a jugar en banda derecha y un extremo ponerlo de delantero es super injusto... Se podrian ver otras medidas
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 4 Ago 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Apoyo el cambio ... Este jugador no es delantero ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 08:25 Título del mensaje: |
|
|
|
si torje es delantero...di maria, iniesta, griezman, dani benitez y muchos mas tb deberioan serlo......exigo cambio de posision......encima hace poco fuen nombrado mejor centrocampista de su liga....espero respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Los cambios de posición ya han sido y hasta Navidades no habrá mas cambios
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber moderador, aquí hay un cambio de rasero muy grande, tendríais que unificar criterios por que esto no me parece muy normal, no es normal que muchos extremos cuenten como centrocampistas (Navas, Di Maria, Reyes, Cejudo, etc ... ) y luego otros extremos que juegan exactamente igual sean delanteros como el caso de Torje, Lamah, entre otros.
O todos centrocampistas o todos delanteros, no puede ser que unos si y otros no.
Para mi el caso mas flagrante se da en el Osasuna (ya he escrito un post sobre ello) donde hay dos jugadores que juegan exactamente en la misma posición pero en diferente banda y uno es centrocampista (Cejudo) y el otro delantero (Lamah).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino exactamente lo mismo,hay un montón de jugadores que juegan de extremos y están puestos como medios y otros en la misma posición están de delanteros,este año me tocó en el equipo Vela y Torje y después compré a Agra, al cambiar solo la posición de Vela me habéis dejado con tres delanteros que juegan en la banda,ya que contaba que si se hacía el cambio de Vela ,también se pusiera a los otros en su sitio.Por culpa de esto lo que habéis conseguido es que jugadores como Agra y Torje estén devaluados.
Si no hay delanteros porque los equipos juegan con uno o dos, lo mas fácil sería en el comunio jugar igual y no con tres delanteros ya que en la realidad esto no ocurre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajjaja este tema ya con esa rajada se les ha visto un poco el plumero y creo que se les va de las manos. A mi me da igual que haya mas o menos jugadores y que no se llene el cupo del juego. Yo lo que quiero es que se puntue correctamente en base a su posición actual, porque no esta bien que por culpa de ese cupo o que no se llene el susodicho toal de jugadores, el resto de jugadores de una liga nos veamos afectados por esta cuestión. Eso es perjudicar el bien del juego. Porque una puntuación correcta es en base de su posisición y lo que ha hecho en el partido. Pero sabemos que de entrada las demarcaciones suman distintos puntos. Un medio suele hacer menos puntos que un delantero y de ahi para abajo. Puede o no ser así. Pero repito creo que esto es un juego coherente y creo que cada jugador debe jugar en la posición que ocupa en el equipo actualmente, si no esto es un choteo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 10:55 Título del mensaje: |
|
|
muy buenas a todos,
Apoyo la opinión de Mutrayil sobre el cambio de Torje a centrocampista. En un principio vale que lo pongan de delantero, pero en el próximo cambio estaría bien que volvierais a colocar a varios jugadores en su verdadera posición, en este caso sobre Torje.
No creo que el planteamiento de un técnico deba influir en la posición en la que juega para comunio,a Nsue me remito como ejemplo destacable.
Deberíais atender a la ficha del jugador, si ocupa una posición u otra. Y que no sea vuestra culpa que existan 81 delanteros.
Un saludo ! espero que nuestras opiniones sirvan de algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien soy partidario del cambio a centrocampista, en el caso de Torje es mas claro que otros.
Si hay pocos delanteros para eso hay formacion de 4-5-1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
pues como no empieze a jugar de titular ,como si lo ponen de portero
|
|