preload
basicPlayer

Busco Comunidad Seria Y Con Continuidad Proxima Temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
LUPIMOST
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 16 Ago 2012 03:05   Título del mensaje: Busco Comunidad Seria Y Con Continuidad Proxima Temporada Responder citando

Hola buenas, me gustaria formar parte de alguna comunidad con continuidad en la proxima temporada, es decir, en la que se mantenga el equipo que hayas creado el año anterior, y con jugadores serios con los que competir año tras año, me es indiferente que ya hallais comenzado años atras y tengais ya jugadores fichados, quiero afrontar el reto de construir un proyecto de la forma mas realista posible. Si habeis empezado hace poco y teneis esa idea, y el equipo comienza desde cero mejor que mejor!! Mandadme propuestas con las reglas de vuestras comunidades y nos ponemos en contacto!! Muchas gracias amigos.-
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

LUPIMOST
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 16 Ago 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola, lo que mas me interesa es si tendra continuidad la proxima temporada, es decir si el año que viene seguiremos con los mismos equipos y no se comenzara de cero ... espero tu respuesta y sigo abierto a mas propuestas!! Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

LUPIMOST escribió:
Hola, lo que mas me interesa es si tendra continuidad la proxima temporada, es decir si el año que viene seguiremos con los mismos equipos y no se comenzara de cero ... espero tu respuesta y sigo abierto a mas propuestas!! Un saludo
No lo tenia pensado pero me parece bien tu idea asi que se pondran en practica jejejeje asi que si quieres entrar me lo dices , saludos.
LUPIMOST
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 16 Ago 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que preferiria una comunidad sin sorteo de equipo al azar, ya que pienso que eso condiciona un pòco el resultado final de la competicion, pero me lo pienso gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

LUPIMOST escribió:
La verdad que preferiria una comunidad sin sorteo de equipo al azar, ya que pienso que eso condiciona un pòco el resultado final de la competicion, pero me lo pienso gracias
Tu veras , de nada saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1