Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 15:27 Título del mensaje: Comunidad rockera con subastas y clausulas, busca 2 miembros |
|
|
Comunidad rockera con cláusulas, subastas y especulación a tope busca 2 mánagers para esta temporada
Somos una comunidad para amantes del rock, el fútbol y la estrategia. Una comunidad dónde no sólo tenemos que pensar en hacer nuestro equipo, sino también en mantenerlo, gracias a un eficaz sistema de subastas y cláusulas de rescisión que mantendrá además activo el mercado de fichajes hasta la última jornada de la temporada. En estos momentos estamos 10 y buscamos 2 nuevos compañeros con vistas a la temporada siguiente.
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
1.- Empezamos la temporada con 32 k cada manager y sin equipo.
2.- Como el sistema de cláusulas requiere un gasto extra para poder subirlas (gastamos entre 300.000 y 1.000.000 por semana para ello), damos una prima semanal por actividad en el tablón: dependiendo del número de mensajes escritos en el tablón la prima puede llegar hasta 500.000.
3.- Hay que realizar por lo menos un fichaje o venta cada tres días (imprescindible para garantizar la especulación, aunque ahora esta un poco difícil en comunio). Con objeto de facilitar esta especulación utilizamos la figura del banquero, cuyo funcionamiento les explicaremos a los que entren en la comunidad.
4.- Se realizan subastas en el tablón de la comunidad, tanto de jugadores del computer como de jugadores de los mánagers.
5.- Se utilizan cláusulas de rescisión (probablemente el sistema más completo de comunio) con posibilidad de retener a los jugadores.
6.- Hay que conectarse todos los días. 3 días injustificados sin conectarse lleva a la expulsión.
7.- Somos muy activos en el tablón, donde participamos pujando por las subastas que hay todos los días, colgamos vídeos de rock, echamos una partidita de ajedrez de vez en cuando y comentamos otros temas que nos puedan parecer interesantes.
CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS:
1.- Mayor de 20 años (recomendable)
2.- Con buenos resultados en sus ligas esta temporada pasada.
3.- Que les guste la especulación (imprescindible para poder ganar en nuestra comunidad)
4.- Que no vayan a jugar en más de 2 comunidades.
5.- Que se puedan conectar todos los días entre las 21 y las 23 h.
6.- Aficionados al rock y al ajedrez (recomendable)
7.- Que sean amantes del fair play (se castiga con dureza el juego sucio).
8.- Que no pierdan las formas ni cuando se mosquean.
9.- Muy activos en el tablón.
PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS:
1.- Edad, provincia donde vives y equipo de fútbol que te gusta.
2.- En cuántas ligas vas a jugar esta temporada? .
3.- Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si sueles especular, cómo lo haces?
4.- Cuántas veces y a qué horas te sueles conectar a Comunio?
5.- Te vas a poder conectar durante el verano?
6.- Sueles ver algún partido el fín de semana? En caso afirmativo, dónde los sueles ver?
7.- Eres aficionado al rock y/o al ajedrez? En caso negativo, qué aficiones tienes?
8.- Qué opinión tienes sobre el fair play? Cómo reaccionarías si vieras que alguien de tu comunidad utiliza juego poco limpio?
9.- Te comprometes a ser activo en el tablón llegando a la media de la comunidad y a aportar con una cierta frecuencia vídeos de música o alguna otra cosa que creas interesante al tablón de la comunidad?
10.- Añade aquí cualquier cosa que consideres importante para describirte como posible futuro compañero nuestro.
11.- Las personas que estéis interesadas dejadnos por favor vuestros correos electrónicos para que nos podamos poner en contacto con vosotros si sois seleccionados. Dejarme también los links de las otras comunidades en las que estáis apuntados.
SELECION DE LOS MANAGERS
La selección de mánagers la haremos una vez haya entre 3 candidatos válidos.[/b][/u]
Ultima edición por Invitado el 12 Ago 2012 13:41; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 21:51 Título del mensaje: |
|
|
sharris escribió: |
Espero tu respuesta. Mientras me voy preparando el curriculum.
littleredevil@live.com
a ver si os gusto. |
Si los candidatos podéis comentar por aquí vuestra candidatura, os lo agradecemos, así podemos ver todos los miembros de la comunidad lo que comentais, y participar los que podamos en el hilo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 22:14 Título del mensaje: |
|
|
Espero tu respuesta. Mientras me voy preparando el curriculum.
littleredevil@live.com
a ver si os gusto. |
Gracias por contestare,si puedes para que te consideremos como candidato contesta a los datos que pedimos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 23:06 Título del mensaje: |
|
|
1.- Mayor de 20 años (recomendable
Mayor, mayor, si tener 43 tacos es ser mayor y no viejo, me conformo.
Jugué en tres comunidades la anterior temporada. Un Primero, un quinto y un séptimo.
3.- Que les guste la especulación (imprescindible para poder ganar en nuestra comunidad)
No me importa vender un crack si con ello obtengo algún beneficio. Todo tiene su precio.
Si me admites, con esta serán tres. Estoy como loco por encontrar una comunidad que tenga continuidad.
Me viene bien el horario.
Que si me gusta el rock?. Llevo escuchando esa gloriosa música desde los 14, si me pinchas en las venas no sale sangre, me saldrá un acorde o un punteo. Lo del ajedrez es un caso aparte, se como se mueven las fichas e intento comer fichas sin que me soplen, es decir ni *** idea.
A mi el deporte que más me gusta no es el futbol, ni el balonmano, a mi lo que me gusta de verdad es torear. A ver como lo explico, no lo de la fiesta taurina esa, sino tirar un capote y que me entren al trapo, como yo digo.
Sin comentarios
No es que no pierda las formas, es que no abandono JAMÁS!!!
Se hace lo que se puede, pero hay días y días.
43, León y por supuesto Barça. Se puede cambiar de novia, de trabajo, de partido político,
pero de equipo de futbol nunca en la vida.
Ya te dije que en tres con esta. ¿Por qué voy a jugar con vosotros verdad?.
3.- Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si sueles especular, cómo lo haces?
Ahora hablando en serio, es la norma que menos me gusta de la comunidad, (igual hago un motín o algo así para modificarla y ponerla a mi gusto). Me gusta especular para aprovechar las oportunidades y no por obligación.
Me suelo conectar cuando llego a casa después del curro, pero entre las 21 y las 23 puedo conectarme sin problemas, aunque si estoy en negociaciones o muy interesado en un fichaje o una venta me conecto a las 6:00 o lo que haga falta
Me intento conectar siempre que puedo, con el ipod de mi hijo, que fue el que me enganchó a este juego.
6.- Sueles ver algún partido el fín de semana? En caso afirmativo, dónde los sueles ver?
Por supuesto, la vida sin futbol no es vida. En mi casa, en casa de amigos o familiares o en algún bareto.
7.- Eres aficionado al rock y/o al ajedrez? En caso negativo, qué aficiones tienes?
Mi nombre es rock ´n´ roll , lo del ajedrez espero que me enseñes tú.
8.- Qué opinión tienes sobre el fair play? Cómo reaccionarías si vieras que alguien de tu comunidad utiliza juego poco limpio?
No entiendo muy bien esta pregunta. Si te refieres a que si alguien hace trampas y no se pone remedio, me voy a la primera que vea.
9.- Te comprometes a ser activo en el tablón llegando a la media de la comunidad y a aportar con una cierta frecuencia vídeos de música o alguna otra cosa que creas interesante al tablón de la comunidad?
Escribir en el tablón sin problemas, pero para subir vídeos y otras cosas soy muy torpe, pero bueno si algún lumbreras me lo explica igual somos capaces.
10.- Añade aquí cualquier cosa que consideres importante para describirte como posible futuro compañero nuestro.
Creo que ya tenéis suficientes datos míos. Ahora para estar en igualdad de condiciones me deberíais enviar a mi dirección de correo el perfil de todos los miembros de la comunidad. O no?
11.- Las personas que estéis interesadas dejadnos por favor vuestros correos electrónicos para que nos podamos poner en contacto con vosotros si sois seleccionados. Dejarme también los links de las otras comunidades en las que estáis apuntados.
Ves! no soy capaz de poner aquí exactamente lo que quieres, de todas formas si quereis que lo ponga en el foro no me parece correcto hacerlo público.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 01:11 Título del mensaje: |
|
|
1.- Mayor de 20 años (recomendable
Mayor, mayor, si tener 43 tacos es ser mayor y no viejo, me conformo.
Jugué en tres comunidades la anterior temporada. Un Primero, un quinto y un séptimo.
No me importa vender un crack si con ello obtengo algún beneficio. Todo tiene su precio.
Si me admites, con esta serán tres. Estoy como loco por encontrar una comunidad que tenga continuidad.
Me viene bien el horario.
Que si me gusta el rock?. Llevo escuchando esa gloriosa música desde los 14, si me pinchas en las venas no sale sangre, me saldrá un acorde o un punteo. Lo del ajedrez es un caso aparte, se como se mueven las fichas e intento comer fichas sin que me soplen, es decir ni *** idea.
A mi el deporte que más me gusta no es el futbol, ni el balonmano, a mi lo que me gusta de verdad es torear. A ver como lo explico, no lo de la fiesta taurina esa, sino tirar un capote y que me entren al trapo, como yo digo.
Sin comentarios
No es que no pierda las formas, es que no abandono JAMÁS!!!
Se hace lo que se puede, pero hay días y días.
43, León y por supuesto Barça. Se puede cambiar de novia, de trabajo, de partido político,
pero de equipo de futbol nunca en la vida.
Ya te dije que en tres con esta. ¿Por qué voy a jugar con vosotros verdad?.
Ahora hablando en serio, es la norma que menos me gusta de la comunidad, (igual hago un motín o algo así para modificarla y ponerla a mi gusto). Me gusta especular para aprovechar las oportunidades y no por obligación.
Me suelo conectar cuando llego a casa después del curro, pero entre las 21 y las 23 puedo conectarme sin problemas, aunque si estoy en negociaciones o muy interesado en un fichaje o una venta me conecto a las 6:00 o lo que haga falta
Me intento conectar siempre que puedo, con el ipod de mi hijo, que fue el que me enganchó a este juego.
Por supuesto, la vida sin futbol no es vida. En mi casa, en casa de amigos o familiares o en algún bareto.
Mi nombre es rock ´n´ roll , lo del ajedrez espero que me enseñes tú.
No entiendo muy bien esta pregunta. Si te refieres a que si alguien hace trampas y no se pone remedio, me voy a la primera que vea.
Escribir en el tablón sin problemas, pero para subir vídeos y otras cosas soy muy torpe, pero bueno si algún lumbreras me lo explica igual somos capaces.
Creo que ya tenéis suficientes datos míos. Ahora para estar en igualdad de condiciones me deberíais enviar a mi dirección de correo el perfil de todos los miembros de la comunidad. O no?
Ves! no soy capaz de poner aquí exactamente lo que quieres, de todas formas si quereis que lo ponga en el foro no me parece correcto hacerlo público. |
los link de las comunidades se pueden ver en el profile,nos gustaria saber ver los links de las comidades que jugaste,sobre todo de la que ganaste para ver el nivel de la comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 05:42 Título del mensaje: |
|
|
los link de las comunidades se pueden ver en el profile,nos gustaria saber ver los links de las comidades que jugaste,sobre todo de la que ganaste para ver el nivel de la comunidad[/quote]
En serio se puede ver el perfil en el profile, o me estás vacilando?
Mira a ver si te vale este, porque es el de la única comunidad que me queda medio viva por el momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2012 11:45 Título del mensaje: |
|
|
Ya hemos tomado nota del primer candidato, en cuanto haya 3 interesados, tomaremos las decisiones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2012 13:41 Título del mensaje: |
|
|
Hola, sharris!
Hemos comentado tu candidatura en la comunidad y creeemos que no te ajustas a lo que andamos buscando. Lo siento. Gracias por el interés que has mostrado en jugar con nosotros.
Un saludo!
|
|
|