Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 21:09 Título del mensaje: Nueva Liga para gente legal y activa |
|
|
Buenas soy un admin serio y activo que busca jugadores para completar una nueva comunidad, de 12 o 13 jugadores, soy activo y sólo pido participación y legalidad pongo las normas de la comunidad:
"Primero voy a poner las normas para que quede claro desde el primer día y no haya lios. Para comenzar le otorgaré 5 millones a cada nuevo mienbro de la comunidad por el inicio de la temporada y otros 5 millones cuando se abra el mercado de invierno. Además de este bonus semanalmente se entregaran 10.000 por punto conseguido y una prima de 250.000 al ganador de cada jornada, 100.000 al segundo y 50.000 al tercero, reduciendo considereblemente el dinero para fichajes. Se compensará el valor de los equipos, es decir se dará una prima a todos los jugadores hasta que igualen el valor del equipo mejor valorado.
El plazo para apuntarse será hasta el día 8 de Agosto
También existirá un limite máximo de jugadores por plantilla, que será de 23, cada viernes revisaré las plantillas de cada uno de los mienbros de la comunidad y él que tenga más de 23 jugadores será sancionado con 1 millón por jugador demás.
Se permitirán cambios de jugadores entre mienbros de la comunidad siempre que su valor sea objetivamente similar y ambos mienbros dejen por escrito su conformidad con las condiciones del trato en el tablón de la comunidad."
Si hay gente interesada que me deje el mail o me contacte en el mio (migue_anidem@hotmail.com)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 01:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 08:32 Título del mensaje: |
|
|
Mail enviado, sigo buscando más gente, aclaro que los 10k que se dan son aparte de los 10k que ya da comunio. Animaros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Ya os mandé la invitación todavía queda alguna plaza libre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Tr4sn0 escribió: |
Ya os mandé la invitación todavía queda alguna plaza libre. |
Perdon me equivoque de hotmail Este es el bueno
ff_1988@hotmail.es
Lo siento pero armo un lio con el .com y el .es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 21:08 Título del mensaje: |
|
|
Bueno chicos está la comunidad casi llena me queda alguna plaza libre reservada a algún mienbro de mi vieja comunidad, si no aparecen quedarán más plazas libres, si estáis interesados dejad el mail y si el día 7 siguen libres os mando solicitud, pero sería importante que esa gente pudiera unirse ese mismo día para empezar el día 8
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 11:41 Título del mensaje: liga |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 10:55 Título del mensaje: |
|
|
mm Al final me queda una plaza libre que la cubriré por el orden en la que la gente ha escrito. gracias a todos y siento que no haya sitio para todos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora