preload
basicPlayer

La verdad sobre el malaga

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 01:09   Título del mensaje: La verdad sobre el malaga Responder citando

Bueno para k a todos os kede claro...gente muy cercana a la directiva del malaga me han dichi k el problema a sido que a algunos como por ejemplo A.Fernandez de se la ido la mano mas de la cuenta y se han llevado algo de dinero de las arcas del malaga...la reaccion del jeke a sido la de no soltar ni un duro mas hasta k ese dinero no se vuelva a recaudar y para ello el club a puesto a varios jugadores en venta para poder sanear la entidad,poreso en el comunicado dicen que se hara una reestructuracion interna del club...es una cosa k si no se ha dado cuenta la gente,tarde o temprano lo haran por k saldra a la luz...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 01:14   Título del mensaje: Responder citando

Hoy he esta presente cuando han destrozado el coche en el k iba el señor A.Fernandez y todos decian lo mismo,que era una verguenza...como malagueño y malaguista ilusionado siento mucha verguenza,aun asi me parece incorrecta la actitud del jeke pero tambien me pongo en su lugar,este tio kiere hacer algo grande y la lastima es que por culpa de gente incompetente en la que se habia depositado mucha confianza,vamos a perder un año en el k tendremos que luchar por la permanencia...solo espero k la situacion mejore.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

veridico....xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1