preload
basicPlayer

LIGA 2012/13 urgentemente 3 plazas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 13:43   Título del mensaje: LIGA 2012/13 urgentemente 3 plazas Responder citando

REGLAS BASICAS:

- Ningún jugador y 40.000.000€ (así no se depende tanto de la suerte y más de la estrategia económica)

- Expiran las pujas después de 1 día (para darle así movimiento al mercado y obligarnos a todos a conectarnos al menos una vez al día)

- Los jugadores fichados se pueden vender en el mismo día en que se fichan.

- 10 jugadores en venta por el ordenador al día. (Hasta el comienzo de la liga, para que todos podamos establecer un once...una vez empiece la liga se reducirá a 5 jugadores)

- Jugadores en venta por cada miembro de la comunidad 10.

- El límite de jugadores por plantilla será de 20. (En caso de superar esa cifra el día que empiece la jornada, se penalizará con una sanción económica)

- Cada manager debe publicar su alineación en las noticias de la comunidad antes del inicio de cada jornada para tener así derecho a las bonificaciones. El manager que no publique la alineación en las noticias de la comunidad antes del inicio del primer partido de cada jornada, no tendrá derecho a ningún tipo de bonificación estipulada.

- Al cambiar de temporada se reinician los saldos y jugadores y se empieza desde “0”, exactamente igual que en la temporada actual, con las mismas reglas, para dar así una nueva oportunidad a quien no lo ha realizado tan bien en la temporada actual.

- Se podrán realizar cesiones, ajustandose a las normas descritas en el apartado correspondiente. Cada vez que se lleve a cabo una cesión se deberá publicar en el tablon de noticias. Ejemplo:

CESION de RAFA a GILDO durante 3 JORNADAS de "NOMBRE DE JUGADOR/ES CEDIDOS"

BONIFICACIONES:

- El primer clasificado de cada jornada ganará un 50% extra de dinero en función del número de puntos que haya hecho, el segundo clasificado un 25% extra, y el tercer clasificado 12,5%.

- En cuanto a los jugadores en once ideal, funcionará de la siguiente manera: Por tener 1 jugador en el once ideal se cobrará 100.000€, por tener 2 jugadores en el once ideal 300.000€ y en caso de tener 3 o mas jugadores en el once ideal se recibirá una bonificación de 600.000€.

SANCIONES:

- Se sancionará con 500.000€ aquellos jugadores que estén con más de 20 jugadores en plantilla el día que empieza la jornada. La sanción se aplicará el mismo día que empieza la jornada por lo que tener en cuenta que si tenéis 499.000€, os quedaréis en negativo para el inicio de la jornada y no puntuaréis en esa jornada.

- Se sancionará con un montante de 2.000.000€ y se cancelará la operación completa (si intervienen 3 o 4 jugadores en la operación se cancelarán todos) a aquellos jugadores que hagan una operación deliberadamente desproporcionada…Aquella operación que presente dudas de un posible compinche, se someterá a votación por parte de todos los miembros de la comunidad y si la mayoría la considera desproporcionada, se aplicará la sanción.

- Con el objetivo de mejorar un poquito mas la jugabilidad, he decidido que se sancionará con una multa de 200.000€(variará en función de lo que la gente se tome en serio esto) a aquel que ponga en el mercado de fichajes a un jugador por un precio inicial “X” y luego no acepte una oferta que sea igual o superior a esa cantidad.

Ejemplo: Yo pongo a la venta a Negredo por 10.000.000€.

- Nico me ofrece 10.000.000€
- Miguel me ofrece 10.500.000€
- Rafa me ofrece 12.000.000€

Se tendrá que aceptar la oferta mas alta de todas ellas, o sea la de rafa. (No debería porque ser la mas alta porque podría interesarme vendérselo a Nico por motivos estratégicos, pero para evitar líos, creo que esa manera será la mas limpia y que menos motivos a confusión dará)

COMPETICIONES:

- Habrá 2 ligas. Grupo “A” y Grupo “B”. A priori, ambas ligas tendrán 10 jugadores cada una, dejando un margen de hasta 12 jugadores en caso de que haya más gente interesada competir.

- Para evitar conflictos y discriminaciones durante esta temporada ambos grupos tendrán el mismo rango “A” y “B”. A final de temporada los 5 primeros clasificados del grupo “B” pasarán a formar parte del Grupo “A” mientras que los 5 últimos del grupo “A” pasarán al grupo “B”. De tal manera que de cara al año que viene ya si tendremos “primera división” y “segunda división”.

- El año que viene, se abrirá una nueva competición que será la champions league y la jugaran 6 integrantes en total. Los 2 primeros de cada grupo pasarán directamente a jugarla, mientras que los terceros y cuartos puestos pasarán a jugarla aquellos que hayan tenido más puntos. (Ejemplo: Si el tercero y cuarto del grupo “B” tienen 1000 y 900 puntos respectivamente y el tercero y cuarto del grupo “A” tienen 850 y 800, pasarían a jugar la champions el tercero y cuarto del grupo “B”).

CESIONES:

Para intentar darle un plus de dinamismo durante la liga, se podrán realizar cesiones de jugadores entre nosotros. El pago de la cesión de un jugador se determinará en función de su valor de mercado y el número de jornadas que vaya a estar cedido. Ninguna cesión durará más de 4 jornadas consecutivas.

Ejemplo: Un jugador “X” que tenga un valor de mercado de 10 kilos, se dividirá por el número total de jornadas que tenga la liga, o sea 38, y se multiplicará por el numero de jornadas que vaya a estar cedido.

NOTA IMPORTANTE: Como “Hecha la ley, hecha la trampa”, para evitar abusos de esta variante de traspaso, NO se podrá hacer uso de ella cuando entremos en las 10 últimas jornadas de liga.

SE BUSCA GENTE COMPETITIVA Y CON LOGIN. LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DEJAR VUESTRO E-MAIL
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

alvaro14rara@hotmail.com
Menudo trabajo el del administrador! pero que buena pinta!
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 20:19   Título del mensaje: Responder citando

CORREOS ENVIADOS CON COMUNIDAD Y PASS
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Se puede otro mas por favor?
Cris-tobal2011@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Cris, mañana te confirmo si queda algún hueco...estate al tanto de tu correo
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Estaba buscando comunidad con normas similares a la tuya. Hazme un hueco, que estoy interesado y no abandono nunca.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Quedan 2 plazas por ocupar...
Si queréis invitación dejar correos escritos pls!
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto: dannivela@yahoo.es
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 11:17   Título del mensaje: Responder citando

yo quiero participar.. parece seria

jose
00pepe02@gmail.com

gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

CORREOS ENVIADOS... QUEDA 1 PLAZA LIBRE
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me ha llegado nada.

estacuentaesunmarron@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 18:37   Título del mensaje: Responder citando

CORREO REENVIADO, a ver ahora...
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2012 20:49   Título del mensaje: 2 jugadores serios Responder citando

somos dos amigos de barcelona (29 años los dos) y nos encantaria poder unirnos a vosotros, ya hemos jugado otros años y somos gente responsable seria y muy activa.

mi e-mail es andres_d_s@hotmail.es

espero vuestra respuesta.

Un saludo.[/quote][/url]
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2012 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Tenemos 2 bajas de última hora...El mercado de fichajes se abrió hace 2 dias. interesados dejad escrito vuestro e-mail y os envió correo
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2012 01:20   Título del mensaje: Responder citando

pues me apunto jcrubiales21@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1